Club Oficial Yamaha Fz 16 Argentina
Bienvenido al foro! Conectate para acceder a toda la información sobre tu fz!

AYUDA Me Rayaron la FZ en el primer servicio tecnico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AYUDA Me Rayaron la FZ en el primer servicio tecnico

Mensaje por Sebastian Rios el Lun 21 Abr 2014, 21:47

Hola, el jueves santo llevo la moto al primer servicio técnico de los 1000 km, antes de llevarla la lavo y la dejo impecable, resulta que dejo la moto a la mañana y la retiro a la tarde voy directo a mi casa y cuando llego me doy cuanta que tenia un rayón de 3 cm aprox. bastante notable en el sector del plástico lateral del tanque de nafta, estoy seguro que no fue hecho por mi porque la cuido mucho y ese razón no estaba cuando la termine de lavar. Al dia siguiente fue feriado y el sábado no me pude acercar al concesionario para hacer el reclamo. Habiendo pasado días pierdo la esperanza de que se responsabilicen por el daño... A alguien le paso algo parecido?? que se puede hacer en estos casos?? alguien se hace responsable?? lo peor es que nose como probar que ese rayón no fue hecho por mi y ya pasaron varios días. Me da una bronca... uno lleva la moto para que vuelva mejor no para que vuelva peor.

Sebastian Rios
Zanellita 50 cc
Zanellita 50 cc

Re: AYUDA Me Rayaron la FZ en el primer servicio tecnico

Mensaje por el enano el Lun 21 Abr 2014, 23:25

hola querido
mira yo creeria que se van hacer bien los dolobus y van a decir que ellos no fueron y asi la saraza !!!
o sea reclama pero no te hagas iluciones q te den bola..
proba pasarle autopolish el abrasivo pero muy despacio xq si no vas a sacar la laca.. dale ,dale que tiene q salir !!! con paciencia si vez q el trapito sale con color aflojale !!
espero q salga son unos hdp los del service !!
saludos

el enano
yamaha v-max
yamaha v-max

Mensaje por Nac el Mar 22 Abr 2014, 00:32

No se como es donde la llevaste, pero en algunos lugares firmas un comprobante de que las carcasas estan tal como ellos te la entregan: pasado en limpio, no hay reclamo valido aunque lo veas en el momento No

Nac
Fz16 153cc
Fz16 153cc

Mensaje por ChristianEzequiel el Mar 22 Abr 2014, 20:52

La única chance que tenias de intentar reclamar, era en el momento y hasta ahí nomas. Ya fue olvidate y no te hagas mala sangre porque si intentas pelarsela te vas a volver loco jaja

ChristianEzequiel
Zanellita 50 cc
Zanellita 50 cc

Mensaje por Sebastian Rios el Mar 22 Abr 2014, 22:05

Gracias por los comentarios muchachos, lo mejor va a ser olvidarme de eso y no hacerme mala sangre, voy a ver como lo puedo solucionar siguiendo el consejo del enano, el tema es que no es una raya superficial es una raya que tiene una profundidad que cuando pasas el dedo sentís el surco.
Bueno sos unos hdp los de el service, no les importa nada, tengan mucho cuidado cuando lleven sus motos y si es posible estén presente al momento de la inspección.

Sebastian Rios
Zanellita 50 cc
Zanellita 50 cc

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 13:36

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba