Club Oficial Yamaha Fz 16 Argentina
Bienvenido al foro! Conectate para acceder a toda la información sobre tu fz!

Ayuda/consulta donde comprar la FZ16 en Cap Fed

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ayuda/consulta donde comprar la FZ16 en Cap Fed

Mensaje por Reyvd el Jue 27 Dic 2012, 22:34

Buenas noches gente, estoy por comprar la FZ16 y me gustaria me indiquen el mejor lugar (responsable) para comprarla. Les cuento que estoy dejando una Suzuki EN125-2A una belleza da solo amor jajjaaja y estoy saltando a la FZ16 por lo que necesito un poco de ayuda por su experiencia a donde dirigirme, cuando compre la Suzi me habian comentado que moto roma solia tener demora en la entrega de papeles y con el servicio tecnico (contado por un amigo), por lo que siempre trate de evitar comprar ahi. Estuve leyendo y vi como posibilidad Palermo Bikes o Performance Bike que opinan?
Desde ya gracias por su ayuda.

Reyvd
Zanellita 50 cc
Zanellita 50 cc

Re: Ayuda/consulta donde comprar la FZ16 en Cap Fed

Mensaje por rodolfo guido uñates el Jue 27 Dic 2012, 22:38

amigazo,lo mejor que me resulto a mi en cuanto precio,entrega y servicio post venta es mg bikes hace rato que soy cliente,los otros que nombras no son de mi agrado atienden como si te estubieran haciendo un favor.

rodolfo guido uñates
Fazer 250 cc
Fazer 250 cc

Mensaje por Reyvd el Vie 28 Dic 2012, 19:24

@rodolfo guido uñates escribió:amigazo,lo mejor que me resulto a mi en cuanto precio,entrega y servicio post venta es mg bikes hace rato que soy cliente,los otros que nombras no son de mi agrado atienden como si te estubieran haciendo un favor.

Hola rodolfo, despues de consultar el precio en MG decidi comprarla ahi, asi que paso el jueves a retirarla. Nuevamente gracias por tu ayuda

Reyvd
Zanellita 50 cc
Zanellita 50 cc

Mensaje por AIMAX el Mar 01 Ene 2013, 19:43

Suerte con la compra, justo iba a decirte que la compre en Palermo Bikes y salio todo bien. Igual lo mejor y seguimos copando las calles! cheers

AIMAX
Zanellita 50 cc
Zanellita 50 cc

Mensaje por agustincabj el Jue 10 Ene 2013, 21:19

@Reyvd escribió:
@rodolfo guido uñates escribió:amigazo,lo mejor que me resulto a mi en cuanto precio,entrega y servicio post venta es mg bikes hace rato que soy cliente,los otros que nombras no son de mi agrado atienden como si te estubieran haciendo un favor.

Hola rodolfo, despues de consultar el precio en MG decidi comprarla ahi, asi que paso el jueves a retirarla. Nuevamente gracias por tu ayuda

Yo la compre en MG sin problemas, y le hice algun service en Palermo Bikes, los dos son recomendables a mi entender!!!

Conta como te fue... si ya te la entregaron y si se puede saber a cuanto la estan vendiendo en MG hoy, yo la compre en 2011 ni idea cuanto estan ahora...

Suerte!

agustincabj
Zanellita 50 cc
Zanellita 50 cc

Mensaje por Reyvd el Jue 10 Ene 2013, 21:33

@agustincabj escribió:
@Reyvd escribió:

Yo la compre en MG sin problemas, y le hice algun service en Palermo Bikes, los dos son recomendables a mi entender!!!

Conta como te fue... si ya te la entregaron y si se puede saber a cuanto la estan vendiendo en MG hoy, yo la compre en 2011 ni idea cuanto estan ahora...

Suerte!

Hola, como habia comentado la compre en MG el 28/12/12 y la pase a buscar el 05/01/13 para que la patenten 2013, ahora estoy esperando que me digan si recibieron los papeles (patente) para asi poder circular tranquilo, por ahora ningun problema con esta gente, es mas la atencion de diez. En estos momentos tiene 68 km jejeje nada mas, con solo pensar que tengo q llegar a los 1000 para que ande un poco mas suelta me quiero matar (volver chango by homero) igual me encanta el andar que tiene asi que no me cuesta mucho subirme y pasearla a yamy. Cuando tenga la patente vuelvo a comentar y tengo ganas de unirme a la proxima salida asi poder sacar informacion de los q mas saben jejejeje. Abrazo

Reyvd
Zanellita 50 cc
Zanellita 50 cc

Mensaje por rodolfo guido uñates el Jue 10 Ene 2013, 23:06

@Reyvd escribió:

no es nada,vas as a ver que no tendras ningun problema salud

rodolfo guido uñates
Fazer 250 cc
Fazer 250 cc

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba