Club Oficial Yamaha Fz 16 Argentina
Bienvenido al foro! Conectate para acceder a toda la información sobre tu fz!

disparo de la alarma duda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

disparo de la alarma duda

Mensaje por eldonads el Lun 28 Oct 2013, 22:17

despues de casi un año decidi ponerle alarma a la colorada , aparte del corta corriente q tiene y la cadena q uso , pero el disparo de la alarma tarda mucho ,hoy mi jermu se quedo como a 150 mts y pasado casi 5 min facil empeso el aviso luminico , y luego la sirena creo q si te la sacan y salen a fondo en 5 min estan a 5 o 6 km facil , la alarma es positron mps100fx la clasica la podre programar yo en el modo corto con el cable naranja nergro sin posibilidades de quemarla?? pregunto porq anteriormente queme una haciendome el tecnico jaja otra cosa para q suene por movimiento la tuve q mover hacia adelante como 2 metros , porq la samarrie un poco , la acoste y nada es asi o se podra optimizar esta funcion y hacerla mas sensible ?

eldonads
Fazer 250 cc
Fazer 250 cc

Re: disparo de la alarma duda

Mensaje por walems el Lun 28 Oct 2013, 23:04

La MPS100fx y tosa las pst de motos vienen de fabrica con el tiempo largo habilitado.
Lo que tenes que hacer es deahbilitarlo.. como?
pone el contacto y seguido toca el cable naranja de programacion en el positivo hasta que suene 11 beep.. luego lo soltas y la alarma va a emitir 2 beep dando señal de que se sehabilito el tiempo largo y quedo el tiempo corto..
De esa forma no tenes por que quemar nada..

con respecto al disparo por movimiento las FX vienen con acelero-metro ya incorporado y no se regula ... y generalmente son bastante sensibles al movimiento .. si esto no pasa puede que no este funcionando bien la central..

Saludos
walems

walems
ADMINISTRADOR

Mensaje por eldonads el Mar 29 Oct 2013, 16:36

gracias walems ahora voy a programarla en tiempo corto , estube mirandola hoy y bastante desprolija la instalacion , todo con cinta nomas , compre unos termocontraibles para ponerle y voy a cambiar todo de lugar porq esta muy a mano

eldonads
Fazer 250 cc
Fazer 250 cc

Mensaje por fzmaniako el Mar 29 Oct 2013, 23:15

yo le puse la x28 y el sensor de movimiento es con mercurio !!! Y la tenes que ubicarla bien el sensor si no no suena como debe ser !!! no se sira asi la positron !!!!
Para programarla es de la misma ma era como dice walens !!!!
Donde te pusieron la alarma ???
Ami tambien me conectaron todo asi no mas .... (BRAIAN, T.SUAREZ)

Para Subir Imagen :  http://postimage.org/?lang=spanish  

fzmaniako
Moderador

Mensaje por eldonads el Miér 30 Oct 2013, 09:43

el modulo lo pusieron sobre el plastico que sostiene la bateria y la sirena en la cacha q esta debajo del asiento , la gris q dice yamaha saben hacer el trabajo pero bastante desprolijo todo , las fichas pala q trae la alarma estaban tiradas al lado de la moto cuando fui a buscarla , todo asi nomas esta, ahora pase la sirena abajo del tanque y el modulo voy a ver hoy si le busco un mejor lugar , suena cuando la moves pero quiciera que fuera mas sensible , la instalaron en el flacosoluciones de lomas

eldonads
Fazer 250 cc
Fazer 250 cc

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:45

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba