Club Oficial Yamaha Fz 16 Argentina
Bienvenido al foro! Conectate para acceder a toda la información sobre tu fz!

Vendo Kit BIXENON 6000K

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vendo Kit BIXENON 6000K

Mensaje por ZeQuii el Miér 22 Mayo 2013, 10:47

Bueno Vendo Kit bixenon para moto no voy a decir NUEVO, porque lo coloqué hace 2 semanas...jaja me salió 400p, lo vendo a 350, tengo la cajita, y los accesorios, no es el balastro SLIM que te ponen algunos, ese es para autos, pero lo parten en 2 para hacer ganancia...Este balastro esta cerrado herméticamente, por qué lo vendo?¿ Porque le quiero sacar la óptica y hacerla un poco STUNT, al pedo voy a tener el bixenon guardadito en la caja...Si a alguno le interesa, avise, que si va a SAINT PETER se lo llevo!!! Saludos lol!

Última edición por ZeQuii el Miér 22 Mayo 2013, 13:05, editado 1 vez
ZeQuii
Zanellita 50 cc
Zanellita 50 cc

Re: Vendo Kit BIXENON 6000K

Mensaje por claudiopoint el Miér 22 Mayo 2013, 11:08

Suerte con la venta! :thumbs:
claudiopoint
Yamaha super tenere 1200 cc

Mensaje por Agustin46 el Miér 22 Mayo 2013, 15:18

Che.. esto me interesa.. no se lo puse todabia porque no sabia bien cual comprar.. y xq no tengo la minima idea de como colocarlo...
Agustin46
Zanellita 50 cc
Zanellita 50 cc

Mensaje por ZeQuii el Miér 22 Mayo 2013, 16:24

@Agustin46 escribió:Che.. esto me interesa.. no se lo puse todabia porque no sabia bien cual comprar.. y xq no tengo la minima idea de como colocarlo...

Colocarlo es muy sencillo...hay tutoriales en el foro ya...se conecta el balastro a la batería, positivo y negativo...después del balastro, vienen 3 chupetitos, en el cual se conecta la lamparita, solo desarmás el costado de la moto para alcanzar la batería, y la óptica para sacar la lamparita de fábrica y reemplazarla por la bixenon, conectás los 3 chupetitos a sus respectivos lugares, y luego vas a encontrar 2 cablecitos, que se conectan en la ficha hembra en la cual insertás la lamparita original, uno es la alta y otro la baja...y boaaalaaaaa, tenés alta y baja, como con la luz original, pero es mucho más blanca, alumbra muchísimo mejor...y queda facheeeraaaa!!! lol!
ZeQuii
Zanellita 50 cc
Zanellita 50 cc

Mensaje por ZeQuii el Miér 22 Mayo 2013, 16:36

@claudiopoint escribió:Suerte con la venta! :thumbs:

Gracieeeelaaaa Very Happy cheers
ZeQuii
Zanellita 50 cc
Zanellita 50 cc

Mensaje por Jona Lp el Miér 22 Mayo 2013, 18:55

che zequii disculpame pero debo corregirte, el modelo "slim" no es un balastro partido al medio para "ahorrar". nada que ver, es un sistema con microtecnologia que mejora el rendimiento y disminuye el tamaño, ideal para poner en motos.

Saludos y suerte con la venta!
Jona Lp
yamaha v-max
yamaha v-max

Mensaje por FedericoTH el Miér 22 Mayo 2013, 22:32

@Jona Lp escribió:che zequii disculpame pero debo corregirte, el modelo "slim" no es un balastro partido al medio para "ahorrar". nada que ver, es un sistema con microtecnologia que mejora el rendimiento y disminuye el tamaño, ideal para poner en motos.

Creo que lo que quiso decir es que lo que "parten en dos" es el kit xenón, ósea en el de auto vienen 2 y lo partem y venden un xenón solo para la moto, intérprete eso.

Éxitos!

FedericoTH
Zanellita 50 cc
Zanellita 50 cc

Mensaje por Puma el Miér 22 Mayo 2013, 23:52

Idem grr vivada argento llueve
Puma
Referente

Mensaje por ZeQuii el Jue 23 Mayo 2013, 09:00

@FedericoTH escribió:
@Jona Lp escribió:che zequii disculpame pero debo corregirte, el modelo "slim" no es un balastro partido al medio para "ahorrar". nada que ver, es un sistema con microtecnologia que mejora el rendimiento y disminuye el tamaño, ideal para poner en motos.

Creo que lo que quiso decir es que lo que "parten en dos" es el kit xenón, ósea en el de auto vienen 2 y lo partem y venden un xenón solo para la moto, intérprete eso.

Éxitos!

Correcto, eso es lo que quise expresar... aplauso lol!
ZeQuii
Zanellita 50 cc
Zanellita 50 cc

Mensaje por Jona Lp el Jue 23 Mayo 2013, 09:06

@FedericoTH escribió:

Éxitos!

Para nada, no es asi.

Primero que todo, el bixenon para auto consta de:

2 bulbos(lamparas)
2 balastros
1 cable que hace la conexión entre los balastros y lamparas y estas a la bateria.

De ninguna manera se puede "partir" ese cableado porque va todo unido a uno, la unica manera de "partirlo" seria poniendo un cable nuevo para cada balastro y bulbo cosa que , creeme, es mucho mas caro que comercializar un kit para moto.

Por otro lado, los balastros slim, no son para un modelo en especial, la tecnologia avanza y mientras menos espacio ocupe, mejor. Te digo esto porque me dedico a la venta de xenon hace 2 años y conozco del tema. Los slim son igual o mejor que los grandotes toscos y estan mejor sellados que los balastros normales.

Por esto mismo digo que NO se puede dividir un kit de auto para dos motos por ejemplo porque los bulbos y lamparas comparten el cableado y solo se conectan a uno de los dos H4 del auto.

Distinto es para el caso de los autos que tienen xenon simple ( alta en una lampara, baja en otra). En este caso, cada conexión es individual.

Saludos!
Jona Lp
yamaha v-max
yamaha v-max

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba