Club Oficial Yamaha Fz 16 Argentina
Bienvenido al foro! Conectate para acceder a toda la información sobre tu fz!

Accidente, Ayuda con la Óptica Rota

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Accidente, Ayuda con la Óptica Rota

Mensaje por GrN el Miér 13 Ago 2014, 01:17

Hola a Todos, les comento que tuve un pequeño accidente con la moto hace unos meces y ahora estoy en proceso de reparación de a poco.

Bueno tuve este problema con la óptica, esta rota como podrán ver en las fotos. Quería saber si ya le paso a alguien esto y si me dan alguna idea para poder repararlo. Aclaro antes que me digan "comprate una nueva" que estoy sin trabajo hace 4 meces ya y no dispongo de dinero como para hacerlo. imaginence que este accidente fue el 7/12/13 y todavía estoy armándola.

[img][/img]

También acá donde va el piojito de posición esta roto le quiero poner uno de 5 Leds que tengo (foto mas abajo) quería saber si se consigue el cable para ponerlo y si tiene algún soporte chiquitito o como se pone.

[img][/img]

Así quedo La moto despues de que me chocaron

[img][/img]
[img][/img]

Gracias a Todos por la Buena onda y espero que me puedan ayudar. Saludos!

GrN
Zanellita 50 cc
Zanellita 50 cc

Re: Accidente, Ayuda con la Óptica Rota

Mensaje por RACERX69 el Miér 13 Ago 2014, 01:37

Una pena verla asi,ojala estes bien de salud. Ya va quedar como nueva!!!!

RACERX69
Fazer 250 cc
Fazer 250 cc

Mensaje por claudiopoint el Miér 13 Ago 2014, 08:36

Tremendo palo te diste... lamentablemente sin plata no podes hacer mucho, los plasticos los podes reparar y plotear, pero la optica si no compras una nueva...

claudiopoint
Yamaha super tenere 1200 cc

Mensaje por Invitado el Miér 13 Ago 2014, 10:11

Si te das maña con manualidades, la óptica con un pedazo de plástico y poxilina puede llegar a zafar, lo mismo el porta lampara de piojito te puede salir $5 y lo agarras al faro con lo mismo (Una base de plástico y poxilina) , a mi en el choque se me rompió pero en el anclaje donde agarra el soporte de los giros y lo pegue, primero con la gotita, después lo acomode con calor de un soldador de estaño y finalmente reforcé con poxipol, espero te sirva el consejo, y puedas zafarla , yo la llevo de a poco también !!  guiño 

Invitado
Invitado

Mensaje por GrN el Miér 13 Ago 2014, 12:43

@claudiopoint escribió:Tremendo palo te diste... lamentablemente sin plata no podes hacer mucho, los plasticos los podes reparar y plotear, pero la optica si no compras una nueva...

Todo es plata lamentablemente. La moto por suerte esta bastante bien hace meces la vengo armando y ya esta quedando, por ahora mi problema mayor es la óptica. algo le voy a hacer jeje Saludos

GrN
Zanellita 50 cc
Zanellita 50 cc

Mensaje por GrN el Miér 13 Ago 2014, 12:47

pepetrueno escribió:Si te das maña con manualidades, la óptica con un pedazo de plástico y poxilina puede llegar a zafar, lo mismo el porta lampara de piojito te puede salir $5 y lo agarras al faro con lo mismo (Una base de plástico y poxilina) , a mi en el choque se me rompió pero en el anclaje donde agarra el soporte de los giros y lo pegue, primero con la gotita, después lo acomode con calor de un soldador de estaño y finalmente reforcé con poxipol, espero te sirva el consejo, y puedas zafarla , yo la llevo de a poco también  !!  guiño 

Que grande Pepe, jaja algo así tenia pensado y seguramente es lo que voy a hacer, por que encima los plásticos que van en ese lugar quedaron en la calle jaja así que ahora me pongo a buscar algo que me sirva, Gracias por el consejo lo voy a tener en cuenta. Saludos

GrN
Zanellita 50 cc
Zanellita 50 cc

Mensaje por FABIAN-LASER el Miér 13 Ago 2014, 22:02

@GrN escribió:
pepetrueno escribió:Si te das maña con manualidades, la óptica con un pedazo de plástico y poxilina puede llegar a zafar, lo mismo el porta lampara de piojito te puede salir $5 y lo agarras al faro con lo mismo (Una base de plástico y poxilina) , a mi en el choque se me rompió pero en el anclaje donde agarra el soporte de los giros y lo pegue, primero con la gotita, después lo acomode con calor de un soldador de estaño y finalmente reforcé con poxipol, espero te sirva el consejo, y puedas zafarla , yo la llevo de a poco también  !!  guiño 

Que grande Pepe, jaja algo así tenia pensado y seguramente es lo que voy a hacer, por que encima los plásticos que van en ese lugar quedaron en la calle jaja así que ahora me pongo a buscar algo que me sirva, Gracias  por el consejo lo voy a tener en cuenta. Saludos

Hola querido. Me sumo con Pepe, y si podes reforzarlo con precintos de plastico, mejor. Total no se ven y los acomodas como queres. Saludos y cuidate. Conta como lo vas arreglando, en una de esas te podemos orientar.

FABIAN-LASER
Fazer 250 cc
Fazer 250 cc

Mensaje por guillebizz el Miér 13 Ago 2014, 23:38

Tengo una idea y si ponemos unos pesos cada uno y le damos una mano al amigo?.
Por mi parte no hay problemas.

guillebizz
Zanellita 50 cc
Zanellita 50 cc

Mensaje por eldonads el Vie 15 Ago 2014, 14:20

te dejo fotos de mi optica y el arreglito casero con el kit de fibra de vidrio y resina epoxi , sale 45$ lo compras en un easy o pintureria , tmb podes conseguirlo donde arreglen lanchas,botes  lo hice para poder andar hasta q se dignen a abonarme los del seguro   hay muchos tuto en internet de como hacer el preparado pero una vez q le mandas mano lo sacas altoque

eldonads
Fazer 250 cc
Fazer 250 cc

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 13:25

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba