Club Oficial Yamaha Fz 16 Argentina
Bienvenido al foro! Conectate para acceder a toda la información sobre tu fz!

hola amigos una preguntita..?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

hola amigos una preguntita..?

Mensaje por jorge larrosa el Lun 27 Mayo 2013, 23:29

Mi negrita no pasa los 100 k/h. Va a muchas buelta.. Ya se es una 150 lo se.. PERO YO TENIA UNA BETA BK 150 y andaba a 125 k/h al palo.. Anda re bien todo, tiene 18mil joya. Pero no puede andar tan poco es mi manera de pensar.. Esta original. Sera cuestion de cambiarle la transmicion o nose.. Al motor no lo kiero tocar ni nada. Lo ke kiero es ke me digan su manera de pensar y analisar.. Saludos y abrasos..!

jorge larrosa
Zanellita 50 cc
Zanellita 50 cc

Re: hola amigos una preguntita..?

Mensaje por DAVID84 el Lun 27 Mayo 2013, 23:58

Hola jorge te cuento que la FZ va a 100kph de tablero a 7500 rpm, no se a cuantas vueltas va la tuya, yo en mi moto(1300kms) llego con relativa facilidad, pero te aconsejo que hagas otra prueba porque las condiciones externas pueden variar mucho el resultado antes de sacar conclusiones muy pronto, pero tu moto tiene que andar más, quedate tranquilo.
Lo que siento es que estas un poco desilusionado, pero esto no es un tema de velocidad, a parte los tableros de algunas motos son de lo más mentiroso que existe, tengo un conocido que tiene una Motomel 150cc y dice que le marca 130-135kph, imposible, casi lo mismo que una 250cc, deben ser 115kph reales con toda la furia.
Igual como te decía no es un tema de velocidad, si no de como vas a esa velocidad, te habrás dado cuenta que la FZ a 100kph vibra menos que a 40kph, y con una estabilidad envidiable, es serena, y ni sentís que vas a 100. Esa es la diferencia principal, pero quedate tranquilo que más de 100kph tiene que andar.
Abrazo

DAVID84
Fazer 250 cc
Fazer 250 cc

Mensaje por jorge larrosa el Mar 28 Mayo 2013, 00:20

Hola mi amigo david.. Si lo se sin mas desirte este fin de semana viaje en mi morocha y no me dicilusiona para nda al contrario un orgullo de averme comprado una fz.. Yo tenia una beta 250cc naked antes y ella andaba a 140 de gps. Peroo. Es 250 deprtiva. Nada ke ver con mi morocha je. Me pege 2 semejantes palos en ella y me la terminaron vendiendo xk osimo me iva a matar.. Jaja
lo ke kise desir es ke mi fz le pasa algo o es mi falta de costumbre xk la tengo de ase muy pokito tiempo. Pero la compare con un gps y llego al tronco 103k/h. Tablero y gps lo mismo. Mi primo tiene una zusuki 150, 4 valbulas y es pistera. Y el llega asta 155 a 12mil vueltas. Ya se es mas deportiva..
mi moto me encanto un caño un fierro. Mi sueño. Saludos y abrasos..

jorge larrosa
Zanellita 50 cc
Zanellita 50 cc

Mensaje por Invitado el Mar 28 Mayo 2013, 00:58

Al final no entendi nada !!! 100 de gps o de tablero scratch ??? La mía con 11.500 km. anda DE TABLERO 100 Km/h. a 7500 RPM, y 127 Km/h. a 9000 RPM ( A fondo), Fijate por que quizás la tuya no este acelerando a fondo y por eso no te da mas de 100 Km/H. affraid !!

Invitado
Invitado

Mensaje por jorge larrosa el Mar 28 Mayo 2013, 09:26

A 9mil va a 103 con gps. Y en el tablero me marca 103 tambien. Al tronko todo lo k da.. Capas k tiene algo amigo k no lo se. Me pongo en campaña la reviso yte aviso.. Si.

jorge larrosa
Zanellita 50 cc
Zanellita 50 cc

Mensaje por Invitado el Mar 28 Mayo 2013, 13:06

@jorge larrosa escribió:A 9mil va a 103 con gps. Y en el tablero me marca 103 tambien. Al tronko todo lo k da.. Capas k tiene algo amigo k no lo se. Me pongo en campaña la reviso yte aviso.. Si.

LLega a 9000 RPM, las pasa scratch ? Entonces tendrías que fijarte si la mariposa del carburador abre completa para ver si acelera a fondo, y de ultima controla la regulación de válvulas !!! Igualmente es la primera vez que escucho que marca lo mismo con GPS y Tablero Embarassed , generalmente el tablero roba 7 km. comparado al GPS Shocked !!!

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 19:20

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba