Club Oficial Yamaha Fz 16 Argentina
Bienvenido al foro! Conectate para acceder a toda la información sobre tu fz!

El gran conflicto con los Certificados.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El gran conflicto con los Certificados.

Mensaje  renzo el Jue Oct 07, 2010 4:19 pm

Buenas muchachos recurro a ustedes que la mayoria ya tienen en su poder la moto para que me saquen una gran duda...
Yo la compre el 04/08/10 osea hace mas de dos meses, la moto llego hace 2 semanas a nqn pero hasta que no llegue el bendito certificado no la puedo sacar... La pregnta es cuanto deberia tardar la llegada del mismo? porque me tienen a las vueltas "que mañana, que pasado, que la semana que viene" sera que no las habran pagado? La verdad que soy bastante ignorante y quizas como me ven que soy un pendejo me estan boludeando... Ayuda!!!!!

renzo
Crypton 100 cc

Re: El gran conflicto con los Certificados.

Mensaje  leon666 el Jue Oct 07, 2010 4:43 pm

Hola, comunmente (y comunmente es para no quemarse), son 30-45 dias desde que "llega" la moto, a mi me tardo 45 dias exactos, no creo que haya mala fe de parte de la concesionaria por que segun creo los certificados llegan a yamaha y de ahi los distribuye a los distintos concesionarios. no ganan nada con no entregarlos, igualmente presiona un poco para que llamen por telefono a yamaha para apurarlos. vos podes haber comprado la moto hace 2 meses pero habria que ver cuando yamaha asigna la unidad a la consecionaria. o sea, todo un misterio y no te queda otra que esperar. podes circular?, te dieron la moto?, (en teoria no se puede circular pero en algunos lugares inventaron un permiso). saluti. leon666.

leon666
Administrador

http://www.gasav.com.ar

Mensaje  renzo el Jue Oct 07, 2010 4:48 pm

leon666 escribió:Hola, comunmente (y comunmente es para no quemarse), son 30-45 dias desde que "llega" la moto, a mi me tardo 45 dias exactos, no creo que haya mala fe de parte de la concesionaria por que segun creo los certificados llegan a yamaha y de ahi los distribuye a los distintos concesionarios. no ganan nada con no entregarlos, igualmente presiona un poco para que llamen por telefono a yamaha para apurarlos. vos podes haber comprado la moto hace 2 meses pero habria que ver cuando yamaha asigna la unidad a la consecionaria. o sea, todo un misterio y no te queda otra que esperar. podes circular?, te dieron la moto?, (en teoria no se puede circular pero en algunos lugares inventaron un permiso). saluti. leon666.

Nada leon!!! la tienen ahi en la vidriera, no me la quisieron entregar. No creo que aguante un mes mas sin moto ya que vendi la mia para moverme de un lugar a otro y en bondi 50km todos los dias... Una lastima lo que me decis Sad

renzo
Crypton 100 cc

Mensaje  leon666 el Jue Oct 07, 2010 4:56 pm

la ley dice que no se puede retirar una moto sin ese puto certificado, si te enganchan en la calle sin papeles te la sacan y ellos pueden tener inconvenientes, imaginate que te la dan y te la secuestra la poli , vas a querer ir a rescatarla y sin ese certificado no podrias, entonces vas a querar matar a uno de la concesionaria, es una garcha pero es asi, creo que es una ley que esta vigente desde hace 3 o 4 meses, antes te la daban sin papeles ni nada, la sacabas con la factura de compra. ahora no. bue, por lo menos esta ahi. tendras que esperar. y para como ellos no te puede decir cuando vienen por que no lo saben, a veces yamaha tampoco, por que los retiene la aduana, asi que podes ir puteando a toda la linea directiva del gobierno para descargarte. bue, lo que mas se disfruta es lo que mas cuesta. seguramente la vas a disfruar mucho. jajajajaja. trank, hay que esperar nomas. un abrazo. leon666 cheers cheers

leon666
Administrador

http://www.gasav.com.ar

Mensaje  PEGUO_URK el Vie Oct 08, 2010 12:21 am

Renzo escribió:Buenas muchachos recurro a ustedes que la mayoria ya tienen en su poder la moto para que me saquen una gran duda...
Yo la compre el 04/08/10 osea hace mas de dos meses, la moto llego hace 2 semanas a nqn pero hasta que no llegue el bendito certificado no la puedo sacar... La pregnta es cuanto deberia tardar la llegada del mismo? porque me tienen a las vueltas "que mañana, que pasado, que la semana que viene" sera que no las habran pagado? La verdad que soy bastante ignorante y quizas como me ven que soy un pendejo me estan boludeando... Ayuda!!!!!

Te entiendo perfectamente! Días y días la estuve esperando, casi dos meses, luego llego, y me fue como un parate Shocked Si llegó, pero pará, faltan que lleguen los certificados para retirarla... Nahhh otro dolor mas de huevos, y encima la ves, la tocas y sabes que ya está en la concesionaria y no podes ir a sacarla... Si tal vez se te ocurrió romper la vidriera y sacarla y luego... Y después en frío, te decís, esperaste tanto tiempo por unos días más no me voy a morir...
Exactamente tardaron 14 días en llegar... Pacienca compañero!!!! What a Face

PEGUO_URK
Fz16 153cc

Mensaje  renzo el Vie Oct 08, 2010 1:08 am

PEGUO_URK escribió:
Renzo escribió:Buenas muchachos recurro a ustedes que la mayoria ya tienen en su poder la moto para que me saquen una gran duda...

Te entiendo perfectamente! Días y días la estuve esperando, casi dos meses, luego llego, y me fue como un parate Shocked Si llegó, pero pará, faltan que lleguen los certificados para retirarla... Nahhh otro dolor mas de huevos, y encima la ves, la tocas y sabes que ya está en la concesionaria y no podes ir a sacarla... Si tal vez se te ocurrió romper la vidriera y sacarla y luego... Y después en frío, te decís, esperaste tanto tiempo por unos días más no me voy a morir...
Exactamente tardaron 14 días en llegar... Pacienca compañero!!!! What a Face

Peguo me das esperanza jajajaja!!!!!! Hoy pase a la noche y estaba sonando la alarma nose si alguno de los 4 que la compramos en todo nqn intento sacarla antes de tiempo jajajaja!!!!! Bueno, leo seguido todo lo que comentan y me alientan a seguir esperando entonces... Gracias muchachos, espero que no tarden mucho mas en llegar... Saludos.

renzo
Crypton 100 cc

Mensaje  zito el Vie Oct 08, 2010 9:30 am

Hola Renzo, En mi caso tardó 3 semanas desde que llegó la moto y me la dieron....Me pasaba lo mismo que vos, estaba como loco y cada vez que tenía que ir a algun lugar cerca de la concesionaria, me desviaba 5 o 6 cuadras para ir a preguntar por los papeles y mientras esperaba que me atiendan me quedaba como un salame al lado de la moto jugando con el embrague o moviendo los espejitos jajajajja. Pero bueno ya está y como dijeron más arriba, Lo que más se disfruta es lo que más cuesta.
Saludos.

zito
Zanellita 50 cc

http://www.rosarioalmacendigital.vacau.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba