Club Oficial Yamaha Fz 16 Argentina
Bienvenido al foro! Conectate para acceder a toda la información sobre tu fz!

Consulta sobre configuracion MPS100 de PST

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Consulta sobre configuracion MPS100 de PST

Mensaje por ficofer el Vie 15 Feb 2013, 19:37

Como va? disculpen la molestia, como tambien si este tema ya fue hablado, lo busque por muchos lugares pero no encontre nada que me lo aclare del todo...

Segui el tuto para instalar la alarma en mi motito, todo GENIAL! el problema aparece que NO entiendo como funciona el modulo de presencia no se si lo tengo correctamente activado si no no se como activar el control para presencia....

Por lo que lei si mantengo apretado el candadito ABIERTO 6 segundos y dejo que destelle una vez mas y suelto se activa... el control lo hace al procedimeinto que explico pero no tengo respuesta de la moto puede ser que la moto no responda a esta activacion??

Si dejo que destelle dos veces despues de los 6 segundos que significa?? si lo hago de esa forma si tengo respues de la moto empieza a chillar cada x tiempo pero no se que significa :S esta probando algo?

Una mano con esto si sos tan amable me vendria muy bien!!

Tambien lei en el manual que si, no activo la alarma se activa sola solo por alejar el control, esto es verdad? se activa al 100% (o sea se activa sensor de movimiento tambien y sensor de arranque) Se supone que se activa solo por alejar el control y cuando lo volves a acercar se desactiva de vuelta. Habria que probarlo pero no confio mucho. Alguna idea del tema?

Durante la instalacion realize el proceso de DESACTIVAR TIEMPO LARGO DE CONTROL DE PRESENCIA:

Muchisimas Gracias!!!

ficofer
Zanellita 50 cc
Zanellita 50 cc

Re: Consulta sobre configuracion MPS100 de PST

Mensaje por leon666 el Vie 15 Feb 2013, 21:19

para probar el tema de la "presencia" la metes dentro de un tacho o una pava (sin agua, jaja) y se activa la presencia.
se activa totalmente. comienza a chillar y no arranca.
la otra es que dejes la alarma a una distancia considerable y pruebes. si la de presencia es larga podras llegar a hacer como 15/20 cuadras hasta que comienze a chillar.

saluti.
leon666.

leon666
Yamaha super tenere 1200 cc

http://www.gasav.com.ar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba