Club Oficial Yamaha Fz 16 Argentina
Bienvenido al foro! Conectate para acceder a toda la información sobre tu fz!

[Duda] Asiento tapita faltante?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Duda] Asiento tapita faltante?

Mensaje por edu_lp el Sáb 03 Mayo 2014, 01:40

Bueno aca les muestro una foto de mi asiento, como verán le falta una gomita de tope, no se si vienen asi los asientos sin esa tapita en particular o a mi se me perdió. Lo raro es que solo en mi casa saque el asiento siempre...

Bueno eso, respóndanme fijándose en sus motos, el particular la mia es de junio del 2013, asi para que sepan por ahí esa camada viene asi, la verdad no lo se...solo que hoy al lavar la moto vi eso y me llamo la atención y no recuerdo lamentablemente ni tengo foto del asiento para comparar si la traía la gomita esa o no, ustedes me podrán ayudar lo se!!!

Desde ya muchas gracias!!!

Foto:

edu_lp
Zanellita 50 cc
Zanellita 50 cc

Re: [Duda] Asiento tapita faltante?

Mensaje por Hechizero_1 el Sáb 03 Mayo 2014, 01:48

Mepa que la perdiste che, una cagada, la mía la compre a finales de octubre del 2013 y tiene las dos. Lamento mucho ser el que te da la mala noticia.

Hechizero_1
Zanellita 50 cc
Zanellita 50 cc

Mensaje por walems el Sáb 03 Mayo 2014, 01:53

sip .. ahi va .. y no es una tapita .. es el tope de apoyo del asiento...

Anda a alguna casa donde vendan regatones o esas cosas y compra alguno parecido y de ultima le colocas los dos asi queda igual ... Porque el mismo no creo que consigas.

Saludos
walems

walems
ADMINISTRADOR

Mensaje por edu_lp el Sáb 03 Mayo 2014, 02:15

Ok gracias por la confirmación, pero es muy raro la verdad como miércoles se pierde ese tope de goma...lo que si vi después de ver que no tenia ese topecito, es que los demás se mueven, asi que los voy a pegar con la gotita para no perder los demás al pedo como este que se perdió por arte de magia la verdad, porque no se como se salio, es la realidad. Gracias por la confirmación chicos.

Y tendre que conseguir uno algo parecido a ese, la verdad que ese tope dudo mucho que se consiga como repuesta en Yamaha, sino tienen cosas mas importantes, menos van a tener este tope de goma de asiento.

edu_lp
Zanellita 50 cc
Zanellita 50 cc

Mensaje por AlexBerbs el Sáb 03 Mayo 2014, 09:46

ni pierdas tiempo buscando el original andate a una de esas casas de todo goma con el del otro lado y safas con poca guita (ahora voy a revisar la mia a ver si esta flojos Very Happy)

AlexBerbs
Fz6 600 cc
Fz6 600 cc

http://www.youtube.com/user/tecnopc1

Mensaje por edu_lp el Mar 06 Mayo 2014, 00:42

@AlexBerbs escribió:ni pierdas tiempo buscando el original andate a una de esas casas de todo goma con el del otro lado y safas con poca guita (ahora voy a revisar la mia a ver si esta flojos Very Happy)

No es que estén flojos, sino que esos taponcito "giran" entonces se ve que se salio ese en algún momento. Igual ya los demás los pegue a todos al asiento y a la m....da, no giran mas, ni se van a peder como este, que la verdad no se cuando se perdió la verdad, ni si me vino asi cuando la compre, ya que eso nunca le había prestado atención, LPM!!!

Asi que te recomiendo que los pegues con la gotita, total no cumple ningún función que "giren" los taponcitos de goma esos, pueden quedar fijos al pegarlos al asiento y te ahorraras dolores de cabeza a futuro al pedo, háganme caso!

edu_lp
Zanellita 50 cc
Zanellita 50 cc

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:46

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba