Club Oficial Yamaha Fz 16 Argentina
Bienvenido al foro! Conectate para acceder a toda la información sobre tu fz!

Problemas con el bixenon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Problemas con el bixenon

Mensaje por marianito73 el Dom 17 Feb 2013, 22:54

Buenas le comento un poco mi problema.. ayer le instale el kit de bixenon a la Colo pero me paso lo siguiente... cyando pongo la moto en contacto prenden las luces re bien y dedpues cuando le doy marcha se me apagan y como no tiene perilla de encendido de luces no puedo apargar y prender la luz desde la perilla cosa de que puedan prender.. nose que joraca hacer!!! Se me ocurrio comprar la perilla completa del modelo viejo que si se pueden prender y apagar desde ahi pero como la instalo? Tengo miedo de quemarle algo.. si se les ocurre algo o hay algun genio que me pueda dar una mano se lo voy a agradecer muchisimo amigachos jaja...

marianito73
Zanellita 50 cc
Zanellita 50 cc

Re: Problemas con el bixenon

Mensaje por leonievas el Dom 17 Feb 2013, 23:35

Hola capo! Fijate en el foro, hay mucha data sobre esto! Pero si queres algo mas barato y rapido, ponele una llave de un punto o teclita! Como quieras. Llamarlo, en el cable de alimentacion del xenon y listo!

leonievas
Colaborador Destacado

Mensaje por Invitado el Miér 20 Feb 2013, 14:56

Master, pasate por acá http://clubfz16.foroslatin.com/t3715-adaptacion-de-llave-de-luz-para-las-mod-2012 , ahi tenes la solución cheers, a mi me pasaba lo mismo !!! Pero si se apagan durante el arranque tenes un problema de batería, le falta carga o agua, controlale eso primero !!! Suerte !!

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 13:22

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba