Club Oficial Yamaha Fz 16 Argentina
Bienvenido al foro! Conectate para acceder a toda la información sobre tu fz!

Problema y solucion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Problema y solucion

Mensaje por lucasfz_162012 el Mar 02 Abr 2013, 16:51

hola gente como va? espero q de diez, les comento el problema q tuvo mi morocha con las luces, el tema es el siguiente, cuando apretaba el freno se prendia la luz de posicion y la luz del tablero, tanto con el freno delantero con el trasero, desarme la optica delantera revise los cables pensando q podia estar haciendo masa alguno, pero nada, desarme porta lampara trasera, y nada, le saque el foco trasero, y apreataba los frenos y no se prendia ni luz de posicion ni luz del tablero, a lo q enseguida dije es el porta lampara, pero no? estaba perfecto, cuando puse el foco de nuevo, note q el foco al prender las luces, quedaba encendido tanto la luz fija como la de stop q tambien quedaba fija, dandome cuenta de q el foco estaba en corto, y sinceramente pregunte si era posible q un foco este en corto y quede prendido igual, a lo q me dijeron q si, asi q compre otro foco y santo remedio, pero ese foco en corto alteraba la luz de posicion y de tblero al apretar los frenos, se los comento, por si algun dia les sucede esto no desarme mucho al pedo fijense con el foco primero!!! espero les sirva saludos!!!
lucasfz_162012
Zanellita 50 cc
Zanellita 50 cc

Re: Problema y solucion

Mensaje por marcopolo el Mar 02 Abr 2013, 16:57

Que bueno que lo solucionaste.
Para tener en cuenta.
SAludos
marcopolo
Zanellita 50 cc
Zanellita 50 cc

Mensaje por eldonads el Mar 02 Abr 2013, 21:48

nunca me hubiera imaginado q pasara eso con los foquitos , la verdad desconocia del tema , es bueno saberlo .
eldonads
Fazer 250 cc
Fazer 250 cc

Mensaje por leonievas el Mar 02 Abr 2013, 22:45

sip! tal cual...a mi me paso varias veces en el taller!
suerte que no fue otra cosa cheers cheers
leonievas
Colaborador Destacado

Mensaje por kiki el Miér 03 Abr 2013, 10:44

eee amigazo como andas que bueno que fue una cosita menor... ahora ni sabia que te habias comprado una morocha... te felicito loco, un abrazo enorme y a ver cuando nos juntamos amigazo, disfrutala mucho hermano
kiki
Yamaha super tenere 1200 cc

Mensaje por lucasfz_162012 el Miér 03 Abr 2013, 13:13

kiki amigazo, si hace unos dias la tengo, ahora a disfrutarla sin dudas, che cuando vas a andar por aca? venite unos dias asi nos comemos un asadito y salimos a rutear un poco!!!! un abrazo grande kiki!!!!
lucasfz_162012
Zanellita 50 cc
Zanellita 50 cc

Mensaje por kiki el Miér 03 Abr 2013, 15:28

@lucasfz_162012 escribió:kiki amigazo, si hace unos dias la tengo, ahora a disfrutarla sin dudas, che cuando vas a andar por aca? venite unos dias asi nos comemos un asadito y salimos a rutear un poco!!!! un abrazo grande kiki!!!!
estamos armando con los muchachos para dentro de un par de meses hermano, va a ser un gusto volver a encontrarnos,
kiki
Yamaha super tenere 1200 cc

Mensaje por Sanchez el Jue 04 Abr 2013, 11:11

Que bueno que lo arreglaste, una vez me pasó con una camioneta que si tenía el freno apretado, por mas que giraba la llave en el tambor y la sacaba, no se apagaba. Recién después de soltar el freno se apagaba el motor, era una luz trasera central de stop.

Saludos.
Sanchez
Zanellita 50 cc
Zanellita 50 cc

Mensaje por lucasfz_162012 el Vie 05 Abr 2013, 16:38

[quote="kiki"]
@lucasfz_162012 escribió:kiki amigazo, si hace unos dias la tengo, ahora a disfrutarla sin dudas, che cuando vas a andar por aca? venite unos dias asi nos comemos un asadito y salimos a rutear un poco!!!! un abrazo grande kiki!!!!
estamos armando con los muchachos para dentro de un par de meses hermano, va a ser un gusto volver a encontrarnos,[/quo

Aca estaremos amigazo esperandote, para nosotros es un honor q nos visites, abrazo grande a todos por alla, en especia a Victor y Carlos, q me imagino q vendran con vos???
lucasfz_162012
Zanellita 50 cc
Zanellita 50 cc

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba