Club Oficial Yamaha Fz 16 Argentina
Bienvenido al foro! Conectate para acceder a toda la información sobre tu fz!

Lavado de motor.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lavado de motor.

Mensaje por Venganza el Sáb 28 Sep 2013, 17:20

Lo pongo aca porque no sabia donde ponerlo...
El tema es asi , yo lavo la moto pero en algunas partes quedan como esa tierra incrustada , hoy le pase la hydro y pense que se iban a ir pero siguen estando , queria saber si hay algun producto especial para dejar el motor negro negro o detergente o algo por el estilo, espero que me ayuden jaja
Gracias.

Venganza
Zanellita 50 cc
Zanellita 50 cc

Re: Lavado de motor.

Mensaje por Invitado el Sáb 28 Sep 2013, 17:39

Primero le pones kerosen y lo refregas con un pincelito, después le das con la hidro y terminas con una buena dosis de WD40, secas el excedente con un trapito y bualaaaaa affraid , quedo como nuevo guiño  !!!

Invitado
Invitado

Mensaje por Venganza el Sáb 28 Sep 2013, 17:42

Asi?? No importa que el motor este caliente por ejemplo , le mando igual el kerosene?

Venganza
Zanellita 50 cc
Zanellita 50 cc

Mensaje por pachi el Sáb 28 Sep 2013, 19:03

Conviene q lo hagas en frio!!
No te exedas mandandole mucho con la hidro en los lugares donde hay cables y/o conecciones, a lo demas dele nomas!!
Secala bien, y despues de un rato dale marcha, no enceguida, ya q si queda humedad en algun terminal no haga quilombo!!  asi el solcito seca un poco mas la cosa!!
Si tenes un compresor a mano dale con aire asi sale el agua de todos los rincones!!
Suerte!
pachi
Yamaha super tenere 1200 cc

Mensaje por Claudio Ch el Dom 03 Ago 2014, 15:40

esto es lo q qqueria saber, la use el jueves para hacer 2000 kms y se me hizo una pelicula de barrito o grasa sobre el motor, le pase todo tipo de detergentes y no salia, habia q refregar bien y maso menos quedaba pero en los lugares donde es dificultoso el lavado me quedo toda manchada  affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid scratch scratch study study  asi q ahora dsps de ver esto ya me pongo en campaña para lavarla con kerososene cheers 
Claudio Ch
Zanellita 50 cc
Zanellita 50 cc

Mensaje por eldonads el Lun 04 Ago 2014, 09:57

yo antes le daba dw40 a todo el motor y quedaba joya bien negro , ahora tengo una silicona q no recuerdo el nombre , le paso con esponja y donde no puedo con un palito hago como un hisopo y le doy , queda negro de vuelta y la tierra o barro sale con mas facilidad en el proximo lavado
eldonads
Fazer 250 cc
Fazer 250 cc

Mensaje por Claudio Ch el Lun 04 Ago 2014, 22:44

te podrias fijar la marca de la silicona!; en la trip usaba una y quedaba de diez, a este le pase en algunos sectores y no le gusto a la FZ xq no se notaba, asi q le tendre q poner otra!
Claudio Ch
Zanellita 50 cc
Zanellita 50 cc

Mensaje por Guido76 el Jue 07 Ago 2014, 16:15

Sino fijate en las estaciones de servicio que suelen tener LimpiaMotores. Ese lo podés usar con el motor caliente y no daña los plasticos. Es un aerosolo, lo aplicas, lo dejas actuar, y despues lo sacas con agua. Y ojo con la hidro. No solo te puede meter agua en todo, sino que además, se va comiendo la pintura de a poco...

Guido76
Zanellita 50 cc
Zanellita 50 cc

Mensaje por Claudio Ch el Jue 07 Ago 2014, 21:54

@Guido76 escribió:Sino fijate en las estaciones de servicio que suelen tener LimpiaMotores. Ese lo podés usar con el motor caliente y no daña los plasticos. Es un aerosolo, lo aplicas, lo dejas actuar, y despues lo sacas con agua. Y ojo con la hidro. No solo te puede meter agua en todo, sino que además, se va comiendo la pintura de a poco...

vienen varios limpiainyectores, de nafta, y de diesel, los rocio sobre la carroceria?

si ese es el tema, trato de lavar y engrasar para q no aparezca nada de oxido, no es facil
Claudio Ch
Zanellita 50 cc
Zanellita 50 cc

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba