Club Oficial Yamaha Fz 16 Argentina
Bienvenido al foro! Conectate para acceder a toda la información sobre tu fz!

Duda: cubierta trasera pinchada o desinflada con el rodar?¡?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Duda: cubierta trasera pinchada o desinflada con el rodar?¡?

Mensaje por kendo el Sáb 29 Mar 2014, 19:33

hola gente!!! cheers tengo un pequeño dilema con la yami XD les cuento un poquito el uso que le doy:
de la casa al laburo,del laburo a la casa en la semana y los findes de vez en cuando alguna escapadita XD serán unos 10 km o 15 km por día pónganle. el tema es que cada vez que inflo la cubierta trasera a los 33 psi como dice el manual de usuario, por día estaré perdiendo de 3 a 5 psi de aire, terminando la semana con 20 o 25 psi Crying or Very sad  ahora la pregunta es: charan charannnnnnnnn!! jjjeje es esto normal o tal vez esta pinchada ? la cosa es que la revise varias veces y no tiene rastros de ningún pinchazo aparte de los que ya tuve que fueron dos y los repare con los tarugos de caucho hace ya un tiempo..... mhmhmh sera que estará perdiendo aire por los tarugos ??¡? o tal vez siempre fue así y no me di cuenta hasta ahora?
La yami la compre en noviembre y llevo unos 4200 km ya le ise los dos primeros servicie dos pinchazos reparados con tarugos de caucho y mas o menos unas 5 o 6 veces a inflar a la rueda trasera la delantera solo una vez la infle ja @ sera esto normal?¡ o tendré que mandarla a revisar con el mecánico ? todo esto lo sabremos en el próximo cap.... a no.... jajaja esa es mi duda gente..jjaja desde ya se les agradece un saludo desde barilo... rompehuevos 

kendo
Zanellita 50 cc
Zanellita 50 cc

Re: Duda: cubierta trasera pinchada o desinflada con el rodar?¡?

Mensaje por eldonads el Sáb 29 Mar 2014, 20:08

kendo yo cuando compre la colo a los 200km pinche , repare con tarugo y no perdio mas , controlaba el aire cada 2semanas a veces 1 mes pero siempre era minimo lo que faltaba ,lo hacia x precaucion nada mas, hoy tiene 25k km y ya la cubierta varios tarugos q en algunos eh tenido el problema de que perdian un poquito por el borde del mismo , yo no llevaba el control en mi moto semanalmente pero me parece q es un mucho perder 13psi x semana no se me ocurre que puede ser , esperemos que alguien cn mas exp comente , suert

eldonads
Fazer 250 cc
Fazer 250 cc

Mensaje por maRTIn150hp el Sáb 29 Mar 2014, 21:29

Por algun lado se le va la presión, o por la valvula o tenes alguna pinchadura o pinchadura mal reparada...

Personalmente pinche una vez, le mande el moco verde y se la re banco, hoy la controle y habia bajado un poco, pero la ultima vez q la habia medido fue como hace 4 meses....colgado el tipo...

maRTIn150hp
Zanellita 50 cc
Zanellita 50 cc

Mensaje por unomas el Sáb 29 Mar 2014, 21:57

Una de las pinchaduras puede estar mal colocada.

Te aconsejo que pruebes colocando un poco de saliva sobre los tarugos y veas si hace globos o directamente podes ver las burbujas que el escape de aire genera.

REvisá bien, no sea problema de otro clavo/tornillo/vidrio clavado.

SAludos!
Martin

unomas
Zanellita 50 cc
Zanellita 50 cc

Mensaje por edu46 el Sáb 29 Mar 2014, 23:03

si la arreglaste con el aerosol alguna ves sin batir bien el aerosol puede haber quedado algo del producto en la válvula que no la deje serrar bien y se te escape un mínimo de aire por la válvula, 
yo que vos saco la rueda y la tiro en un tacho con agua ahí te vas a sacar bien la duda de por donde pierde

edu46
Zanellita 50 cc
Zanellita 50 cc

Mensaje por kendo el Dom 30 Mar 2014, 00:26

@edu46 escribió:si la arreglaste con el aerosol alguna ves sin batir bien el aerosol puede haber quedado algo del producto en la válvula que no la deje serrar bien y se te escape un mínimo de aire por la válvula, 
yo que vos saco la rueda y la tiro en un tacho con agua ahí te vas a sacar bien la duda de por donde pierde

no aerosol no use nunca XD y ya probé la cubierta en un tacho XD jejej grax por la data

kendo
Zanellita 50 cc
Zanellita 50 cc

Mensaje por kendo el Dom 30 Mar 2014, 00:29

@unomas escribió:Una de las pinchaduras puede estar mal colocada.

Te aconsejo que pruebes colocando un poco de saliva sobre los tarugos y veas si hace globos o directamente podes ver las burbujas que el escape de aire genera.

REvisá bien, no sea problema de otro clavo/tornillo/vidrio clavado.

SAludos!
Martin

revise la cubierta en un tacho en una gomeria vecina también probé con detergente pero los tarugos están bien puestos de todos modos revisare de vuelta grax por la data

kendo
Zanellita 50 cc
Zanellita 50 cc

Mensaje por edu46 el Dom 30 Mar 2014, 13:25

me mataste. no se entones che suerte con eso

edu46
Zanellita 50 cc
Zanellita 50 cc

Mensaje por DavidFz el Lun 31 Mar 2014, 00:04

A mi me paso con la cubierta delantera, al pasarle una esponja con agua y detergente al talon, me hacía burbujas. La lleve a una gomeria, no tenia pinchadas pero entre la cubierta y la llanta se había formado en ciertos puntos una especie de resina, se lijo y se volvió a colocar y nunca más me perdió aire. Quizas pueda ser eso!

DavidFz
Zanellita 50 cc
Zanellita 50 cc

Mensaje por kendo el Dom 20 Abr 2014, 23:31

bueno chicos gracias por las respuestas me ayudo a revisar mejor la cubierta y descubri q era un fuckin clavo sin cabeza por eso no se veia despues de una arda revisacion con el gomero la encontramos y la repare con el kit de tarugos y quedo joya jejeje muchas gracias por su ayuda chicos saludos!

kendo
Zanellita 50 cc
Zanellita 50 cc

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 13:24

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba