Club Oficial Yamaha Fz 16 Argentina
Bienvenido al foro! Conectate para acceder a toda la información sobre tu fz!

CONEXION DE XENON FOTOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CONEXION DE XENON FOTOS

Mensaje por juance el Mar 20 Mayo 2014, 18:26

HOLA GENTE HOY LES EXPLICO COMO CONECTAR UN XENON. PRIMERO TENER LA BATERIA EN BUEN ESTADO
EN EL KIT TENEMOS  TORNILLOS,PLANCHUELAS DE FIJACION 2, UN BALASTRO Y LAMPARA CON SU PROTECTOR QUE RETIRAREMOS Y CABLEADO ES MUY FACIL

EN ESTA IMAGEN PODEMOS VER DOS TERMINALES ROJO POSITIVO DE 12V Y NEGRO NEGATIVO MASA. AL RETIRAR LA LAMPARA SOLO DE FAROL AUXILIAR EN CASO DE TENER EN LA MOTO, ESTE FAROL (LAMPARA DE BAJA DE UNA SOLA LAMPARA) NOS QUEDAN EN EL PORTA LANPARA DOS CONTACTOS POSITIVO Y NEGATIVO COLOCAREMOS LOS CABLES DEL KIT DE XENON COMO CORESPONDE ROJO + Y EL NEGRO EN EL NEGATIVO Y AL ENCENDER TENDREMOS FUNCIONANDO EL XENON. EN LA PROXIMA LES MUESTRO OTRO KIT CON FOTOS DE BIXENON PARA EL FAROL DE LA FZ.
ESPERO QUE LES GUSTE JUANCE

juance
Zanellita 50 cc
Zanellita 50 cc

Re: CONEXION DE XENON FOTOS

Mensaje por Invitado el Mar 27 Mayo 2014, 19:07

Seria interesante aclarar que esta conexion es para la ST que tiene dos faroles  guiño ,  hacer un poquito mas explicito el tutorial y publicarlo donde corresponde  fiuu !! aplauso aplauso  Muy buen aporte !!!

Invitado
Invitado

Mensaje por kiki el Mar 27 Mayo 2014, 20:40

buen tutorial coincido con pepe, un par de fotos mas estaria copado, saludos gracias por compartir

kiki
Yamaha super tenere 1200 cc

Mensaje por aliro89 el Miér 28 Mayo 2014, 12:11

Aclarenme una duda: Donde va en todo esto los controles de alta/baja, y baja/posición/apagado?

Muy buena iniciativa Juance! yo quiero ponerselo a la moto pero hasta ahora no he visto un tutorial claro, la moto es un YBR 125.

Saludos!

aliro89
Fazer 250 cc
Fazer 250 cc

Mensaje por walems el Miér 28 Mayo 2014, 19:16

@aliro89 escribió:Aclarenme una duda: Donde va en todo esto los controles de alta/baja, y baja/posición/apagado?

Muy buena iniciativa Juance! yo quiero ponerselo a la moto pero hasta ahora no he visto un tutorial claro, la moto es un YBR 125.

Saludos!

Este kit no te sirve .. vos necesitas un Bi-xenon para H4  este kit del tuto es un kit de H1 y es para una ST o para faros auxiliares..

walems
ADMINISTRADOR

Mensaje por aliro89 el Jue 29 Mayo 2014, 23:52

@walems escribió:
@aliro89 escribió:Aclarenme una duda: Donde va en todo esto los controles de alta/baja, y baja/posición/apagado?

Saludos!

Este kit no te sirve .. vos necesitas un Bi-xenon para H4  este kit del tuto es un kit de H1 y es para una ST o para faros auxiliares..

mirando mas en detalle vi que tiene una etiqueta de H1 en el foco! gracias Walems!

aliro89
Fazer 250 cc
Fazer 250 cc

Mensaje por kiki el Vie 30 Mayo 2014, 07:32

perdon por la desvirtuacion pero... ya que esta walems por aca... pregunta: en que varia que sea h1 h2 h3 o h4?
por ejemplo el tornado trae una lampara 35/35w y no alumbra nada, pero nada....es como tener una vela, ahora me dijeron que le ponga una lampara philips cristal vision h4 de 60/55w, eso no me va a derretir todos los cables????, es decir, entiendo que no puede venir tan pensado al limite el tema de la instalacion electrica, entiendo que algo mas debe soportar, y se de muchos que lo han puesto y les funciona bien, sin ir mas lejos el pato fz tiene una lampara de esas puesta en el twister la vi de noche parecia que tenia xenon excelente iluminaba... imagino que la ventaja sera que el xenon cosume poco y alumbra mucho pero alguien me podria decir si es asi realmente, por que yo de electricidad no cazo una

kiki

Mensaje por leonievas el Vie 30 Mayo 2014, 23:55

@kiki escribió:perdon por la desvirtuacion pero... ya que esta walems por aca... pregunta: en que varia que sea h1 h2 h3 o h4?  
por ejemplo el tornado trae una lampara 35/35w y no alumbra nada, pero nada....es como tener una vela, ahora me dijeron que le ponga una lampara philips cristal vision h4 de 60/55w, eso no me va a  derretir todos los cables????, es decir, entiendo que no puede venir tan pensado al limite el tema de la instalacion electrica, entiendo que algo mas debe soportar, y se de muchos que lo han puesto y les funciona bien, sin ir mas lejos el pato fz tiene una lampara de esas puesta en el twister la vi de noche parecia que tenia xenon excelente iluminaba... imagino que la ventaja sera que el xenon cosume poco y alumbra mucho pero alguien me podria decir si es asi realmente, por que yo de electricidad no cazo una

kiki en realidad eso te dice el modelo de lampara o el culote de la misma! no tiene que ver con los w! y yo creo que una 60/55 es mucho y te puede derretir la llave...mas que los cables creo yo!

leonievas
Colaborador Destacado

Mensaje por kiki el Sáb 31 Mayo 2014, 09:19

Gracias leo... La verdad cuando /no entiende tiene que preguntar a los que saben... Y de corriente no cazo una asi k vere la posibilidad de comprar una lampa de los mismos w

kiki

Mensaje por aliro89 el Dom 01 Jun 2014, 23:31

@kiki escribió:Gracias leo... La verdad cuando /no entiende tiene que preguntar a los que saben... Y de corriente no cazo una asi k vere la posibilidad de comprar una lampa de los mismos w

Según he leído la tornado mejora sólo cuando le instalás el xenon. Acá te dejo un tuto que vi el otro día:
http://www.tornado250.com.ar/forobc/index.php?topic=7759.0

aliro89
Fazer 250 cc
Fazer 250 cc

Mensaje por FABIAN-LASER el Lun 02 Jun 2014, 01:48

@kiki escribió:perdon por la desvirtuacion pero... ya que esta walems por aca... pregunta: en que varia que sea h1 h2 h3 o h4?  
por ejemplo el tornado trae una lampara 35/35w y no alumbra nada, pero nada....es como tener una vela, ahora me dijeron que le ponga una lampara philips cristal vision h4 de 60/55w, eso no me va a  derretir todos los cables????, es decir, entiendo que no puede venir tan pensado al limite el tema de la instalacion electrica, entiendo que algo mas debe soportar, y se de muchos que lo han puesto y les funciona bien, sin ir mas lejos el pato fz tiene una lampara de esas puesta en el twister la vi de noche parecia que tenia xenon excelente iluminaba... imagino que la ventaja sera que el xenon cosume poco y alumbra mucho pero alguien me podria decir si es asi realmente, por que yo de electricidad no cazo una

Hola Kiki. Yo la tengo y ni un drama. Vale la pena el cambio y se nota. Saludos y cuidate.

FABIAN-LASER
Fazer 250 cc
Fazer 250 cc

Mensaje por diego daniel moyano el Sáb 06 Sep 2014, 21:03

hola me podrias explicar como poner las luces bi-xenon a la fz 2013.tengo el kit perono me funciona,hace un destello y se apaga.

diego daniel moyano
Zanellita 50 cc
Zanellita 50 cc

Mensaje por Invitado el Sáb 06 Sep 2014, 21:17

@diego daniel moyano escribió:hola me podrias explicar como poner las luces bi-xenon a la fz 2013.tengo el kit perono me funciona,hace un destello y se apaga.

Hola diego, date una vueltita por aca guiño
http://clubfz16.foroslatin.com/t337-videotutorial-instalacion-de-bixenon-en-mi-fz16

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 13:05

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba