Club Oficial Yamaha Fz 16 Argentina
Bienvenido al foro! Conectate para acceder a toda la información sobre tu fz!

Pinturas horneables...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pinturas horneables...

Mensaje por walems el Miér 28 Nov 2012, 20:15

Hola gente .. bueno en esta ocasión les pido una ayudita..
El tema es el siguiente necesito saber cuales son las pinturas horneables, como por ejemplo para pintar cuadros de bici o moto y secarlo en un horno..
Cuales son las pinturas?
Donde las puedo conseguir?
algun contacto como para pedir precio de lata balde o como venga..

Desde ya si me dan una mano se los agradesco....
Saludos...

ADMINISTRADOR

Re: Pinturas horneables...

Mensaje por ANBER el Miér 28 Nov 2012, 20:34

No puiedo creerlo!!! affraid

waltier tiene una duda!!!!! jajajjaja creo que es la primera vez que no te das maña para inventar/buscar algo... no?? jejejeje, espero te ayude alguien...

ANBER
Yamaha R1 1000 cc
Yamaha R1 1000 cc

Mensaje por pachi el Miér 28 Nov 2012, 21:39

Yo tambien tengo una duda!! guiño

Preguntale a Busnard! Capaz sabe algo!!
pachi
Yamaha super tenere 1200 cc

Mensaje por claudiopoint el Miér 28 Nov 2012, 21:43

Seguro javi sabe, pero nose si anda por aca o se fue con los CD :rock:
claudiopoint
Yamaha super tenere 1200 cc

Mensaje por leonievas el Jue 29 Nov 2012, 00:57

esperemos juntos!!! por que yo tambien quiero saber bounce asi pinto todas las partes que vos ya sabes walter!
leonievas
Colaborador Destacado

Mensaje por boxer1000 el Jue 29 Nov 2012, 18:29

Disculpen pero esta semana no leí mucho el foro ya que el trabajo no me dejo tiempo, pero te cuento walter las pinturas que se las llaman a fuego ya casi no se usan ya que son horneables a 180 grados y al ser gélidas son dificultosas de aplicar y antiecologica, ahora se esta usando en todos los rubro la pintura en polvo que tiene mejore beneficios que las liquidas, no se que es lo que queres hacer pero te puedo ayudar en todo lo que necesites como asistencia técnica promovedores etc etc....
Releyendo tu pregunta sobre pinturas horneables te cuento que la mayoría de las pintura tanto sistemas de reparación , como lineas de produccion los sistemas son horneables. Pero que sea horneable no quiere decir que sea buena, que sea dura, que sea brillante. El tema es muy amplio, es un aspectro casi infinito, pero bueno si queres lo charlamos personalmente ya que necesitaría mas datos para saber que es justo lo que necesitas, saludos javier
boxer1000
Fz6 600 cc
Fz6 600 cc

Mensaje por lauchonfz el Jue 29 Nov 2012, 19:31

@boxer1000 escribió:Disculpen pero esta semana no leí mucho el foro ya que el trabajo no me dejo tiempo, pero te cuento walter las pinturas que se las llaman a fuego ya casi no se usan ya que son horneables a 180 grados y al ser gélidas son dificultosas de aplicar y antiecologica, ahora se esta usando en todos los rubro la pintura en polvo que tiene mejore beneficios que las liquidas, no se que es lo que queres hacer pero te puedo ayudar en todo lo que necesites como asistencia técnica promovedores etc etc....
Releyendo tu pregunta sobre pinturas horneables te cuento que la mayoría de las pintura tanto sistemas de reparación , como lineas de produccion los sistemas son horneables. Pero que sea horneable no quiere decir que sea buena, que sea dura, que sea brillante. El tema es muy amplio, es un aspectro casi infinito, pero bueno si queres lo charlamos personalmente ya que necesitaría mas datos para saber que es justo lo que necesitas, saludos javier

aplauso aplauso aplauso aplauso
lauchonfz
Colaborador Destacado

http://www.fz16club.com.ar

Mensaje por walems el Vie 30 Nov 2012, 08:47

Muchas gracias por la respuesta, voy a recopilar mas datos de como, cuanto y con que van a pintar , ya que como te dije no es para mi directamente si no para uno primos..
luego te doy mas datos
Por el momento gracias.

Saludos.
Walems

ADMINISTRADOR

Mensaje por ANBER el Vie 30 Nov 2012, 10:05

@boxer1000 escribió:Disculpen pero esta semana no leí mucho el foro ya que el trabajo no me dejo tiempo, pero te cuento walter las pinturas que se las llaman a fuego ya casi no se usan ya que son horneables a 180 grados y al ser gélidas son dificultosas de aplicar y antiecologica, ahora se esta usando en todos los rubro la pintura en polvo que tiene mejore beneficios que las liquidas, no se que es lo que queres hacer pero te puedo ayudar en todo lo que necesites como asistencia técnica promovedores etc etc....

capo capo

aplauso aplauso
ANBER
Yamaha R1 1000 cc
Yamaha R1 1000 cc

Mensaje por elbellodgm el Vie 30 Nov 2012, 14:06

@walems escribió:Muchas gracias por la respuesta, voy a recopilar mas datos de como, cuanto y con que van a pintar , ya que como te dije no es para mi directamente si no para uno primos..
luego te doy mas datos
Por el momento gracias.

Saludos.
Walems
Mira que mi auto me gusta mucho de color blanco y con toda la tierra que tiene encima... Suspect
elbellodgm
yamaha v-max
yamaha v-max

Mensaje por ernestorosso el Lun 08 Jun 2015, 18:57

Buenas tardes, necesito si alguien me puede pasar datos donde puedo sacar el código de las pinturas originales de mi yamaha ! debo repintar un cubre tanque que es de color Naranja

ernestorosso
Zanellita 50 cc
Zanellita 50 cc

Mensaje por walems el Vie 19 Jun 2015, 22:00

@ernestorosso escribió:Buenas tardes, necesito si alguien me puede pasar datos donde puedo sacar el código de las pinturas originales de mi yamaha ! debo repintar un cubre tanque que es de color Naranja

Hola ernestorosso bienvenido .. te invito a que pases por >>>ACA<<<asi podes hacer tu presentacion ..

Saludos
walems

ADMINISTRADOR

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba