Club Oficial Yamaha Fz 16 Argentina
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Vendo mi fz lista para correr

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Vendo mi fz lista para correr

Mensaje por chefraider el Mar 13 Ago 2013, 09:57

A fin de año me desprendo de la FZ, se que falta tiempo pero pensar en comprar una moto para correr no es una desición de un día para el otro (bueno, en mi caso fue asi jeje) por eso aviso con tiempo por si alguno del club quiere seguir la posta, la entrego como está mas una rueda trasera completa (llanta mas cubierta), seguramente me quedará un juego de cubiertas casi nuevo que tambien se entregará con la venta. Para correr no hay que hacerle nada, tiene la suspensión preparada y está totalmente en regla, tambien tengo una quilla nueva sin uso (la que tiene está un poco rota).

$ 15.000 (no creo que varíe en algo de acá a fin de año)

Abrazo

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Re: Vendo mi fz lista para correr

Mensaje por claudiopoint el Mar 13 Ago 2013, 14:06

Que lastima Fabi! Vas a seguir en las pistas con la R6?
Suerte con la venta:thumbs: 
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Re: Vendo mi fz lista para correr

Mensaje por chefraider el Mar 13 Ago 2013, 14:27

@claudiopoint escribió:Que lastima Fabi! Vas a seguir en las pistas con la R6?
Suerte con la venta:thumbs: 
No puedo seguir con la FZ, es una categoría promocional, me paso a un 250 si todo sale bien, en septiembre hago una fecha del camp argentino en Junín con una moto del equipo al que pienso pertenecer el año que viene y ahí veo si me gusta la moto y la categoría

Gracias Clau

Abrazo

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Re: Vendo mi fz lista para correr

Mensaje por Santi19 el Mar 13 Ago 2013, 18:42

Huu que lastima por la fz , pero que bueno que pasas a una categoria mas !!
Exitos loco
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Re: Vendo mi fz lista para correr

Mensaje por pachi el Mar 13 Ago 2013, 20:08

Que las 250 q arman con las twister?? U otra categoria???
Cuando fuimos al autodromo de bsas me gusto los tw!, mucha participacion!!
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Re: Vendo mi fz lista para correr

Mensaje por chefraider el Miér 14 Ago 2013, 08:02

A esa misma Pachi, a un TW preparado por el equipo NanoCorse, de los Anello, el hijo salió bicampeón bonaerense hace un par de años y el padre anda siempre peleando los puestos de adelante, buena gente, espero poder hacer todo el año el bonaerense y meter algunas fechas del argentino, las que queden cerca (galvez, junin, tal vez cordoba o santa fe)

Abrazo

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Re: Vendo mi fz lista para correr

Mensaje por chefraider el Miér 11 Sep 2013, 12:08

Si alguno tiene el sueño de correr en moto y puede hacerlo no lo dude, esta categoría es la mas barata y te permite conocer un mundo increible, cualquiera puede hacerlo (si lo hice yo!!!!)

Vamos muchachos, quisiera que la FZ quede en el club y que alguno se saque las ganas de correr, no se va a arrepentir

Abrazo

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Re: Vendo mi fz lista para correr

Mensaje por chefraider el Lun 18 Nov 2013, 11:39

falta 1 sola carrera y me tengo que desprender de la morocha pistera, no se pierdan la oportunidad de tener una moto para poder correr, si alguno tiene dudas nos sentamos café (o cerveza) por medio y hablamos tranquilos del mundo de las carreras

Abrazo

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Re: Vendo mi fz lista para correr

Mensaje por isok el Lun 18 Nov 2013, 21:48

Hola capo, te hago una consulta. Ke preparacion le hacen para correr? O es standar, hablando del motor no!

Saludos!
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Re: Vendo mi fz lista para correr

Mensaje por chefraider el Mar 19 Nov 2013, 08:03

Hola nene, te anexo el reglamento para que veas lo que se puede hacer:

REGLAMENTO TECNICO
CATEGORIA MONOMARCA FZ16 “CUP”
AÑO 2013
1- Participaran en esta categoría, exclusivamente motocicletas de la marca
YAMAHA. Modelo FZ16 “CUP”. Las que deberán estar en estado Standard
Original, con las excepciones que se detallan en los artículos siguientes.
2- Las motos deberán mantener los plásticos originales.
3- Es obligatorio quitar todos los faros, ópticas, espejos, porta equipaje, pedaleras
del acompañante, guardabarros trasero, cubrecadena, porta patente, caballete y
muleta. Se puede sacar soporte de muleta. Patada de arranque. Se podrá sacar
Tablero.
4- Pedaleras: originales o “Kit Autorizado”.
5- Los motores deben ser originales de fábrica.
6- Carburador original de fábrica.
7- Gicleurs (chicler), libre.
8- Transmisión: original de fábrica.
9- Bujía: original de fábrica.
10- Cubiertas: original de fabrica en marca y medidas.
11- Combustible, será el que se pueda adquirir en las Estaciones de Servicio de libre
acceso y venta al gran público.
12- Caño de escape: original de fabrica o deportivo “HP”, la bajada de escape:
original de fabrica. (en el caso de original o en el deportivo se puede retirar el
tacho catalizador.
13- Suspensiones: Delantero: original exterior e interior, solo se permite modificar
fluidos. Trasero: Original exterior (se permite solo válvula), interior libre.
14- Frenos: originales de fabrica. (completos).
15- Manubrio: libre. No se permite manillares.
16- Porta número y quilla obligatorios.
17- Peso mínimo: Moto-Piloto 185 Kgrs., una vez finalizada la carrera.
18- La indumentaria del Piloto debe ser de marcas reconocidas y homologadas que
se encuentren a la venta en los comercios especializados y en perfecto estado de
uso. Es obligatorio el uso de casco, guantes, botas y buzo de cuero. Tener la
Licencia Deportiva actualizada.
19- Para participar de una carrera las motocicletas inscriptas deberán ser
previamente autorizadas por la Comisión Técnica de la carrera.
20- Todo lo que no está aclarado como permitido en este reglamento, está
prohibido cambiar o modificar.
21- El reglamento se podrá modificar sin previo aviso hasta diez (10) días antes de
una carrera.
22- TODO PARTICIPANTE DE ESTA CATEGORIA DEBE TENER EN CUENTA
QUE SI ES APARTADO DE LA CLASIFICACION DE LA PRUEBA POR
CAUSAS TECNICAS, QUEDARA EXCLUIDO DE LA CLASIFICACION Y DE
ACUERDO A LA GRAVEDAD DE LA FALTA
PODRA SER EXCLUIDO DE LA COMPETENCIA Y POSTERIORMENTE
SANCIONADO POR LA COMISION FISCALIZADORA.
CONTROL TECNICO
Como parte del control técnico previo se podrá utilizar un banco dinamométrico, y además en cualquier momento del Evento. Las motocicletas que a criterio de las Autoridades deportivas generen dudas en cuanto al cumplimiento del presente reglamento, deberán ser desarmadas para un control posterior. El Promotor fijara el costo por la utilización obligatoria de dicho banco.
A requerimiento de la Autoridad Técnica, el Piloto deberá presentar el manual y la
documentación técnica que haga falta para los controles finales.
Procedimiento de denuncia: en el caso de una denuncia en la sea necesario el desarme del motor, el denunciante tendrá que depositar la suma de $ 1000.-, en el caso de que se compruebe la denuncia será reintegrado el depósito al denunciante, en caso contrario el depósito será entregado al denunciado.


ANEXO AL REGLAMENTO
CATEGORIA MONOMARCA FZ-16 CUP
AÑO 2013
1- Cubre cadena: es optativo su uso.
2- Araña: es optativo su uso.
3- Cubre Piñón: No deberá tener colocado el cubre piñón, para poder hacer su control.
4- Lastre: En caso de utilizar lastres deberán estar abulonado y precintados por la
Comisión Técnica. De no haber sido denunciado el lastre será excluido de la
Clasificación.
5- Combustible: en caso de hacer una denuncia por el combustible deberá presentar una
nota con el importe en efectivo del valor de costo para su análisis.
6- Frenos: (Según punto 14 del reglamento), se podrán modificar los latiguillos. Se podrán usar latiguillos remallados en reemplazo del original.
7- Rulemanes: se podrán reemplazar los rulemanes siempre y cuando sean con el mismo rango y guardapolvo.
8- CDI: original de la moto.
9- Encendido: original de la moto.
10- Instalación Eléctrica: se deberá mantener el cableado de la Instalación Eléctrica, se podrán retirar los comandos: llaves de luces, etc.
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Re: Vendo mi fz lista para correr

Mensaje por chefraider el Miér 04 Dic 2013, 12:45

Ahora sí, se terminó el año, está en venta mi FZ, moto de punta como pude demostrar este año, cualquier duda me consultan, y si alguien tiene ganas de probar la adrenalina de las carreras no lo dude, es lo mas lindo que viví, se los aseguro

Abrazo

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PD: ideal para arrancar en el motociclismo, corren chicos desde 12 años en adelante (y algunos me ganaron jajaja)
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