Club Oficial Yamaha Fz 16 Argentina
Bienvenido al foro! Conectate para acceder a toda la información sobre tu fz!

Cambios duros por momentos

Cambios duros por momentos

Mensaje por marto el Vie 26 Sep 2014, 14:02

Hola gente, recién tengo 300km con la negrita y estoy super feliz, pero estoy notando algo raro, los cambios por momentos y mas que nada con la moto fría son un seda, tic tic y entran todos, pero una vez que calienta por momentos se pone mas pesado, no se como explicarlo pero como que se empieza a sentir en el pie cuando encastran los engranajes aparte de que cambia el ruido. Que podrá ser?

Saludos.

marto
Zanellita 50 cc
Zanellita 50 cc

Re: Cambios duros por momentos

Mensaje por Invitado el Vie 26 Sep 2014, 14:26

Cuantos Km. ? Si cambiaste el aceite puede ser eso , depende el aceite cambia el comportamiento de la caja, embrague , etc. guiño , este es un excelente accesorio que debería ser el primero en ponerle a la moto !!!
http://clubfz16.foroslatin.com/t9496-varilla-rotulada-para-pedal-de-cambio?highlight=varilla+rotulada

Invitado
Invitado

Mensaje por marto el Vie 26 Sep 2014, 14:40

NI llegue al cambio de aceite...300km recien jaja, la primer semana anduvo barbaro no se que paso, era una hermosura esa caja Sad

marto
Zanellita 50 cc
Zanellita 50 cc

Mensaje por jamar el Vie 26 Sep 2014, 18:00

Te fijaste la tensión del cable del embrague? Si se aflojo (esta con mucho juego la manija del embrague), cuesta bastante más meter los cambios y ni te digo embocar el neutro. La varilla que te recomienda Pepe, es excelente para quitarle el juego que tiene original, y te da mucha más precisión en los cambios sin tener que hacer tanta fuerza.
jamar
Fz16 153cc
Fz16 153cc

Mensaje por Marcestor el Sáb 27 Sep 2014, 09:06

Hola, a mi me sucedió lo mismo, después del service de los 1000km nunca más. Lo mismo me pasaba al arrancarla, la pateaba más que a una pelota para hacerla arrancar, ahora lo hace al toque.
Marcestor
Zanellita 50 cc
Zanellita 50 cc

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado