Club Oficial Yamaha Fz 16 Argentina
Bienvenido al foro! Conectate para acceder a toda la información sobre tu fz!

Perdida de aire por el centro de la llanta delantera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perdida de aire por el centro de la llanta delantera

Mensaje  ralmeira9131 el Jue Mayo 26, 2011 12:03 pm

Buenas, como va fazeros? Soy Rodrigo, nuevo en el club... Me hice miembro para ver si em podían ayudar ya que el finde pasado me di cuenta que mi FZ estaba dndome mi primer gran dolor de cabeza. Tiene 5800 KM está por entrar al 3er service, en garantía todavia la tengo desde Enero, y lo que le pasa es que me pierde aire por el centro de la llanta delantera, pensé que era un simple pinchadura y no, el gomero me mostró que pierde aire por ambos costados de uno de los rayos... es ínfima la perdida, de un día al otro baja de 28 a 15 mas o menos... Pero mis preguntas son, ¿a alguno le pasó esto? ¿Me lo cubrirá la garantía? No recuerdo haberme comido ningún pozo... Así q espero que si, por que la llanta nueva sale 2000$...
Si no me lo cubre ¿Soluciones?...
Saludos y gracias de antemano!

ralmeira9131
Zanellita 50 cc

Re: Perdida de aire por el centro de la llanta delantera

Mensaje  lauchonfz el Jue Mayo 26, 2011 12:39 pm