Club Oficial Yamaha Fz 16 Argentina
Bienvenido al foro! Conectate para acceder a toda la información sobre tu fz!

experiencia con xenon

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: experiencia con xenon

Mensaje por Claudio Ch el Jue 15 Mayo 2014, 13:13

@Nac escribió:Pero traerlo es el tema! Ya me parecia que habia gato encerrado Sad
aca en arg no se consigue' alguien puede subir fotos con uno de 6 mil K y otro de 8 milK?

Claudio Ch
Zanellita 50 cc
Zanellita 50 cc

Mensaje por edu_lp el Jue 15 Mayo 2014, 22:31

Argennet escribió:Yo lo tuve que sacar porque el que lo coloco tengo constantemente prendida la alta(cansado de que me puteen, lo saque), bajo la tecla y se apaga, la subo y se pone la alta, asique lo saque, lo tengo en casa, y le puse la original de fabrica...

No entiendo como te lo habrá colocado ese "pseudo" instalador de xenón, pero si te lo dejo asi te hizo cualquier desastre! Como se va a encender el xenón y arrancar con "La luz alta" de una!!! Ahí te das cuenta que te metio la adaptación de xenón de auto sin dudas!!! Son cualquiera muchos que instalan xenón y encima se la dan de "Pro" y te cobran fortuna.

edu_lp
Zanellita 50 cc
Zanellita 50 cc

Mensaje por Cama26 el Vie 16 Mayo 2014, 14:32

yo la verdad estoy mas q feliz con el xenon .. se ve de primera un lujo .... por el tema de encandilar se puede bajar al tope y no jode al otro ..hasta se puede limar un cm para q baje un toke ..y va de primera.. yo le puse un corte por un tema estetico nada mas .. pero la verdad la diferencia de luz es increible super recomendable !!!
saludos

Cama26
ADMINISTRADOR

Mensaje por edu_lp el Vie 16 Mayo 2014, 20:58

@cama26 escribió:yo la verdad estoy mas q feliz con el xenon .. se ve de primera un lujo .... por el tema de encandilar se puede bajar al tope y no jode al otro ..hasta se puede limar un cm para q baje un toke ..y va de primera..  yo le puse un corte por un tema estetico nada mas .. pero la verdad la diferencia de luz es increible super recomendable !!!
saludos

Opino igual que vos desde que uso xenón por el año 2008, con eso te digo todo. Cool 

edu_lp
Zanellita 50 cc
Zanellita 50 cc

Mensaje por Claudio Ch el Lun 02 Jun 2014, 14:24

alguien q me pase el link de mercado libre para comprar un equipo q le vaya a la FZ actual, alumbra bien???
como funciona el tema de la alta y baja, xq en la amarok cuando queres hacer la guiñada si la alta no fue prendida la guiñada no se ve  Sad Evil or Very Mad 

Claudio Ch
Zanellita 50 cc
Zanellita 50 cc

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 13:23

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba