Club Oficial Yamaha Fz 16 Argentina
Bienvenido al foro! Conectate para acceder a toda la información sobre tu fz!

Pozo en la plata

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pozo en la plata

Mensaje por Jona Lp el Jue 28 Abr 2011, 10:08

Bueno gente creo este post para informar sobre los pozos en la ciudad de la plata. Ayer iba para carrefour y vi un pozo bastante grandecito! Esta en el distribuidor (entre el conservatorio de musica y la bajada a camino general belgrano o camino centenario) , mano la plata - buenos aires.. En la parte superior de este, del lado izquierdo, a masomenos un metro y medio del guardarrail hay un pozo grande y profundo, aproximadamente 20 cm.

Lo escribo aca porque es una zona q se va rapido (entre 70 y 90 km/h) justo esta en una curva y hay mucho trafico.. Tengan cuidado y vayan por la derecha. Estaria bueno que la gente de la plata vaya poniendo donde están defectuosas las calles para saberlo!

Saludos!

Jona lp
Jona Lp
yamaha v-max
yamaha v-max

Re: Pozo en la plata

Mensaje por Matias78 el Jue 28 Abr 2011, 10:50

Si se puede hacer un hilo en cada jurisdiccion osea Pozos en La Plata, en otro Hilo Pozos en Lomas de Zamora otro en Cordoba Capital etc etc asi cada miembro sabra donde se encuentran los pozos de su jurisdiccion y de las demas tambien
Matias78
Zanellita 50 cc
Zanellita 50 cc

Mensaje por Jona Lp el Jue 28 Abr 2011, 10:53

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Si se puede hacer un hilo en cada jurisdiccion osea Pozos en La Plata, en otro Hilo Pozos en Lomas de Zamora otro en Cordoba Capital etc etc asi cada miembro sabra donde se encuentran los pozos de su jurisdiccion y de las demas tambien
Totalmente de acuerdo!
Jona Lp
yamaha v-max
yamaha v-max

Mensaje por FZDelsuR el Jue 28 Abr 2011, 19:31

Mi ciudad es un solo bache...hay mas accidentes por el estado de las calles q por los inadaptados de siempre...
FZDelsuR
Yamaha R1 1000 cc
Yamaha R1 1000 cc

Mensaje por NES el Jue 28 Abr 2011, 22:14

Sería genial que en el GPS la gallega te indique... "Atención! bache al frente" What a Face
NES
Fazer 250 cc
Fazer 250 cc

Mensaje por leon666 el Jue 28 Abr 2011, 22:40

no se si la gallega lo avisa, lo que si creo que se puede hacer es generar una entrada a los POI , y que quede marcado.
saluti.

"Vamos todos a XANADU, paga Elenano"
"El Cacique siempre ruteara junto a nosotros"

ADMINISTRADOR

http://www.gasav.com.ar

Mensaje por elbellodgm el Vie 29 Abr 2011, 01:09

Yo creo que seria menos laburo ingresar en el GPS los lugares donde no hay pozos, por lo menos aca en La Plata.
Salu2
elbellodgm
yamaha v-max
yamaha v-max

Mensaje por joro el Vie 29 Abr 2011, 02:21

en Salta mejor que gps comprate un monster truck y se me hace que lo rompes igual !!! pero estaria bueno poner fotos de los pozos y hacemos una competencia !!! jajajaja
Saludos joro
joro
Moderador

Mensaje por FZDelsuR el Vie 29 Abr 2011, 03:29

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:en Salta mejor que gps comprate un monster truck y se me hace que lo rompes igual !!! pero estaria bueno poner fotos de los pozos y hacemos una competencia !!! jajajaja
Saludos joro
sale Monster Jam? jejeje
FZDelsuR
Yamaha R1 1000 cc
Yamaha R1 1000 cc

Mensaje por Lucas B el Vie 29 Abr 2011, 12:30

Siguiendo con el hilo de las Pozos, Santa Rosa esta en Un POZO jaja, como sera el otro dia quedo un tipo que iba en moto hemiplejico por caerse adentro de un pozo, casi se mata y quien se hace cargo????
Lucas B
Zanellita 50 cc
Zanellita 50 cc

Mensaje por ANBER el Mar 05 Jul 2011, 23:15

Pozos por todos lados... berazategui zafa bastante, comparando con quilmes que estra pegadito y es un desastre, pero igual una cagada, a falta de pozos te llenan de lomos de burros!!! y ahi cada uno que si no lo ves te pegas un porrazo de una!!! son cortitos y altos, igual, nunca vi lomo de burro como en Comodoro, Mauri sabra, son de plastico amurados a la calle que son como un cordon de la vereda pero que te cruza la calle... si venis medio puesto en auto te queda el tren delantero ahi! y en moto seguramente rompestoda la llanta!!! son grosos mal!! muy cuadrados!! (el segundo recuerdo del sur, me dan ganas de ir para alla a ver a los parientes, subir al chenque, la playa de radatili, una escapadita al lago muster, que lindo es el sur... otro punto a favor, alla no transpiras nada!! ya voy a ir, ya voy a ir, no se si con la fz, pero voy a ir...)
ANBER
Yamaha R1 1000 cc
Yamaha R1 1000 cc

Mensaje por Jona Lp el Mar 05 Jul 2011, 23:24

No se si los de la municipalidad entraron y vieron mi post, pero el pozo del que hable al principio fue emparchado!!!
jona intendente!!!! cheers cheers
Jona Lp
yamaha v-max
yamaha v-max

Mensaje por leon666 el Miér 06 Jul 2011, 00:41

emparcharon ese y salieron 3461 pozos mas. este bruera es un ladron pinta cordones.
ayer hice una denuncia a control urbano sobre unos tachos con cemento que hay en la calle con unos fierros clavados en el medio unidos por una cinta plastica, utilizados como ballas o vallas (no se como se escribe), sin marcar, sin senializar, un peligro para cualquiera, estan puestos todo a lo largo de la calle casi en la mitad (para dejar estacionar autos entre las vallas y el cordon), lo denuncie en control urbano, y donde estan ? me preguntaron. EN LA PUERTA DE CONTROL URBANO les dije, LOS PUSIERON UDS EN LA CALLE. Respuesta ? : cri...cri...cri...

son una manga de hijos de p...!.

Intendente Pinta cordones.

"Vamos todos a XANADU, paga Elenano"
"El Cacique siempre ruteara junto a nosotros"

ADMINISTRADOR

http://www.gasav.com.ar

Mensaje por elbellodgm el Miér 06 Jul 2011, 02:31

Me mataste con lo de "ladron pinta cordones"... Es gracioso el termino pero una lastima que sea tan cierto.
elbellodgm
yamaha v-max
yamaha v-max

Mensaje por capitandelete el Sáb 09 Jul 2011, 20:55

Chicos, les comento que Rosario entre los adoquines (donde aún persisten) y el pocerío es como andar en un vuelo con turbulencia. No hay calle que no tenga algún bache, algún corralito de Aguas Santafesinas, algún pelo... en cuádruple fila, así que la calle es literalmente un circuito para hacer slalom.
capitandelete
Zanellita 50 cc
Zanellita 50 cc

http://camaraoskura.blogspot.com

Mensaje por kiki el Mar 12 Jul 2011, 16:00

buen muchachos donde yo vivo no es la excepcion a la regla, pero ademas de pozos lo que hay son.... cunetas las mas grandes del planeta tierra jajaj hasta es un atractivo turistico les diria, sobre la rotonda que rodea la gran plaza principal de monte grande hicieron unos lomos de burros que parecen cerros, pero son como 5 juntos uno pegado al otro formando un cerrucho, impasables
kiki
Yamaha super tenere 1200 cc

Mensaje por FZDelsuR el Vie 15 Jul 2011, 15:12

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Pozos por todos lados... berazategui zafa bastante, comparando con quilmes que estra pegadito y es un desastre, pero igual una cagada, a falta de pozos te llenan de lomos de burros!!! y ahi cada uno que si no lo ves te pegas un porrazo de una!!! son cortitos y altos, igual, nunca vi lomo de burro como en Comodoro, Mauri sabra, son de plastico amurados a la calle que son como un cordon de la vereda pero que te cruza la calle... si venis medio puesto en auto te queda el tren delantero ahi! y en moto seguramente rompestoda la llanta!!! son grosos mal!! muy cuadrados!! (el segundo recuerdo del sur, me dan ganas de ir para alla a ver a los parientes, subir al chenque, la playa de radatili, una escapadita al lago muster, que lindo es el sur... otro punto a favor, alla no transpiras nada!! ya voy a ir, ya voy a ir, no se si con la fz, pero voy a ir...)
Tenes que venir viejo,tenes que venir... subir al cerro,rada el muster,ahora los alternativos etc etc!! pero aca se fueron al joraca con los lomos,no pueden hacerlos de cemento con una elevacion de 30 cms encima con corte para que peguen literalmente las llantas y despues subas con el vehiculo,desastre total,el intendente y el gobernador se rascan tanto las bolas que la piel muerta que les sale la fumamos todos,comodoro en si es un bache,los camiones nos rompieron todo,encima tenemos a los graciosos que viven tirando agua lavando el coche con manguera y no saben lavar asi que cuadras y cuadras de inundacion,ah y hoy vi 2 de transito en tornados picando,quien les dice algo a ellos?
FZDelsuR
Yamaha R1 1000 cc
Yamaha R1 1000 cc

Mensaje por ANBER el Vie 15 Jul 2011, 23:09

jajaja... pobres los que viven en la parte baja de comodoro (ya que esta en la pendiente de el cerro) les debe caer toda el agua los de arriba!!! igual ya deben de estar edificando en lo mas alto del cerro, no??
cuando fui eran de plastico, amarillos y negros, capaz los cambiaron ahora... cuando fui andabamos alla con un "primo" que tenia una sierra XR4 planchadita, tenia que frenar a morir... creo que tiene un par de camioncitos remolque ahora, no me acuerdo el nombre...
ya voy a ir mauri, te voy a avisar con tiempo asi vas enfriando las birritas!!!
ANBER
Yamaha R1 1000 cc
Yamaha R1 1000 cc

Mensaje por FZDelsuR el Dom 17 Jul 2011, 06:21

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:jajaja... pobres los que viven en la parte baja de comodoro (ya que esta en la pendiente de el cerro) les debe caer toda el agua los de arriba!!! igual ya deben de estar edificando en lo mas alto del cerro, no??
cuando fui eran de plastico, amarillos y negros, capaz los cambiaron ahora... cuando fui andabamos alla con un "primo" que tenia una sierra XR4 planchadita, tenia que frenar a morir... creo que tiene un par de camioncitos remolque ahora, no me acuerdo el nombre...
ya voy a ir mauri, te voy a avisar con tiempo asi vas enfriando las birritas!!!
si,hace poco hubo una tormenta y todo el fango del cerro se llevo vidas,autos y casas,fue un desastre! hay lomos de todo tipo jajaj avisame que sale como piñaaaaaaa!!!
FZDelsuR
Yamaha R1 1000 cc
Yamaha R1 1000 cc

Mensaje por ANBER el Dom 17 Jul 2011, 23:21

si mauri, fue noticia aca esa tormenta, mostraron imagenes de una avenida era un "videoaficionado", se veia terrible, no me imagino vivirlo...
ANBER
Yamaha R1 1000 cc
Yamaha R1 1000 cc

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba