Club Oficial Yamaha Fz 16 Argentina
Bienvenido al foro! Conectate para acceder a toda la información sobre tu fz!

La peligrosidad de la moto según aquellos que nunca se subieron a una

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La peligrosidad de la moto según aquellos que nunca se subieron a una

Mensaje por leanshulgin el Mar 14 Ene 2014, 21:51

Hola, no se si esta es la sección más adecuada para postear esto, si va mejor en otro lado por favor muevan el tema y sepan disculparme, soy nuevo. Ya hice mi presentación hace un tiempito, pero como resumen les cuento que tengo 30 años, soy profesional (químico), y la fz16 me llega (con suerte) la semana que viene. Esta va a ser mi primera moto. Hice un cursito de manejo motos y la verdad me encantó, siempre me moví en bicicleta y aprender a manejar una moto se me hizo mucho mas natural que cuando aprendí a manejar un auto, no se me da otra sensación de control que en un auto no tengo porque me siento encerrado.