Club Oficial Yamaha Fz 16 Argentina
Bienvenido al foro! Conectate para acceder a toda la información sobre tu fz!

Mesa de pool en venta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mesa de pool en venta

Mensaje por gushh el Mar 12 Mar 2013, 16:37

Estoy restaurando una mesa de pool para venderla ya que no tengo espacio en casa, a alguien le puede llegar a interesar?, Tiene canaletas para las troneras, esta toda completa... Estoy averiguando para cambiarle el paño y hacerle 2 boludeces más, la trate de vender como estaba pero hay poco visionario suelto, prefieren comprar las pedorras que venden en todos lados con redes...

Estoy por la zona de Escobar (un poco antes)

La verdad que esta buena como para usar de mesa de poker también, no tengo la tapa por que nunca me la vendieron pero se le puede poner una funda o hacerle una casera, eso va en cada uno.

Si hay interés paso los datos y alguna foto de como esta ahora (en plena restauración) -- pensaba aerografearle algo a los costados (fichas, naipes) pero como es muy personal eso prefiero dejarla lisa con una buena terminación.

Lo bueno es que se pliega (base de acero) y la podes poner contra una pared para que no moleste, yo como tengo otra mesita la verdad esta no la uso y tampoco tengo donde ponerla, así que mejor ponerle unos mangos, dejarla como nueva y hacerla partir.

La verdad que dio buenos momentos la mesa (cerveza, maní, amigos!)

gushh
Fazer 250 cc
Fazer 250 cc

http://gushh.net/

Re: Mesa de pool en venta

Mensaje por ramirogr el Mar 12 Mar 2013, 16:49

:megusta:

Suerte Con la venta!!!

ramirogr
Fz6 600 cc
Fz6 600 cc

Mensaje por walems el Mar 12 Mar 2013, 19:12

Suerte con la venta..!!!!!!!

Subite alguna foto para ver como es...
Y precio?? cuanto ronda?

walems
ADMINISTRADOR

Mensaje por LeoB el Mar 12 Mar 2013, 20:27

@walems escribió:Suerte con la venta..!!!!!!!

Subite alguna foto para ver como es...
Y precio?? cuanto ronda?

Jajaja medio dormido leí "es redonda?" Dije... enloqueció Wally!!!

Suerte con la venta Gushh

Por donde andás?? Date de alta en el mapa Fazero! http://goo.gl/fDtlx      
Te sirvio una respuesta?  Dale  El foro lo hacemos entre todos!!
Buenas Rutas Amigo! No te voy a olvidar                                                                                

LeoB
Moderador

Mensaje por gushh el Mar 12 Mar 2013, 20:55

Jaja existen mesas redondas pero no son de pool estrictamente y acá nunca vi una...

Cuando este casi lista voy a subir foto, no puedo poner un precio hasta que compre el paño y el adhesivo 3M (no se cuanto va a salir), por lo que vi mesas similares en perfecto estado (va siempre tienen algo) rondan los 3 mil, ya que no es tamaño profesional (esas van de 5 para arriba... llegan a los 10 si son de mármol y las antiguas son más caras aun...)

Vi esas que venden a 2 mil, use una... nada que ver, se mueven para todos lados y no podes plegarlas siquiera, es más ni canaletas traen y son de una calidad inferior, como casi todo lo que hacen ahora... Creo que el tamaño de la superficie de juego es la misma (no profesional, pero jugable -- pensa que una mesa de ficha como la de los bares no entra en cualquier lugar!! )

La idea es cambiarle el paño (azul), hacerle unos detalles para que quede nueva y venderla ya que necesito el dinero, obviamente cuando este lista el precio después se habla, también tengo en cuenta que si el comprador no tiene una rural o una pick-up va a tener que contratar un flete y todo suma.

gushh
Fazer 250 cc
Fazer 250 cc

http://gushh.net/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba