Club Oficial Yamaha Fz 16 Argentina
Bienvenido al foro! Conectate para acceder a toda la información sobre tu fz!

fazer 250 se me ahoga

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

fazer 250 se me ahoga

Mensaje por gabriel andreta el Jue 21 Nov 2013, 18:45

Hola a todos mi nombre es gabriel, tengo una yamaha fazer 250 cc año 2011 con 15000 km rodados.
el problema q tengo es el siguiente
la moto comenzo a ahogarse desde hace unos dias al encender lo hace en 1500 rpm y baja enseguida a 1000 y asi sigue bajando hasta apagar el motor. en el caso q la acelere y salga andando en primeras marchas acelero y parece q pegara un tiron, se ahoga y baja las revoluciones de golpe hasta que le sigo dando agarra fuerza y se normaliza hasta el siguiente cambio, cuando voy bajando las marchas ahi empieza de nuevo el problema de las revolciones.
hoy la lleve al taller y como yo no entiendo nada de motos me dijeron q puede ser la inyeccion electronica o el filtro de aire, lo cual el mismo lo sacan y efectivamente estaba destruido, y segun me dice el mecanico habian entrado pedazos del filtro en la inyeccion, en miciudad no hay filtros par fazer asi q tengo q ir mañana a cmprarlo nuevamente en otro lado, el mecanico me la dio sin filtro de aire y me dijo q la use solo para llevarla del taller a mi casa a 3 cuadras hasta mañana poder poner el nuevo.. mi pregunta es la siguiente, la moto me sigue fallando un poco menos pero continua, para q junte velocidad la tengo q acelerar a fondo y va mucho mas lenta q antes, puede ser problema de la inyeccion electronica? o puede ser q todavia no puso el filtro de aire nuevo??
disculpen mi extension pero tengo mas dudas q certezas y es la primera vez en mi vida q tengo una moto

gabriel andreta
Zanellita 50 cc
Zanellita 50 cc

Re: fazer 250 se me ahoga

Mensaje por Invitado el Jue 21 Nov 2013, 18:56

Hola Gabriel , te invito a pasar por acá asi te conocemos http://clubfz16.foroslatin.com/f8-presentacion-de-usuarios-as
Puede ser que se te hayan ensuciado los inyectores, probala sin el filtro de aire un poco a ver si mejora, si es así, cambialo de una, si sigue con la falla vas a tener que llevarla a que le limpien la inyección !!! Suerte y después conta como sigue guiño  !!!

Invitado
Invitado

Mensaje por gabriel andreta el Jue 21 Nov 2013, 19:05

pepetrueno escribió:Hola Gabriel , te invito a pasar por acá asi te conocemos  http://clubfz16.foroslatin.com/f8-presentacion-de-usuarios-as
Puede ser que se te hayan ensuciado los inyectores, probala sin el filtro de aire un poco a ver si mejora, si es así, cambialo de una, si sigue con la falla vas a tener que llevarla a que le limpien la inyección !!! Suerte y después conta como sigue guiño  !!!  
ahh gracias como soy nuevo en motos, tu dices q sin el filtro de aire probandola no la dañare??

ya me paso por el link q me dijiste disculpa es q fui muy ansioso por dejar a mi bebe nuevamente como andaba hasta hace unos dias

gabriel andreta
Zanellita 50 cc
Zanellita 50 cc

Mensaje por Invitado el Jue 21 Nov 2013, 21:01

No le hace gran cosa que la uses sin filtro un par de días (Siempre y cuando no andes por calles de tierra ) Al contrario, ahí te vas a dar cuenta si es el filtro lo que te esta jodiendo o los inyectores guiño !!!

Invitado
Invitado

Mensaje por Hechizero_1 el Dom 08 Dic 2013, 01:44

Hola, pudiste encontrarle la falla a la moto?

Hechizero_1
Zanellita 50 cc
Zanellita 50 cc

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 13:24

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba