Club Oficial Yamaha Fz 16 Argentina
Bienvenido al foro! Conectate para acceder a toda la información sobre tu fz!

LLANTAZOOOOO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LLANTAZOOOOO

Mensaje por newfronters28 el Vie 25 Ene 2013, 10:10

Bueno, les pido una mano para ver si me orientan a donde puedo llevar la llanta, porque el otro día venía tranqui y de golpe me aparece adelante una boca de subte... vieron esos como hoyos que aparecen de la nada al mitad de la calle? bueno, atine a pegarle un tiron al manillar para que no pegue tanto adelante, pero la de atrás pegó.

Ayer mirandola bien, tiene flor de llantazo se doblo el perfil de la llanta.... y quería saber si eso se puede arreglar y si me recomiendan algún lugar bueno para llevarla a reparar!.

Gracias!

newfronters28
Zanellita 50 cc
Zanellita 50 cc

Re: LLANTAZOOOOO

Mensaje por emerio el Vie 25 Ene 2013, 10:33

@newfronters28 escribió:Bueno, les pido una mano para ver si me orientan a donde puedo llevar la llanta, porque el otro día venía tranqui y de golpe me aparece adelante una boca de subte... vieron esos como hoyos que aparecen de la nada al mitad de la calle? bueno, atine a pegarle un tiron al manillar para que no pegue tanto adelante, pero la de atrás pegó.

Ayer mirandola bien, tiene flor de llantazo se doblo el perfil de la llanta.... y quería saber si eso se puede arreglar y si me recomiendan algún lugar bueno para llevarla a reparar!.

Gracias!
buenos dias
llevala tranquilo a monroe y constituyentes
saben trabajar y nos es caro
saludos
lleba la llanta sola

emerio
Zanellita 50 cc
Zanellita 50 cc

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba