Club Oficial Yamaha Fz 16 Argentina
Bienvenido al foro! Conectate para acceder a toda la información sobre tu fz!

Perdida de aire por el centro de la llanta delantera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perdida de aire por el centro de la llanta delantera

Mensaje  ralmeira9131 el Jue Mayo 26, 2011 12:03 pm

Buenas, como va fazeros? Soy Rodrigo, nuevo en el club... Me hice miembro para ver si em podían ayudar ya que el finde pasado me di cuenta que mi FZ estaba dndome mi primer gran dolor de cabeza. Tiene 5800 KM está por entrar al 3er service, en garantía todavia la tengo desde Enero, y lo que le pasa es que me pierde aire por el centro de la llanta delantera, pensé que era un simple pinchadura y no, el gomero me mostró que pierde aire por ambos costados de uno de los rayos... es ínfima la perdida, de un día al otro baja de 28 a 15 mas o menos... Pero mis preguntas son, ¿a alguno le pasó esto? ¿Me lo cubrirá la garantía? No recuerdo haberme comido ningún pozo... Así q espero que si, por que la llanta nueva sale 2000$...
Si no me lo cubre ¿Soluciones?...
Saludos y gracias de antemano!

ralmeira9131
Zanellita 50 cc

Re: Perdida de aire por el centro de la llanta delantera

Mensaje  lauchonfz el Jue Mayo 26, 2011 12:39 pm

ralmeira9131 escribió:Buenas, como va fazeros? Soy Rodrigo, nuevo en el club... Me hice miembro para ver si em podían ayudar ya que el finde pasado me di cuenta que mi FZ estaba dndome mi primer gran dolor de cabeza. Tiene 5800 KM está por entrar al 3er service, en garantía todavia la tengo desde Enero, y lo que le pasa es que me pierde aire por el centro de la llanta delantera, pensé que era un simple pinchadura y no, el gomero me mostró que pierde aire por ambos costados de uno de los rayos... es ínfima la perdida, de un día al otro baja de 28 a 15 mas o menos... Pero mis preguntas son, ¿a alguno le pasó esto? ¿Me lo cubrirá la garantía? No recuerdo haberme comido ningún pozo... Así q espero que si, por que la llanta nueva sale 2000$...
Si no me lo cubre ¿Soluciones?...
Saludos y gracias de antemano!

bienvenido rodrigo.

es complicado, no me acuerdo a quien le habia pasado lo mismo, tendria que cubrirtela la garantia, sino tendrias que ver a alguno que arregle llantas y te la acomode de alguna manera... comprarla sale carita...

despues te invito a pasarte por Presentacion de Usuarios asi nos contas un poco de vos y tu moto.
tambien si podes pasate por MI FZ16 donde pones alguna foto de tu nena y nos comentas algo de ella.
y, no por ultimo menos importante, esta Fotos Nuestras donde subis alguna foto tuya y te vamos conociendo y conoces a algunos de los usuarios...

saludos

ex herchee 100
ex mondial 50 sp
ex imsa track 110
FZ16 ROJA
VIVO EN LA CAPITAL MUNDIAL DEL ASADO!!!!!!!

lauchonfz
Administrador

http://www.fz16club.com.ar

Mensaje  Jona Lp el Jue Mayo 26, 2011 1:52 pm

esperamos a los usuarios que tuvieron esos problemas con las llantas a esperar sus acotaciones! bienvenido al club! pasate por los links que te dejo lauchon! saludos!

Miembro honorario del GAP
Club fz La PLata

**Ybr 125 2009
**Fz16 2010
**Ninja 250r 2009 Special Edition

Jona Lp
Administrador

Mensaje  leon666 el Jue Mayo 26, 2011 1:56 pm

Hola Rodrigo, bienvenido, creo que lei un post sobre un problema similar en el foro, creo que terminaron cambiandole la llanta, sin duda llevala al service y que se hagan cargo. no lo dejes pasar.
saluti.
leon666.

leon666
Administrador

http://www.gasav.com.ar

Mensaje  claudiopoint el Jue Mayo 26, 2011 2:06 pm

Hola Rodrigo! mirá si está en garantía tenes que llevarla y ver que te dicen, pero repararla no te va a salir caro! saludos y bienvenido!

claudiopoint
Moderador

Mensaje  ralmeira9131 el Jue Mayo 26, 2011 2:12 pm

Seee... no va a quedar otra que llevarla al service, y rogar que se hagan cargo... Mañana la llevo, ya avisé a la concesionaria, si la respuesta es negativa a buscar llanteros se ha dicho...
Saludos gente, voy a recorrer los links q me dejaron!

ralmeira9131
Zanellita 50 cc

Mensaje  FZDelsuR el Jue Mayo 26, 2011 8:35 pm

Rodrigo si tenes Facebook estaria bueno q te unieras al grupo del:club oficial yamaha fz16 argentina! ya q ahi suele estar Luis cuyo nick en el foro es slpknt666 ya q el tubo el problema de romper la llanta trasera por agarrar un poso al esquivar un auto y no estoy seguro como lo soluciono... pero el arreglo en tu caso deberia ser sin cargo en la agencia donde la compraste,ya q por lo visto es un defecto de fabrica,espero q esto te sirva saludos!

FZDelsuR
Spammer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba