Club Oficial Yamaha Fz 16 Argentina
Bienvenido al foro! Conectate para acceder a toda la información sobre tu fz!

Caravana 16 de agosto. quien va desde La Plata

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Caravana 16 de agosto. quien va desde La Plata

Mensaje por ml_132 el Dom 10 Ago 2014, 22:19

Hola gente,como andan? el finde que viene me prendo con ustedes en la caravana por el dia del niño, para mi es la primera vez que me voy a reunir con gente del club y quisiera saber si hay algun miembro del club que viva en La Plata y que vaya al encuentro para poder viajar juntos. y si no, nos encontraremos en la shell, según las coordenadas que me pasaron... saludos martin
ml_132
Zanellita 50 cc
Zanellita 50 cc

Re: Caravana 16 de agosto. quien va desde La Plata

Mensaje por leon666 el Lun 11 Ago 2014, 09:29

Hola Martin, mira, yo voy con la gente de MOTOS Y VIAJES, hasta Bs.As, luego ellos se juntan en una estacion de servicio con el resto pero yo sigo con mi Sra. para la Shell prevista en Av.Libertador. el punto de reunion es a las 8.00 hs en la rotonda de 120 y 32. con horario de partida 8.15 hs. vamos todos juntos, ellos doblan en independencia y nosotros seguiriamos por 9 de julio bajando en libertador.

Te agrego que el SABADO SIGUIENTE (sabado 23) , la caravana viene a LA PLATA, ahi el punto de encuentro es en 120 y 32 pero a las 15 hs, para acompañarla hasta el HOSPITAL DE NINOS.

Nos mantenemos en contacto, aun estoy medio herido pero creo que para el sabado estare bien.

saluti.
leon666.

"Vamos todos a XANADU, paga Elenano"
"El Cacique siempre ruteara junto a nosotros"

ADMINISTRADOR

http://www.gasav.com.ar

Mensaje por ml_132 el Lun 11 Ago 2014, 22:14

@leon666 escribió:Hola Martin, mira, yo voy con la gente de MOTOS Y VIAJES, hasta Bs.As,  luego ellos se juntan en una estacion de servicio con el resto pero yo sigo con mi Sra. para la Shell prevista en Av.Libertador.  el punto de reunion es a las 8.00 hs en la rotonda de 120 y 32.  con horario de partida 8.15 hs.   vamos todos juntos, ellos doblan en independencia y nosotros seguiriamos por 9 de julio bajando en libertador.

Te agrego que el SABADO SIGUIENTE (sabado 23) , la caravana viene a LA PLATA, ahi el punto de encuentro es en 120 y 32 pero a las 15 hs, para acompañarla hasta el HOSPITAL DE NINOS.

Nos mantenemos en contacto, aun estoy medio herido pero creo que para el sabado estare bien.

saluti.
leon666.

Hola leon666, si no hay inconveniente y te recuperas, espero no sea nada grave, me prendo con ustedes, nos encontramos entonces en la rotonda el sabado a las 08:00 un abrazo grande
ml_132
Zanellita 50 cc
Zanellita 50 cc

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba