Club Oficial Yamaha Fz 16 Argentina
Bienvenido al foro! Conectate para acceder a toda la información sobre tu fz!

pinchadura de la rueda trasera de mi moto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

pinchadura de la rueda trasera de mi moto

Mensaje por yaguareté el Sáb 14 Sep 2013, 08:47

Hla muchachos tengo una consulta para aser.ace dos semanas atrás se me picho la rueda trasera con un tornillo en la calle..me avia dado cuenta recién cuando llege a casa q estaba baja la rueda de atras..rebice la cubierta y tenia incrustado bien en el medio justo en el huekito del dibujo y perdía pokito aire ,bueno lo saco cuidadosamente con la pinza jirandola para no dañarla mas ala cubierta y ahí si q perdía mas aire ,la desinfle toda y aplike slime y la volví a inflar y asta aora no se me desinfló mas la rueda..el problema es q tengo q aser un viajesito largo de 1800 km de ida y vuelta y nose si la llevó a q le pongan un parche interno ya q es sin cámara o la dejo así nomas ..si alguien me pudiera dar un consejo o si repararon alguna vez con el slime q tan confiable es el producto? Agradeseria cualkier sugerencia ..saluds

yaguareté
Zanellita 50 cc
Zanellita 50 cc

Re: pinchadura de la rueda trasera de mi moto

Mensaje por Jorge Fernandez el Sáb 14 Sep 2013, 11:22

Del Slime no tengo referencias, así que si te digo te miento, lo que te aconcejaria es que le hagas poner un parche interno y te olvidas, como para asegurar vío? ... Mejor emparchar ahora y no enterarte que el Slime no era tan bueno en medio de la ruta What a Face 
Salutes

Jorge Fernandez
Fz6 600 cc
Fz6 600 cc

Mensaje por yaguareté el Sáb 14 Sep 2013, 13:08

Jaja si la verdad no me gustaría qedarme en el medio de la ruta llevando alcostado la azulcita..mejor voy l lunes ala gomeria donde lo compre y consulto..lo q dice en la estiqueta del envase es q sirve para reparar y prevenir pinchaduras y q dura 2 años el liquido dentro de la rueda..es lo q se da a entender...

yaguareté
Zanellita 50 cc
Zanellita 50 cc

Mensaje por José8 el Sáb 14 Sep 2013, 14:00

hola yaguarete mira yo una vez también agarré un clavo bastante grande y le pusieron un tarugo y jamás un problema , a un conocido le pusieron un parche interno y sí lo tuvo capaz que el gomero no hizo bien su trabajo yo por eso me inclino por los tarugos sí volviera a pinchar espero te sirva saludos .

José8
Referente

Mensaje por LeoB el Sáb 14 Sep 2013, 16:42

Tarugos para todos! Tengo uno puesto hace... 12000 kms!!!

Por donde andás?? Date de alta en el mapa Fazero! http://goo.gl/fDtlx      
Te sirvio una respuesta?  Dale  El foro lo hacemos entre todos!!
Buenas Rutas Amigo! No te voy a olvidar                                                                                

LeoB
Moderador

Mensaje por yaguareté el Sáb 14 Sep 2013, 19:00

Razz 
leo_b escribió:Tarugos para todos! Tengo uno puesto hace... 12000 kms!!!

que bueno el video para colocar el tarugo en la pinchadura ,sabes donde consigo el kit para parchar?Razz

yaguareté
Zanellita 50 cc
Zanellita 50 cc

Mensaje por fzmaniako el Sáb 14 Sep 2013, 22:12

yo a los 1000 pinche !!! Y voy 6000 km !!!!! Y ni un drama con el tagugo !!!

Para Subir Imagen :  http://postimage.org/?lang=spanish  

fzmaniako
Moderador

Mensaje por LeoB el Sáb 14 Sep 2013, 23:30

En ML yaguarete! Hay chinitos y hay de marca como el Slime.

LeoB
Moderador

Mensaje por yaguareté el Dom 15 Sep 2013, 11:47

leo_b escribió:En ML yaguarete! Hay chinitos y hay de marca como el Slime.
buenisimo compañero,pero disculpa mi ignoracia ,no se q es ML ,scratch

yaguareté
Zanellita 50 cc
Zanellita 50 cc

Mensaje por LeoB el Dom 15 Sep 2013, 12:30

Perdon es Mercadolibre de vago nomás no lo escribi Embarassed 

LeoB
Moderador

Mensaje por yaguareté el Dom 15 Sep 2013, 13:04

leo_b escribió:Perdon es Mercadolibre de vago nomás no lo escribi Embarassed 
jaja ..bueno capo ..muchas gracs voy a buscar eso entoncs ..Razz

yaguareté
Zanellita 50 cc
Zanellita 50 cc

Mensaje por leandromza el Dom 15 Sep 2013, 15:53

A tener en cuenta....el tarugo a mi me duro mas  de 8000 km, la cosa es que cuando se sale deja una agujero mas grande!
El slime solo sirve para pinchaduras chicas, lo malo es que si le mandas slime despues no lo podes parchar porque es muy dificil de sacar el slime de la rueda, el parche que le pongas no se va a adherir bien.

leandromza
Zanellita 50 cc
Zanellita 50 cc

Mensaje por yaguareté el Dom 15 Sep 2013, 20:25

@leandromza escribió:A tener en cuenta....el tarugo a mi me duro mas  de 8000 km, la cosa es que cuando se sale deja una agujero mas grande!
El slime solo sirve para pinchaduras chicas, lo malo es que si le mandas slime despues no lo podes parchar porque es muy dificil de sacar el slime de la rueda, el parche que le pongas no se va a adherir bien.
q tal lean,ósea me desis q sirve para pinchaduras chicas .yo aplique el slime ala cubierta después q se pincho y asta aora q pasaron dos semanas no perdió nada de aire ,es confiable dejarla así o llevo a q le coloqen un tarugo para parchar ,pero nose si sirva eso por tener el liquido slime adentro puede q no quede el tarugo ?sino estaba pensando comprar el kit de tarugos y llevarla en el viaje .xlo q averigüe en ML ak en Vicente López hay un local donde lo venden y es de la misma marca...saluds:thumbs: 

yaguareté
Zanellita 50 cc
Zanellita 50 cc

Mensaje por leandromza el Lun 16 Sep 2013, 03:47

Yo cuando pinche fue con la punta de un plastico, se hizo como una pequeña cortadura dentro del dibujo de la cubierta, le pusieron un tarugo y después de varios kms se salio el tarugo dejando un orificio circular,lo lleve al gomero y me dijo que el tarugo tiende a agrandar el tamaño del orificio de la pinchadura,que lo mas recomendable es llevarlo a un buen gomero y que le coloque un parche.
Le comente lo del slime y me dijo que solo te salva para pinchaduras pequeñas,que despues que le aplicas el slime dentro de la cubierta es muy dificil de sacarlo del todo ya que el slime tiene un compuesto aceitoso lo que impide una buena adherencia del parche y para retirarlo con algun otro producto es hacerle daño a la cubierta.
En tu caso el slime segun el fabricante aguanta 2 años previniendote de futuras pequeñas pinchaduras.
Ahora si vas a hacer un viaje no te queda otra que ponerle in tarugo y aprender a colocarlos por las dudas y ojala nunca te pase pinchar en medio de un viaje.

leandromza
Zanellita 50 cc
Zanellita 50 cc

Mensaje por yaguareté el Lun 16 Sep 2013, 09:00

Smile 
@leandromza escribió:Yo cuando pinche fue con la punta de un plastico, se hizo como una pequeña cortadura dentro del dibujo de la cubierta, le pusieron un tarugo y después de varios kms se salio el tarugo dejando un orificio circular,lo lleve al gomero y me dijo que el tarugo tiende a agrandar el tamaño del orificio de la pinchadura,que lo mas recomendable es llevarlo a un buen gomero y que le coloque un parche.
Le comente lo del slime y me dijo que solo te salva para pinchaduras pequeñas,que despues que le aplicas el slime dentro de la cubierta es muy dificil de sacarlo del todo ya que el slime tiene un compuesto aceitoso lo que impide una buena adherencia del parche y para retirarlo con algun otro producto es hacerle daño a la cubierta.
En tu caso el slime segun el fabricante aguanta 2 años previniendote de futuras pequeñas pinchaduras.
Ahora si vas a hacer un viaje no te queda otra que ponerle in tarugo y  aprender a colocarlos por las dudas y ojala nunca te pase pinchar en medio de un viaje.
Smile ok voy por el tarugo entonces ,ya q no creo q funcione lo del parche por el slime q le puse...segun ML el kit de tarugos te sale menos de cien mangos ..grcs por l consejo lean y por comentarios de experiencias..saluds amigos del foro....

yaguareté
Zanellita 50 cc
Zanellita 50 cc

Mensaje por elfale el Vie 25 Abr 2014, 01:53

Hola gente. Perdón por levantar un tema tan viejo, lo hago para no abrir otro y que quede separado el tema. Si consideran que lo mejor es abrir uno nuevo, lo hacemos sin problemas. Mi moto tiene 750 y 2 pinchaduras. Una a los 300, la reparación la hicieron con un tarugo (en San Pedro ningún gomero quiere desarmar la rueda) El domingo pasado le hice el primer viaje a la moto. Un viaje muy corto (60km ida y vuelta) hasta Baradero. El tema es que estando en esa ciudad, volví a pinchar la rueda trasera. La repararon con un tarugo (mismo motivo que en San Pedro) y pegué la vuelta. Llegando a
mi ciudad se me desinfló totalmente la rueda. Cuando miro, se había salido completamente el parche. Ya en San Pedro le hice colocar el parche y quedó. Pero el gomero me dijo que el parche no es bueno para la cubierta, que la desarme y la lleve a colocar un parche por dentro. Alguien sabe de esto? Porque el finde largo quiero viajar, y no me animo a salir nuevamente a la ruta. Quizás no me quede otra que ponerme a desarmar y llevarla, pero antes de tocar, pregunto.
Saludos

elfale
Zanellita 50 cc
Zanellita 50 cc

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 15:03

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba