Club Oficial Yamaha Fz 16 Argentina
Bienvenido al foro! Conectate para acceder a toda la información sobre tu fz!

Motobondila de Viernes 30

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Motobondila de Viernes 30

Mensaje por AguFZ el Vie 30 Nov 2012, 10:28

Hola gente yo confirmo, quien se suma?????????????????????

AguFZ
Yamaha R1 1000 cc
Yamaha R1 1000 cc

Mensajes : 2691
Puntos : 3050
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Motobondila de Viernes 30

Mensaje por ANBER el Vie 30 Nov 2012, 10:34

Yo si compone el clima voy!!! llegare un toque antes de las 22hs... salgo a las 21 del laburo, asique...

ANBER
Yamaha R1 1000 cc
Yamaha R1 1000 cc

Mensajes : 2505
Puntos : 2563
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Motobondila de Viernes 30

Mensaje por claudiopoint el Vie 30 Nov 2012, 12:34

Confirmo! a que hora es la movida? obvio si no llueve What a Face

claudiopoint
Yamaha super tenere 1200 cc

Mensajes : 5976
Puntos : 6214
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Motobondila de Viernes 30

Mensaje por ANBER el Vie 30 Nov 2012, 12:37

Lugar: Parrilla "Mi Sueño"
Ubicacion : Macacha Guemes y Giralt
Hora: 21.00
Coordenadas GPS: -34° 36' 16.95", -58° 21' 39.18"



Mapita de Walems
Che, hay que hacer una seccion en el foro para la parrilla mi sueño!!!!! jajajjaja...

Y si pongo el mapita en la firma directamente??
risa risa risa risa risa risa risa risa

ANBER
Yamaha R1 1000 cc
Yamaha R1 1000 cc

Mensajes : 2505
Puntos : 2563
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Motobondila de Viernes 30

Mensaje por leon666 el Vie 30 Nov 2012, 12:41

llego para los postres.

leon666
Yamaha super tenere 1200 cc

Mensajes : 12202
Puntos : 13757
Fecha de inscripción : 17/08/2010

http://www.gasav.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Re: Motobondila de Viernes 30

Mensaje por pachi el Vie 30 Nov 2012, 14:14

Yo tambien estare tipo 22 :thumbs:

pachi
Yamaha super tenere 1200 cc

Mensajes : 8005
Puntos : 8389
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Motobondila de Viernes 30

Mensaje por walems el Vie 30 Nov 2012, 14:29

Yo no llego.. !!!!! que la pasen lindo.. :thumbs:

Saludos..
Walems

_________________
No importa la marca de tu moto EL VIENTO ES EL MISMO

walems
ADMINISTRADOR

Mensajes : 7188
Puntos : 7605
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Motobondila de Viernes 30

Mensaje por ANBER el Vie 30 Nov 2012, 14:30

@walems escribió:Yo no llego.. !!!!! que la pasen lindo.. :thumbs:

Saludos..
Walems


asco si en 16 mins estas!!!


ANBER
Yamaha R1 1000 cc
Yamaha R1 1000 cc

Mensajes : 2505
Puntos : 2563
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Motobondila de Viernes 30

Mensaje por walems el Vie 30 Nov 2012, 14:35

La vaca esta en control para el 8..........
Este finde tiene franco..

_________________
No importa la marca de tu moto EL VIENTO ES EL MISMO

walems
ADMINISTRADOR

Mensajes : 7188
Puntos : 7605
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Motobondila de Viernes 30

Mensaje por ANBER el Vie 30 Nov 2012, 14:40

pero hoy es viernes!!! no finde!!!!!!!!! lol!

Y la ginger???

ANBER
Yamaha R1 1000 cc
Yamaha R1 1000 cc

Mensajes : 2505
Puntos : 2563
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Motobondila de Viernes 30

Mensaje por walems el Vie 30 Nov 2012, 14:44

Es Jincheng... !! y es indocumentada..jajajaj
PARA QUE SE BABEEN ES ESTA......Dios que pedazo de Moto..!!!!!!!

_________________
No importa la marca de tu moto EL VIENTO ES EL MISMO

walems
ADMINISTRADOR

Mensajes : 7188
Puntos : 7605
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Motobondila de Viernes 30

Mensaje por ANBER el Vie 30 Nov 2012, 14:47

es lo mismo!!! vos me entendiste!!!!

Como brilla!!! FRANELAAAAAA!!!! jejejej...

Mandale la patente de la Vaca atras y fue... a lo sumo te corren con un TDM en autopista Rolling Eyes

jejeje

ANBER
Yamaha R1 1000 cc
Yamaha R1 1000 cc

Mensajes : 2505
Puntos : 2563
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Motobondila de Viernes 30

Mensaje por Puma el Vie 30 Nov 2012, 15:32

Tanto que la criticamos, al final terminaron haciéndole caso a Cristina en algo, el chancho es afrodisíaco, 2 días seguidos de Motobondiolazo, mi dios, como van a estar el fin de semana.
Esto no lo acompañan con una ensaladita de apio y nuez, no?
Guarda el que pase por la puerta de sus domicilios JAJAJA risa
En fin, que lo disfruten y lo pasen lindo, hablo de la bondiola, y si pasa lo otro, bueno eso también disfrutenlo JAJAJA

Puma
Referente

Mensajes : 5745
Puntos : 6125
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Motobondila de Viernes 30

Mensaje por ANBER el Vie 30 Nov 2012, 15:43

@Puma escribió:Tanto que la criticamos, al final terminaron haciéndole caso a Cristina en algo, el chancho es afrodisíaco, 2 días seguidos de Motobondiolazo, mi dios, como van a estar el fin de semana.
Esto no lo acompañan con una ensaladita de apio y nuez, no?
Guarda el que pase por la puerta de sus domicilios JAJAJA risa
En fin, que lo disfruten y lo pasen lindo, hablo de la bondiola, y si pasa lo otro, bueno eso también disfrutenlo JAJAJA

Jajajaja, si es asi, mas de uno se queda en "los bosques" de Madero con "las chicas"... risa risa risa


Vamos Gente!!!!!!!!!! Que el dia se puso de 10 por aca!!!!!!!!!

ANBER
Yamaha R1 1000 cc
Yamaha R1 1000 cc

Mensajes : 2505
Puntos : 2563
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Motobondila de Viernes 30

Mensaje por Agustin46 el Vie 30 Nov 2012, 16:01

Ayer Pase por la zona, Pero no pude parar a conocerlos, Hoy que tmb voy a estar a un par de cuadras, vere si me puedo escapar un rato.. Abrazo

Agustin46
Zanellita 50 cc
Zanellita 50 cc

Mensajes : 259
Puntos : 273
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Motobondila de Viernes 30

Mensaje por leon666 el Vie 30 Nov 2012, 16:28

@Agustin46 escribió:Ayer Pase por la zona, Pero no pude parar a conocerlos, Hoy que tmb voy a estar a un par de cuadras, vere si me puedo escapar un rato.. Abrazo

vos no trabajas en la vereda de enfrente no ?

leon666
Yamaha super tenere 1200 cc

Mensajes : 12202
Puntos : 13757
Fecha de inscripción : 17/08/2010

http://www.gasav.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Re: Motobondila de Viernes 30

Mensaje por leon666 el Vie 30 Nov 2012, 16:29

nnono, perdon, sino pachi te conoceria. JAJAJA JAJAJA JAJAJA

leon666
Yamaha super tenere 1200 cc

Mensajes : 12202
Puntos : 13757
Fecha de inscripción : 17/08/2010

http://www.gasav.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Re: Motobondila de Viernes 30

Mensaje por pachi el Vie 30 Nov 2012, 16:48

Agustin? Agustin??? Mmmmm me suena?? Ajajaj

pachi
Yamaha super tenere 1200 cc

Mensajes : 8005
Puntos : 8389
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Motobondila de Viernes 30

Mensaje por Agustin46 el Vie 30 Nov 2012, 17:06

Jaja, que hdp... nono, yo laburo para una empresa que organiza maratones y eventos deportivos.. hoy desde las 20 y hasta que termine de tirar las vallas osea tipo 5 am voy a estar en puerto madero, por eso seguramente me pego una vuelta, pero lo de los chicas/cos de av de los Italianos, no tienen nada que ver con mi trabajo..

Agustin46
Zanellita 50 cc
Zanellita 50 cc

Mensajes : 259
Puntos : 273
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Motobondila de Viernes 30

Mensaje por leon666 el Vie 30 Nov 2012, 17:14

@Agustin46 escribió:Jaja, que hdp... nono, yo laburo para una empresa que organiza maratones y eventos deportivos.. hoy desde las 20 y hasta que termine de tirar las vallas osea tipo 5 am voy a estar en puerto madero, por eso seguramente me pego una vuelta, pero lo de los chicas/cos de av de los Italianos, no tienen nada que ver con mi trabajo..

como sabes bien la direccion eh...... Rolling Eyes JAJAJA JAJAJA

si habras saltado vallas.... JAJAJA JAJAJA

leon666
Yamaha super tenere 1200 cc

Mensajes : 12202
Puntos : 13757
Fecha de inscripción : 17/08/2010

http://www.gasav.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Re: Motobondila de Viernes 30

Mensaje por ANBER el Vie 30 Nov 2012, 17:58

Vamos che!!! no se prende nadie mas???

ANBER
Yamaha R1 1000 cc
Yamaha R1 1000 cc

Mensajes : 2505
Puntos : 2563
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Motobondila de Viernes 30

Mensaje por ANBER el Vie 30 Nov 2012, 18:54

Listita de asistencia:

AguFZ
ANBER
Claudiopoint
Leon (pa los postres...)
Pachi
*Taty*
Agustin46
walems x2
elbellodgm
Boxer1000 x2
Kin
Caciquepjd

Rodolfo??
Pepetrueno??
Ramiro??
PeladoFZ??
CarlosFZ??
vamos... quien da mas???


Última edición por ANBER el Vie 30 Nov 2012, 19:55, editado 2 veces

ANBER
Yamaha R1 1000 cc
Yamaha R1 1000 cc

Mensajes : 2505
Puntos : 2563
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Motobondila de Viernes 30

Mensaje por boxer1000 el Vie 30 Nov 2012, 19:25

voy con clau!!!!!!!!!!!! aplauso aplauso aplauso

boxer1000
Fz6 600 cc
Fz6 600 cc

Mensajes : 2065
Puntos : 2236
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Motobondila de Viernes 30

Mensaje por walems el Vie 30 Nov 2012, 19:26

Bueno ya me anote .. como son eh...tanto que me joden que bueno alla voy..
ahi levante otro x el camino...

_________________
No importa la marca de tu moto EL VIENTO ES EL MISMO

walems
ADMINISTRADOR

Mensajes : 7188
Puntos : 7605
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Motobondila de Viernes 30

Mensaje por Puma el Vie 30 Nov 2012, 19:36

Y caaaaaambiame la musica, se vino la bondiola party de nuevo.
El dueño del boliche chocho con uds. JAJAJA

Puma
Referente

Mensajes : 5745
Puntos : 6125
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Motobondila de Viernes 30

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 08:09


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.