Club Oficial Yamaha Fz 16 Argentina
Bienvenido al foro! Conectate para acceder a toda la información sobre tu fz!

Se cortom mi embragueee!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Se cortom mi embragueee!!!

Mensaje por guille-16 el Jue 18 Jul 2013, 00:10

Buenas como andan?les hago una consulta si alguno le ha sucedido, el otro dia sale a la ruta un rato y se me corto por completo el embrague unos centímetros cerca de la manija. había sentido un ruidito unos dias antes como que se rompio un poco hasta que cada vez empece a sentir que cada vez costaba entrar mas los cambios,no encontraba el punto muerto hasta que corte.fui a la casa oficial y me lo cambiaron y lo siento muy sensible al cable no se si es sicosis mia o que a alguno le paso algo parecido?ha y el calble que me pusieron es el alternativo no tenias el original no se si eso varia,viaje el finde hice 260 km ida y vuelta y no tuve problemas pero bueno no se,en fin les voy a agradecer cualquier sugerencia o experiencia parecida saludos a todos!!

guille-16
Zanellita 50 cc
Zanellita 50 cc

Re: Se cortom mi embragueee!!!

Mensaje por pachi el Jue 18 Jul 2013, 00:25

Y si! No es tannn comun pero suele cortarce el cable!!
Solucion: llevar uno de repuesto si es que viajas mucho!
Que alguien te enceñe a cambiarlo, es una pabada!
Lo q si ponele un poco de grasa, apenas, cuando lo armas para q deslice con facilidad y dure mas!!
Seguramente el q te pusieron lo lubricaron y por eso lo sentis suave!! El otro no queria mas y ya se estaba enganchando!!
Igualmente no es que te quedas tirado!! Para zafar podes ir tirando cambio sin embrague hasta llegar a destino!!! No es para cualquiera! Pero proba un dia vas a ver q a el regimen del motor justo entran los cambios como una seda!, la unica macana es la primera!! Pero bue!! Con un poco de envion va como loco!! Jeje
Suerte!!!

pachi
Yamaha super tenere 1200 cc

Mensaje por edu_lp el Jue 18 Jul 2013, 09:43

que grasa se compra para lubricar el cable de embrague?

Y si, nunca esta demás tener un cable de embrague de repuesto, mas si haces esos viajes largos que te puede dejar tirado mal...

edu_lp
Zanellita 50 cc
Zanellita 50 cc

Mensaje por claudiopoint el Jue 18 Jul 2013, 11:48

Igualmente por el embrague no quedas tirado, podes ponerla en un cambio y andar despacio... Yo le meto cada tanto wd40 y más despues de los días de lluvia que ando igual.
Podes llevar un evita soldadura que es más barato!

claudiopoint
Yamaha super tenere 1200 cc

Mensaje por edu_lp el Jue 18 Jul 2013, 22:11

@claudiopoint escribió:Igualmente por el embrague no quedas tirado, podes ponerla en un cambio y andar despacio... Yo le meto cada tanto wd40 y más despues de los días de lluvia que ando igual.
Podes llevar un evita soldadura que es más barato!

Que es un evita soldadura?

Yo tengo WD40, asi que con ese va bien? Perfecto!

edu_lp
Zanellita 50 cc
Zanellita 50 cc

Mensaje por guille-16 el Sáb 20 Jul 2013, 23:44

@pachi escribió:Y si! No es tannn comun pero suele cortarce el cable!!
Solucion: llevar uno de repuesto si es que viajas mucho!
Que alguien te enceñe a cambiarlo, es una pabada!
Lo q si ponele un poco de grasa, apenas, cuando lo armas para q deslice con facilidad y dure mas!!
Seguramente el q te pusieron lo lubricaron y por eso lo sentis suave!! El otro no queria mas y ya se estaba enganchando!!
Igualmente no es que te quedas tirado!! Para zafar podes ir tirando cambio sin embrague hasta llegar a destino!!! No es para cualquiera! Pero proba un dia vas a ver q a el regimen del motor justo entran los cambios como una seda!, la unica macana es la primera!! Pero bue!! Con un poco de envion va como loco!! Jeje
Suerte!!!
gracias loko, y si lo siento muy suavecito.y si vine a si sin embrague la empuje arranco bien y vine a si le tire todos los cambio y volvi a 3 mil vueltas,lo que voy a hacer es lubricarlo eso nunca lo hice graciass a todoss!!

guille-16
Zanellita 50 cc
Zanellita 50 cc

Mensaje por maRTIn150hp el Mar 20 Ago 2013, 12:49

A mi tambien se me corto el cable original en el mismo lugar q a vos...con solo 6500Kms Sad pero bueno, lo cambie por uno Standard...no consegui el original...vamos a ver cuanto dura este...

maRTIn150hp
Zanellita 50 cc
Zanellita 50 cc

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 09:05

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba