Club Oficial Yamaha Fz 16 Argentina
Bienvenido al foro! Conectate para acceder a toda la información sobre tu fz!

La peligrosidad de la moto según aquellos que nunca se subieron a una

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: La peligrosidad de la moto según aquellos que nunca se subieron a una

Mensaje por william marcelo el Mar 15 Abr 2014, 20:12

leanshulgin Si te sirve de algo, Tengo 57 años hace 40 años que conduzco moto, a los 30 años la vendí por chiro, después la vida me cambio, y tuve desde mercedes,hasta camionetas Ford ranger, y por supuesto me compre otra moto en la actualidad tengo varios carros gracias a Dios, y que crees también me compre una fz 16. que es muy estable Y la conduzco mucho , por trafico, en carreteras, bajo lluvia, y jamas he tenido ni una sola caída.Pienso que es por que Dios me protege, y porque nunca rebaso los 100 km por hora la mejor velocidad para mi es ir a 80 km x h muchos dirán este no llega a ningún lado no importa por que pocos pueden decir tengo 57 años y sigo conduciendo moto con cero accidentes
saludos amigo y confía en ti mismo nada te pasara

william marcelo
Zanellita 50 cc
Zanellita 50 cc

Mensaje por Daniel HC el Miér 17 Sep 2014, 21:35

Cuanta verdad
Daniel HC
Zanellita 50 cc
Zanellita 50 cc

Mensaje por colo el Lun 06 Oct 2014, 20:51

mira yo soy casi nuevo en el tema motos, en enero cumplo un año arriva de dos ruedas, ya es las segunda que tengo y me gusta cada dias mas, antes si no manejaba el auto de mi viejo por un dia ya me moria, ahora no me subo ni enpedo al auto jajajja, salvo dias de lluvia (para no ensuciar la moto, soy re franela) jajaja pero me agarro varias veces la lluvia y tambien me gusta, aveces no te voy a negar que me gusta salir sin el casco y disfrutar el placer de andar en una moto, pero como dicen todos, poray te subis y decis esto no es para mi, o te enamoras y no te imaginas en la vida sin tener una moto por mas chica que sea para andar por la vida!

mmucha suerte con la morocha (entre nos, lla mas linda)
colo
Zanellita 50 cc
Zanellita 50 cc

Mensaje por SebaM82 el Jue 09 Oct 2014, 16:51

Coincido con vos, a mi me pasa mas o menos lo mismo y eso que mi hermano tuvo moto toda la vida, yo esperé hasta los 32 para comprarme mi primera moto y parece que mi familia me pasan factura retroactiva. Adicionalmente la tengo a mi mujer hinchandome un poquito (en realidad ya casi se acostumbro) pero al principio era un constante "Para que te compraste un auto con 7 airbags si despues vas a salir en moto" (tengo un Fiesta KD) a lo que siempre respondo "para cuidar a nuestras hijas cuando salimos todos juntos y porque ahora tardo 25min en volver del laburo en vez de 1 hora y 15 min".
El tema de la moto es muy personal, es casi como fumar, es adictivo, se siente bien cuando lo haces, pero tenes esa cuasi certeza de que estas bailando con la muerte. La verdad es que seas el mejor conductor de motos, el riesgo siempre esta ya sea por fallas mecanicas, tuyas, del que venia al lado tuyo, del pozo que no viste o del vecino que dejo enjabonada la vereda. Las probabilidades no estan a nuestro favor nunca.
Lo mejor que podes hacer es tomartelo con calma, ser lo mas precavido posible y tener pensamientos positivos.
SebaM82
Zanellita 50 cc
Zanellita 50 cc

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba