Registro hasta 150cc, y nuestra fz16 (153cc) :/
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Registro hasta 150cc, y nuestra fz16 (153cc) :/
Hola amigos, bueno la verdad estoy medio preocupado, ya que un amigo fue a renovar el registro para chata, y le pregunto al del registro con este tema, si sirve el registro hasta 150, para esta moto de 153, y dijo: si fuera yo, se la secuestro a la moto, y la verdad me agarro bronca, xq x 3 cc, no voy a apagar una extencion de 178 mangos, esto es pura burocracia, en este pais! opinen por favor...
PD: el que opine, diga por favor quien tiene hasta 150cc? en el registro! abrazo!
PD: el que opine, diga por favor quien tiene hasta 150cc? en el registro! abrazo!

millo22- Fz6 600 cc
Re: Registro hasta 150cc, y nuestra fz16 (153cc) :/
Yo tengo hasta 300, pero me paso con el DT 175, una vez me pararon y tenia hasta 150, pero me dejaron seguir.. Que se yo, viste como es esto =P Todo recaudacion.
No se como sera alla, pero aca por 3cc no creo q te rompan las bolas.
No se como sera alla, pero aca por 3cc no creo q te rompan las bolas.

fedu- Moderador
aca cuando fui a sacar el registro me dieron el a3 plus jaja no tengo limite puedo manejar de 50cc a 1800cc no importa nada
y por 20 pesitos basicamente me hicieron la prueba...aca hay libertad! jajaja
y por 20 pesitos basicamente me hicieron la prueba...aca hay libertad! jajaja

FZDelsuR- Spammer
:| , ahh bien, yo en esta zona oeste, morón, hay que tener 2 años de antiguedad con moto chica hasta 150, despues rendir con una mayor cilindraje, pero la verdad es una mierda esta, hay un amigo de mi viejo, tiene 58 años, tiene hasta avion con acoplado, moto hasta 1900cc, y todo eso, y nunca en su puta vida manejo una moto! , la verdad es una mierda todo esto!

millo22- Fz6 600 cc
Es todo para recaudar, una estafa. si saco carnet para manejar un 4L puedo por el mismo precio manejar una maseratti. una verguenza mas de los ladrones de las intendencias.
lamentable.
lamentable.

Gente les comento como fue mi situacion con el tema del registro. Mi primer moto fue una zanella rx150. me duro 4 meses y la vendi, pero no viene al caso eso, por ende mi primer registro fue hasta 150. despues que vendi el rx la 2° moto que tuve fue la hermosa morocha y el tema con el registro es el siguiente como tengo muchos policias amigos muy allegados a la familia empeze a indagar por el tema del registro y la cilindrada de la moto, es simple si no te mandaste ninguna cagada, con esto quiero decir ninguna, entiendase que venimos por la calle circulando respetando todas la normas y de pronto nos para un control de: policia, gendarmeria, prefectura y/o p. metropolitana. No incluyo a los agentes de transito ni a la guardia urbana ni nada de eso. Nunca nos van a retener ni a secuestrar la moto por el simple motivo de que no estamos haciendo nada!!! y ningun policia nos va a secuestrar nada por el tema de los 3cc de + y lo digo por experiencia propia!!! ahora distinto es si, vengo a 80km en una avenida y vengo cortando semaforos y de pronto me para un control o nos para un poli lo mas seguro es que nos busque el pelo al huevo. y lo mas probable es que nos quieran secuestrar la moto, que estan en todo su derecho por que es la ley la que los ampara.
Ahora cuando cambia la cosa?. cuando el control lo hacen los agentes del gobierno de la ciudad. o incluso seguridad vial, inmediatamente que ven el registro y la cilindrada de la moto casi en el 100% de los casos nos secuestran la moto.
Con esto quiero decir que en la calle va a depender siempre de como nos comportemos y de quien sea el control que nos para.
Por otro lado como yo el registro lo saque antes de los 21, tenia 20 cuando lo saque, me lo dieron por un año y este año se me vencia el 15 de marzo y aproveche y meti la excusa de querer hacer un cambio de categoria fui sin turno previo despues de las 2 de la tarde en la av roca y aproveche e hize cambio de categoria y como una especie de renovacion. ahora la verdad lo que digo es que por mas que sean 3cc de mas frente a un accidente con muertos nuestro seguro se habre de piernas por no poseer el registro correspondiente. asi que muchachos lamentablemente la mano es asi y por mas que no queramos y veamos que 3 cc no hacen la diferencia, para la ley si la hace.

Ahora cuando cambia la cosa?. cuando el control lo hacen los agentes del gobierno de la ciudad. o incluso seguridad vial, inmediatamente que ven el registro y la cilindrada de la moto casi en el 100% de los casos nos secuestran la moto.
Con esto quiero decir que en la calle va a depender siempre de como nos comportemos y de quien sea el control que nos para.
Por otro lado como yo el registro lo saque antes de los 21, tenia 20 cuando lo saque, me lo dieron por un año y este año se me vencia el 15 de marzo y aproveche y meti la excusa de querer hacer un cambio de categoria fui sin turno previo despues de las 2 de la tarde en la av roca y aproveche e hize cambio de categoria y como una especie de renovacion. ahora la verdad lo que digo es que por mas que sean 3cc de mas frente a un accidente con muertos nuestro seguro se habre de piernas por no poseer el registro correspondiente. asi que muchachos lamentablemente la mano es asi y por mas que no queramos y veamos que 3 cc no hacen la diferencia, para la ley si la hace.

kawajuan- Zanellita 50 cc
Yo lamento discrepar, pero si encontramos a un agente de transito (Lease: Zorro) que la noche anterior no logro su cometido amoroso con su amada esposa (Lease: No la puso) con seguridad nos va a sacar la moto aludiendo que no estamos habilitados para tal cilindrada. Demas esta decir que no seremos tan navos de decirle al personaje en cuestion que nuestra FZ es 153 sino un escueto: Es 148 cc esta moto señor inspector, no ve que es muy chiquita para ser 160 o mas? y en una de esas muy amablemente nos dejara continuar.
Pero como les dije yo supongo que por lei no podemos majar nuestras FZ con el registro de hasta 150cc, aunque la diferencia sean unos miseros 3cc.
Salu2
Pero como les dije yo supongo que por lei no podemos majar nuestras FZ con el registro de hasta 150cc, aunque la diferencia sean unos miseros 3cc.
Salu2

# Dele Respiro A Los Moderadores:
Use El Buscador Del Foro,
Y El Manual De Su FZ

elbellodgm- Administrador
MUCHACHOS yo me encuentro con el mismo problema tengo turno para ampliar a 300cc el 7 de junio,pero averiguando aca en bahia si te agarran los zorros te secuestran la moto por miseros 3cc,lamentablemente es la realidad,un abrazo...

jimmy anthonny- Fazer 250 cc
lamentablemente es un tema de problemas y la solucion para andar tranquii es pasar a la otra categoria, por mi parte nunca me molestaron y eso q maneje durante 2 años una xr250 sin carnet y cuando me paraban la escusa siempre fue me voy a correr al autodromo y todo bien, ademas es mejor sacar una categoria mayor asi nos sirve para la proxima moto q seguro va a ser mas grande (eso espero jaja)
saludos joro
saludos joro

joro- Moderador
yo tambien tengo el carnet hasta 150cc y las veces que me pararon no me dijeron nada, una ves me pararon cuando iva en una cbx 200 y tampoco me dijeron nada por suerte

Facu- Yamaha super tenere 1200 cc
Facu escribió:yo tambien tengo el carnet hasta 150cc y las veces que me pararon no me dijeron nada, una ves me pararon cuando iva en una cbx 200 y tampoco me dijeron nada por suerte
cbx 200?? :| no la conozco a esa. Aca en ensenada por esos miseros 3 cc te rompen las bolas, yo estoy esperando hasta mayo que se cumplen los dos años para poder aumentar de cilindrada. Burocracia del or..
:?: :idea: _________________
Necesitas ayuda?? Pasa por la sección de Tutoriales haciendo un click <<<Aqui>>>
Antes de postear utiliza el buscador del foro!
Miembro honorario del GAP
Club fz La PLata
**Ybr 125 2009
**Fz16 2010
**Ninja 250r 2009 Special Edition

Jona Lp- Administrador
Facu escribió:yo tambien tengo el carnet hasta 150cc y las veces que me pararon no me dijeron nada, una ves me pararon cuando iva en una cbx 200 y tampoco me dijeron nada por suerte
la famosa strada... muy linda...
ex herchee 100
ex mondial 50 sp
ex imsa track 110
FZ16 ROJA
VIVO EN LA CAPITAL MUNDIAL DEL ASADO!!!!!!!
Jona Lp escribió:Facu escribió:yo tambien tengo el carnet hasta 150cc y las veces que me pararon no me dijeron nada, una ves me pararon cuando iva en una cbx 200 y tampoco me dijeron nada por suerte
cbx 200?? :| no la conozco a esa. Aca en ensenada por esos miseros 3 cc te rompen las bolas, yo estoy esperando hasta mayo que se cumplen los dos años para poder aumentar de cilindrada. Burocracia del or..:?: :idea:
la strada 200 es como una twister pero mas viejita

Facu- Yamaha super tenere 1200 cc
A mi en el seguro de la moto me dice 150cc. o sea que ellos la toman así y mi carnet está habilitado para manejar hasta 150cc. Yo creo que acá no me van a romper las pelotas porque llevo todo al día, pepeles, patente, seguro, casco, espejos. El tema va a ser cuando quiera salir a la ruta y me quieran romper las pelotas. Veremos que hago para esas fechas.

NES- Fz6 600 cc
millo22 escribió:Hola amigos, bueno la verdad estoy medio preocupado, ya que un amigo fue a renovar el registro para chata, y le pregunto al del registro con este tema, si sirve el registro hasta 150, para esta moto de 153, y dijo: si fuera yo, se la secuestro a la moto, y la verdad me agarro bronca, xq x 3 cc, no voy a apagar una extencion de 178 mangos, esto es pura burocracia, en este pais! opinen por favor...
Ya me han parado en varias oportunidades,,,, ahora voy a publicar unas fotos de la moto cometi el error de cortar la patente y bueno molestan un poco por eso, pero volviendo al tema de la cilindrada la mayoria de los polis q te paran no tienen idea de motos o autos generalmente los oficiales de transito estan alli porq cometieron algun error en su trabajo y los denigraron a transito,,, en su gran mayoria no leen y te preguntan q cilindrada es???? a lo q debes responder 150cc si les dices 160 o 153 lo probable es q te quieran secuestrar la moto o que te pidan alguna cometa... Siempre y repito siempre intenten hablar con altura y respeto aparentando por sobre todo superioridad van a ver como no se animan a indagar mucho y si ven las cosas en regla no nos demoraran mucho en el camino....

Matias78- Crypton 100 cc
Página 1 de 2. • 1, 2