Club Oficial Yamaha Fz 16 Argentina
Bienvenido al foro! Conectate para acceder a toda la información sobre tu fz!

[Vendo] Fz16 + Gol Power + Scenic Privilege

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Vendo] Fz16 + Gol Power + Scenic Privilege

Mensaje por rab3fz el Dom 21 Sep 2014, 14:52

Hola gente, como va? hace banda no entro por el foro, ando perdido porque ya hace medio año que estoy en bs as y bue, nunca mas di bola a la pc jaj.
Bueno estoy pensando en vender mi Fz16 y Gol power tal vez para dar un salto, ya sea a moto mas grande o auto mas grande.
La fz16 es Mod 2011 tiene 6200 km, ya que solo la usaba para ir a la escuela o dar una vueltita en mi pueblo que tiene 2km x 2km (Capitán Sarmiento) esta prácticamente impecable para los ultra detallistas tiene solo una marquita o la clásica marquita en el cobertor de escape de doblar inclinado pero lo demás esta de 10. Acá foto para verificar:

Quería saber cuanto pedir y si hay algún interesado, la verdad no tengo idea que sale o que no, y quien mejor que preguntarle a ustedes.
Y la mini historia del gol:
En una rifa de Rotary club lo compraon en 2010, estuvo en consecionaria hasta 2011 y mi papa se lo compro al que se lo gano, Es un gol power Base, Sin A/A ni D/A, le doy el mismo uso que a la moto solo que doy muchisimas mas vueltas y lo usa toda la flia,
Tiene 20000km. y esta 100% de fabrica.
Gol 1.4 nafta:
Gol 1.4:

Tanto la moto como el auto duermen bajo techo y el gol tengo que consultarle a mi papa cuando pedir, interesados manden mp y les tiro el precio.
Ademas, estamos queriendo vender una Scenic Privilege modelo 2005, pero le compramos el motor nuevo de una scenic 2010, asi que el motor todavia no esta ni ascentado por decirlo de alguna manera, y foto de la scenic no tengo porque estoy en buenos aires pero es color Verde petroleo, y solo se uso para viajar 3 veces a brasil y 2 veces a SM de los andes, despues viajes comunes a bs as (150km) y tambien siempre durmio bajo techo.
La scenic es 1.9TDI, y es muy similar a esta a diferencia que esta es nafta:
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-520173927-renault-scenic-2006-16-privilege-vendo-urgente-_JM
Si alguien le interesa alguno de los 3 vehiculos o le interesa ayudarme en cuanto pedirian agradezco de antemano.
Muchas gracias y Saludos FZeros !!

rab3fz
Zanellita 50 cc
Zanellita 50 cc

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba