Club Oficial Yamaha Fz 16 Argentina
Bienvenido al foro! Conectate para acceder a toda la información sobre tu fz!

Falla en baja

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Falla en baja

Mensaje por davigila el Miér 27 Nov 2013, 14:00

Hola gente como andan.
Resulta que ayer martes por la tarde, cuando volvia a mi casa luego del laburo (65 km por autopista) siempre bajo una lluviecita importante, al pasar por el ultimo peaje comence a notar como si se quedaria sin nafta en baja, cuando queria salir en 1ra o en 2da, debia acelerarla bastante para que no se pare. Aclaro que en alta perfecto, solo fallo en baja.
Consulta, a alguien le paso algo similar, yo supongo que puede deberse a la lluvia, pero mirandola no vi para nada mojado el cable de bujia por ejemplo, puede ser que se haya mojado alguna otra parte electrica, gracias y saludos.

davigila
Zanellita 50 cc
Zanellita 50 cc

Re: Falla en baja

Mensaje por fzjuan el Miér 27 Nov 2013, 23:16

eso normalmente pasa cuando tiene suciedad en el carburador. 1- primero revisa el filtro de nafta que no este muy sucio quizás debes remplazar el mismo. 2- revisa que la canilla del tanque no este en reserva ya que de esa manera estaría pasando la suciedad del tanque al carburador a mi me pasa cuando pongo la moto en reserva eso 3-si ninguna funciona anda a un mecánico de confianza y pedí una limpieza de carburador o hacelo vos. Seguramente te paso teniendo poca nafta en el tanque a mi también me paso pero con otra moto y se soluciono al volver a cargar nafta luego de cambiar el filtro de nafta no tuve mas problemas fijate en que estación cargas normalmente los tanques de esso tienen oxido o basuritas yo simplemente cambie de estacion de servicio y solucione el problema aparte de cambiar el filtro de nafta aunque te digo que tambien revise la canilla y estaba 10 puntos creo yo que fue el filtro que estaba bastante sucio. Espero te sirva de ayuda

fzjuan
Zanellita 50 cc
Zanellita 50 cc

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba