Club Oficial Yamaha Fz 16 Argentina
Bienvenido al foro! Conectate para acceder a toda la información sobre tu fz!

AUXILIO gente nesesito ayuda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AUXILIO gente nesesito ayuda

Mensaje por hugofz16 el Miér 26 Feb 2014, 07:02

Gente estoy amargado les comento mi moto tiene 3000 Km recién hecho servís y o sorpresa marchando ya es la segunda ves que como que se embraga y sigue como que hace un tirón que puede ser desde ya gracias espero consejos  Sad 

hugofz16
Zanellita 50 cc
Zanellita 50 cc

Re: AUXILIO gente nesesito ayuda

Mensaje por claudiopoint el Miér 26 Feb 2014, 07:31

Siempre que es un tema de embrague o caja de cambios yo le echo la culpa al aceite, revisalo pero si sigue tenes que sacar la tapa del embrague y ver como estan los discos y resortes.

claudiopoint
Yamaha super tenere 1200 cc

Mensaje por hugofz16 el Miér 26 Feb 2014, 08:55

@claudiopoint escribió:Siempre que es un tema de embrague o caja de cambios yo le echo la culpa al aceite, revisalo pero si sigue tenes que sacar la tapa del embrague y ver como estan los discos y resortes.
estuve mirando y creo que es que el embrague no vuelve en el ultimo tramo del cable ahora lo desarmo y lubrico espero sea eso.

hugofz16
Zanellita 50 cc
Zanellita 50 cc

Mensaje por hugofz16 el Miér 26 Feb 2014, 09:18

@hugofz16 escribió:
@claudiopoint escribió:Siempre que es un tema de embrague o caja de cambios yo le echo la culpa al aceite, revisalo pero si sigue tenes que sacar la tapa del embrague y ver como estan los discos y resortes.
estuve  mirando y creo que es que el embrague no vuelve en el ultimo tramo del cable ahora lo desarmo y lubrico espero sea eso.
el aceite que se le hecho es el YAMALUBE 20W-40 que recomienda yamaha en el manual del servís.

hugofz16
Zanellita 50 cc
Zanellita 50 cc

Mensaje por Invitado el Miér 26 Feb 2014, 19:09

El aceite influye muchísimo, yo uso Castrol y anda una joya, puede que este sucio el cable con tierra y grasa, sacalo del manillar y con una jeringa anda echándole kerosen de a poco (Con un trapo en la parte de abajo) hasta que salga por el otro extremo y empeza a hacerle juego para que afloje, después echale un poco de aceite y proba  guiño , por ahí se soluciona !!!

Invitado
Invitado

Mensaje por hugofz16 el Miér 26 Feb 2014, 19:30

pepetrueno escribió:El aceite influye muchísimo, yo uso Castrol y anda una joya, puede que este sucio el cable con tierra y grasa, sacalo del manillar y con una jeringa anda echándole kerosen de a poco (Con un trapo en la parte de abajo) hasta que salga por el otro extremo y empeza a hacerle juego para que afloje, después echale un poco de aceite y proba  guiño , por ahí se soluciona
le heche wd 40 y asta ahora no lo ha hecho espero aya sido eso asi que gracias

hugofz16
Zanellita 50 cc
Zanellita 50 cc

Mensaje por CATorce__86 el Vie 28 Feb 2014, 14:34

me pasaba lo mismo, el manillar de embrague no volvia bien, y me costaba poner las marchas, le tiree doble v 40 y esta mas blando el manillar y anda bien por ahora
mucha ayuda me dio este post

CATorce__86
Zanellita 50 cc
Zanellita 50 cc

Mensaje por Invitado el Vie 28 Feb 2014, 15:43

Ojo, que el WD40 es un producto a base de agua y se seca muy pronto affraid , a no confiarse por que al poco tiempo regresa el problema, lo ideal seria lavarlo bien con kerosen (En especial el interior de la funda) y luego lubricar el cable con vaselina en crema (Esta la aprendí de Walems y comprobado que anda de diez !!) O aceite, Y ahí no tiene por que tener mas problemas, el WD40 es una solución inmediata pero no a largo plazo  guiño !!!

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:45

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba