Club Oficial Yamaha Fz 16 Argentina
Bienvenido al foro! Conectate para acceder a toda la información sobre tu fz!

caja negra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

caja negra

Mensaje por martin agostinelli el Lun 04 Nov 2013, 13:38

Hola señores! es verdad qe la fz trae una caja negra que limita la velocidad final a 110km/hora? resulta qe tengo la mia con menos de 240km, es por ello qe todabia no la he probado a fondo,, un amigo que trabaja en un concesionario oficial de yamaha (plaza motos de córdoba) me comento de esto,, m parece raro xq he visto qe llegan a 115 o 120 o un poquito mas dependiendo de los factores a favor o en contra.. Surprised 

martin agostinelli
Zanellita 50 cc
Zanellita 50 cc

Mensajes : 31
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 15/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: caja negra

Mensaje por LeoB el Lun 04 Nov 2013, 13:52

Imaginate la cantidad de post que habría... los locos ya estarían metiendole mano desde que la sacan de la consecionaria... Ya le sacan el TPS, el catalizador, le meten filtros K&N, bujias iridium, cambian piñon, corona, nafta premium... etc etc... Rolling Eyes 
Metiendole un PowerCommander llegará a 200 Km/h? JAJAJA 


_________________
______________

Por donde andás?? Date de alta en el mapa Fazero! http://goo.gl/fDtlx      
Te sirvio una respuesta?  Dale  El foro lo hacemos entre todos!!
Buenas Rutas Amigo! No te voy a olvidar                                                                                

______________

LeoB
Moderador

Mensajes : 6062
Puntos : 6383
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: caja negra

Mensaje por _muumatt_ el Lun 04 Nov 2013, 14:10

Mira por lo que leei, creo que te estas refiriendo al CDI no?.. Es lo primero que se me ocurrio. Viene un cdi para potenciarla, pero que este la limite a 110km/h?.. La primera vez que lo leeo che. Lo mismo varios yvarios del foro le an metido mucha mano a la Fz y no me parece que el tema viene x el cdi. La moto esta hecha para tal "velocidad" xq es lo que el motor soporta.. Pero la posibilidad esta si tenes mucha $$$,  podes llevar a 20km/h mas cambiandole el cdi,piñon, carburador, caÑo de escape, etc.
Eso si, la vida del motor no seria la misma..
Invitalo a tu amigo que nos explique a que caja negra se refiere.

P/d: yo la lleve a 127km/h en ruta viento a favor.. Jeje. Sin tocarle nda!

Salutes!

_muumatt_
Zanellita 50 cc
Zanellita 50 cc

Mensajes : 161
Puntos : 177
Fecha de inscripción : 21/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: caja negra

Mensaje por martin agostinelli el Mar 05 Nov 2013, 16:42

no.aclaro, ami m encanta la fz tal cual es y se todo lo qe da y lo qe no da, yo NO le sacaria ni el tps ni el catalizador ni le pondria otro escape, si no para eso m compro una cg.. para mi en lo particular, la FZ no es para andar hciendo esas giladas. Solo qe m dio curiosidad el chamullo ese que m dijo, al ser conocido el tipo m dio qe pensar,, solo era eso lo qe consultaba; no se si soy claro amigos. para mi la fz lejos,, la mejor moto de calle.. y no, no era el CDI. segun el era la caja negra.

martin agostinelli
Zanellita 50 cc
Zanellita 50 cc

Mensajes : 31
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 15/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: caja negra

Mensaje por martin agostinelli el Mar 05 Nov 2013, 16:43

Gracias por las respuesta muchachos!

martin agostinelli
Zanellita 50 cc
Zanellita 50 cc

Mensajes : 31
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 15/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: caja negra

Mensaje por martin agostinelli el Mar 05 Nov 2013, 16:45

Lo unico que yo le pondria,, seria una bujia de iridium, mas adelante no,, recien es un bebe la mia ajjajajaja tiene una semana recien conmigo,, y estoy 100% satisfecho! jejeje

martin agostinelli
Zanellita 50 cc
Zanellita 50 cc

Mensajes : 31
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 15/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: caja negra

Mensaje por leon666 el Mar 05 Nov 2013, 17:17

asi se crean las "leyendas", miles y miles de fz en sudamerica, si eso fuera cierto...

saluti
disfrutala

lo que si es cierto la velocidad final de la que hablas, de gps, ronda esas velocidades.


leon666
Yamaha super tenere 1200 cc

Mensajes : 12201
Puntos : 13758
Fecha de inscripción : 17/08/2010

http://www.gasav.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Re: caja negra

Mensaje por Invitado el Mar 05 Nov 2013, 21:28

La mía es negra ...... No le encuentro la caja tongue  !!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: caja negra

Mensaje por martin agostinelli el Miér 06 Nov 2013, 13:46

jaajjajaaj sii. igual es un motor 160cc. en realidad 153, osea m parece bien la velocidad con relacion a su peso, las medidas de cubierta, no es una 600cc ajajaj yo he tenido qe cruzar palabras con gente qe te dice si es linda la fz, pero la twister la kga a palos,, y yo les digo! y si qerido, la twister es 250, tiene 6 marchas, 4 valvulas,, osea ni punto de comparacion, y te qeda mirando el tipo pensando en qe tenes razon viste. y otra cuando dicen qe la cg 150 es mejor en velocidad, yo les digo, m mata la diferencia avismal de km/hra,, cuanto seran 10 o 15 km mas rapida? y anda a viajar mucho tiempo en una cg, qedas fusilado,, cosa qe en la fz no es nada parecido, y a eso lo he juzgado yo mismo; asiqe lo dije antes y lo digo ahora, en algo radica el precio elevado, aguante la FZ16!!

martin agostinelli
Zanellita 50 cc
Zanellita 50 cc

Mensajes : 31
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 15/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: caja negra

Mensaje por martin agostinelli el Miér 06 Nov 2013, 13:48

Y OTRA COSA, NO SE SI ES LO QE PESO 61KG O QE, PERO ACELERA BIEN!!! ajajajajja

martin agostinelli
Zanellita 50 cc
Zanellita 50 cc

Mensajes : 31
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 15/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: caja negra

Mensaje por leon666 el Miér 06 Nov 2013, 14:07

@martin agostinelli escribió:jaajjajaaj sii. igual es un motor 160cc. en realidad 153, osea m parece bien la velocidad con relacion a su peso, las medidas de cubierta, no es una 600cc ajajaj yo he tenido qe cruzar palabras con gente qe te dice si es linda la fz, pero la twister la kga a palos,, y yo les digo! y si qerido, la twister es 250, tiene 6 marchas, 4 valvulas,, osea ni punto de comparacion, y te qeda mirando el tipo pensando en qe tenes razon viste. y otra cuando dicen qe la cg 150 es mejor en velocidad, yo les digo, m mata la diferencia avismal de km/hra,, cuanto seran 10 o 15 km mas rapida? y anda a viajar mucho tiempo en una cg, qedas fusilado,, cosa qe en la fz no es nada parecido, y a eso lo he juzgado yo mismo; asiqe lo dije antes y lo digo ahora, en algo radica el precio elevado, aguante la FZ16!!
trank, es comun estos comentarios. te voy a aclarar una cosa, que seguramente lo sabras, pero ya que estamos quizas algun otro lo lea y se de cuenta, "la moto no es solo velocidad final", que una marca x o h de 2 kilometros mas en una recta infiinta NO SIGNIFICA ABSOLUTAMENTE NADA, por que la moto tambien DOBLA, FRENA, REACCIONA, SE INESTABILIZA ETC. cuando dicen "mi x o h anda mas " se olvidan que tienen que doblar, AHI la fz es fantastica, sumale a eso la serenidad de marcha, maniobrabilidad, etc. ni hablar de comparaciones, comunmente el que habla mal de la FZ es por que "te envidia", jajajaja. triste pero es asi. ademas la marca "x o h" no se si anda mas en la recta, solo vi tirar una fz con una h , los dos de a 2 personas, y gano la fz, igualmente ESO TAMPOCO SIGNIFICA NADA.
si te la comparan con una 250, sentite orgulloso.

saluti.
leon666.


leon666
Yamaha super tenere 1200 cc

Mensajes : 12201
Puntos : 13758
Fecha de inscripción : 17/08/2010

http://www.gasav.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Re: caja negra

Mensaje por leon666 el Miér 06 Nov 2013, 14:18

y si queres ver "velocidad final" esta honda cg, le gano a una HORNET , a 190 km/h. jajajaja. mortal.


leon666
Yamaha super tenere 1200 cc

Mensajes : 12201
Puntos : 13758
Fecha de inscripción : 17/08/2010

http://www.gasav.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Re: caja negra

Mensaje por AlexBerbs el Miér 06 Nov 2013, 19:20

lo de las velocidades y hp se los dejo a los que juegan al...

AlexBerbs
Fz6 600 cc
Fz6 600 cc

Mensajes : 2490
Puntos : 2641
Fecha de inscripción : 24/10/2013

http://www.youtube.com/user/tecnopc1

Volver arriba Ir abajo

Re: caja negra

Mensaje por Nac el Jue 07 Nov 2013, 00:11

@leon666 escribió:y si queres ver "velocidad final"  esta honda cg, le gano a una HORNET , a 190 km/h. jajajaja. mortal.

Nooo, parece joda lo de superman! Lo fuerte que va! JAJAJA 

Nac
Fz16 153cc
Fz16 153cc

Mensajes : 441
Puntos : 477
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: caja negra

Mensaje por martin agostinelli el Jue 07 Nov 2013, 14:16

leon 666; tenes toda la razon,, pasa qe la mayoria piensa en velocidad; y deja de lado todos esos aspectos mas importante, por eso digo, lejos la fz la mejor de motos de calle.. y si tubiera el mismo motor pero 200cc.. seria ideal para viajesitos lungos ajajja.. ya aun asi con 160cc es un spa esa moto!

martin agostinelli
Zanellita 50 cc
Zanellita 50 cc

Mensajes : 31
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 15/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: caja negra

Mensaje por martin agostinelli el Jue 07 Nov 2013, 14:21

aparte la gente es re envidiosa, yo vivo en un lugar de clase media, tirando a baja, por no decir qe vivo rodeados de negr.. de mier.. bueno, antes con mi zanella rx 200 paseaba de los mas lindo por la zona y por ahi m pasaban estas personas pero tranqui.. ahora qe ando en la fz m quieren rozar, el otro dia casi m choca de atras un pelo... cn una titan,, y los amigotes tambien igual,, envidiosos.. y asi con varios eh!!! m llamo la atencion poderosamente!!! (la zanella vibraba como la mier... pero se las comia cruda a las cg) jejejejeje

martin agostinelli
Zanellita 50 cc
Zanellita 50 cc

Mensajes : 31
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 15/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: caja negra

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 13:15


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.