Club Oficial Yamaha Fz 16 Argentina
Bienvenido al foro! Conectate para acceder a toda la información sobre tu fz!

Me resbalé con la negra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me resbalé con la negra

Mensaje por Leopmt el Sáb 19 Abr 2014, 21:10

Buenas noches a todos, les cuento que soy de CABA y están haciendo nuevo el pavimento de Av. Gaona después de cruzar Av. San Martín. La cuestión es que vengo andando lo más bien, 40 a 50km/h y agarro la parte donde "rasparon" el pavimento, la moto se me fue literalmente de costado y me fui al piso  Crying or Very sad .
Gracias no fue nada grave, de hecho si me hubiera comprado los guantes y la campera con protecciones que venía posponiendo por falta de $$$ no me me hubiera lastimado. Solo fueron unos moretones, frutilla en el codo y mano y una campera que amaba (pero no era para de motos) que se "quemó" al rasparse contra el asfalto.
La que sufrió fue la negra, se rompieron los dos espejitos: conseguí los originales en $160 cada uno
Se dobló el manillar: le compré el Wirtz a $325
Voló la puntera del manillas: $75
Cacha del tanque: se rayó groso pero justo sobre la calco. Alguno sabe dónde puedo conseguir la calco del mod 2013? Por las dudas, ya le compré el cubre tanque a $120 pero me gustaría dejarla linda como antes.
Puño del embrague: se rompió con la caída y no pude conseguir el orginal. Alguién le cambió los puños? Alguno copado para recomendar o dónde conseguir el original?

Espero sus consejos, saludos!

Leopmt
Zanellita 50 cc
Zanellita 50 cc

Re: Me resbalé con la negra

Mensaje por Block el Sáb 19 Abr 2014, 21:46

Que bueno que no te paso nada grave!

Hablando de protecciones el finde rompi el chanchito, pero si bien antes no me queria caer por no tener protecciones, ahora no me quiero caer para no romper la campera!! jaja

Con respecto a repuestos me matás, yo siempre que necesito algo me voy a Pueyrredón al 900, pero no estoy al tanto de si tienen repuestos de la fz, la vez que necesité los compre acá en pilar.

En fín, alguna otra persona tendrá más información.

Un abrazo!

Block
Zanellita 50 cc
Zanellita 50 cc

Mensaje por abelin el Sáb 19 Abr 2014, 23:36

hola leopmt
si ya se con que tipo de asfalto te encontraste. con el que queda cuando le pasan la maquina de raspar esa ,si es medio jodido a veces
lo bueno es que la sacaste barata dentro de todo , como veo que ya compraste todo  y es maso lo mismo que yo tube que cambiar  luego  de que un viejo salame me la chocara ( hay un post del tema por ahi )
( me imagino que ya compraste todo  o casi, por las dudas yo consegui casi todo en fas )
te cuento por si te sirve  que el puño izq original yo tampoco lo conseguia por ningun lado  y en avant de cordoba y puyrredon compre por dos mangos ( 30 pe maso ) un puño casi igual abierto en la punta de ybr 125 chino  
va como piña casi ni se nota la diferencia
y con los calcos estuve renegando bastante ( si yo tambien compre  una funda de tanque perooo ??tampoco me convence demasiado el tema ) en fas consegui los del primer modelo ( del primer fz que salio aca ) y al final me quedo un hibrido un fz 2014 con los calcos del 2010( una cagada los calcos originales no te los venden capaz que algun cocesionario tenga un par guardados )
y como en la repacion que al final mande a hacer al concecionario oficial yamaha donde compre la moto y para que no me rompieran las bolas con la garantia por cualquier cosa y como aparte pagaba el salamin que me choco
( y digan que no era plata mia si no hay que matarlos por ladrones aajaaja ) cambiar un manubrio un puños poner dos punteras  y centrar cristos mas un juego de calcos de tanque modelo 2014 ( las ultimas que le quedaban 150 pesos cada una y que las pusiero tan para el orto y estaban TANNN llenas de globitos ) que cuando llegue a mi casa las tire a la m....da y le puse las otras  todo nada mas que 1400 pesos aajaja ( y aclaro que menos las calcos todo lo demas ya se lo habia llevado yo  manubrio puño punteras etc
igual si te fijas en mercado libre hay un chabon de cordoba que vende las modelo viejo y las mod 2012 que son parecidas y te las manda a buenos aires( ya encargue para tener ) espero que te sirva la data
un abrazo y que lo soluciones pronto

abelin
Zanellita 50 cc
Zanellita 50 cc

Mensaje por AlexBerbs el Dom 20 Abr 2014, 20:15

el calco del tanque preguntale a cristian que es miembro del foro, hace calcos y ploteos entre otras cosas
http://clubfz16.foroslatin.com/t8272-ac-estampas-ramos-mejia

AlexBerbs
Fz6 600 cc
Fz6 600 cc

http://www.youtube.com/user/tecnopc1

Mensaje por claudiopoint el Lun 21 Abr 2014, 08:28

Que mala leche! Por suerte estàs bien!

claudiopoint
Yamaha super tenere 1200 cc

Mensaje por fzmaniako el Lun 21 Abr 2014, 10:19

la moto se repara... duele verla echa mierd... pero bue .. por suerte estas bienn... eso es lo importante.....

Para Subir Imagen :  http://postimage.org/?lang=spanish  

fzmaniako
Moderador

Mensaje por Leopmt el Lun 21 Abr 2014, 22:56

Gracias a todos chicos! Ya me compré unos buenos guantes LS2 y mañana voy a ver camperas, ojalá no hagan falta, pero la frutilla del codo es más profunda de lo que creía y me arde como la re...
Hoy cambié las boludeces que se habían roto, pero: si coloco la rueda delantera en posición para ir derecho, el volante tengo que llevarlo un cachiiiito inclinado, qué fue lo que doblé o rompí? Disculpas por mi corto lenguaje mecánico, pero es como si se hubiera "descentrado".

Leopmt
Zanellita 50 cc
Zanellita 50 cc

Mensaje por el enano el Lun 21 Abr 2014, 23:31

suerte que no te paso nada los fierros se arreglan !!!

che cuando vas a comprar camperas y donde ? yo tambien voy a bs as a comprarme una campera y me dijeron en cordoba y pueyrredon si estas al p2 avisame y vamos !!!
georgete me va acompañar va le tengo q avisar !!

abrazos

el enano
yamaha v-max
yamaha v-max

Mensaje por Leopmt el Miér 23 Abr 2014, 07:51

Enano te leí tarde, perdón! Fui ayer a Avant (Pueryrredón y Córdoba) y compré la LS2 Discovery en $2906 en 3 cuotitas. Por $3700 tenían una Alpinastars preciosa, pero la LS2 tenía la chance de ponerle o sacarle una "campera interna" que la hacía más abrigada. La Alpine si bien tenía una protección contra el viento en el pecho, era más finita, y se me hace que me la iban a querer chorear en el primer semáforo.

Leopmt
Zanellita 50 cc
Zanellita 50 cc

Mensaje por eldonads el Miér 23 Abr 2014, 09:47

tenes q centrar la rueda aflojando los 4 tornillos que sostienen el barral guiandote con el manubrio y volver a ajustarlos si no me equicoco 2 tornillos son 10 y 2 son 14 , hay 2 que van mas apretados q los otros 2 pero no recuerdo si los de arriba o los de abajo . a mi me paso despues de un choque y despues de una caida que me quedara mirando para otro lado

eldonads
Fazer 250 cc
Fazer 250 cc

Mensaje por Block el Miér 23 Abr 2014, 23:57

Leopmt, te compraste la misma campera que yo también en 3 cuotas jajaja.

Hasta ahora chocho con la campera, nada que ver con la otra que tengo (no de moto), cambia mucho el tema del frio, el viento y amen de los gloriosos bolsillos en las mangas. La contra es que si te sacan una foto con flash, pareces un santo todo iluminado jaja.

por curiosidad, que guantes te compraste? a mi me regalaron el modelo ls2 motard corto cuando compre la moto. Ya veo que tenes los mismos y andamos clonados por la calle Razz

Abrazo!

Block
Zanellita 50 cc
Zanellita 50 cc

Mensaje por abelin el Jue 24 Abr 2014, 19:56

leo es como te dice el donalds ( ya cambiaste manubrio me imagino si no es al pedo centrar con un manubrio torcido bah yo a veces lo hago para safar ) tenes que aflojar un toke las tuercas de los dos cristos sup e inf y despues con las piernas la vas centrando mirando la rueda y el manubrio ( como la bici ) y despues ajustas y torkeas con los torkes de apriete indicados y cruzados ( osea arriba der abajo izq y asi en cruz digamos )
abrazo

abelin
Zanellita 50 cc
Zanellita 50 cc

Mensaje por Leopmt el Vie 25 Abr 2014, 07:26

Gracias Donals y Abelin, sinceramente no entendí las explicaciones pero mi cuñado que siempre tuvo moto si. Quedó joya! Millón de gracias.
Mis guantes son los LS2 con protección modelo pista, al menos la publicación dice asi http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-497909381-guantes-ls2-speed-con-proteccion-pista-en-viaje-fas-motos-_JM

Gracias a todos chicos!

Leopmt
Zanellita 50 cc
Zanellita 50 cc

Mensaje por abelin el Vie 25 Abr 2014, 23:03

bueno me alegro que la hayas dejado joya  aplauso aplauso aplauso  un abrazo y de los golpes t bien se aprende

abelin
Zanellita 50 cc
Zanellita 50 cc

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:45

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba