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Mal rendimiento de mi FZ16

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Mal rendimiento de mi FZ16

Mensaje por herzlos el Dom 25 Nov 2012, 22:48

Haber señores, ya que le post esta colocado, aprovecho a que me ayuden, la verdad estoy muy decepcionado del rendimiento de mi Fz16, Les cuento siempre me ha costado encenderla al comenzar el día, le tengo que encender con el cebador activado y a veces no agarra a la primera, recién ala segunda o tercera y a veces con patada la enciendo luego tengo que esperar por lo menos 3 a 5 minutos con el cebador para que coja bien el arranquen luego desactivo el cebador y la moto se me empieza a caer y ahi es cuando tengo que acelerar la moto para que coja y luego arrancar, el dia de ayer la moto ya no me daba llame al servicio técnico y me orientaron por teléfono la prendí a patada con cebador y la mantuve a 5000 revoluciones luego este se quedo en esas revoluciones el tipo me dijo que si había movido algo creo q el ralenti y le dije que ya hace semanas un amigo lo regulo pero seguía igual me dijo que lo llevara a una tienda cerca a mi casa que estaba autorizada para que lo regulen, bueno lo lleve y el tipo de la tienda me lo regulo y lo puso sedita las revoluciones bajaron casi a 2000, pero oh sorpresa la moto ya no la senti igual, no tenia esa potencia de antes estaba en 2da y las revoluciones se subían a 5000 o 6000 a pesar de ir lento, pero en fin ese dia en la tarde me fui a estudiar con la moto tal como estaba, ya saliendo de mi centro de estudio saque la moto la prendí y no jalaba asi que active el cebador y estuve como 3 minutos como un imbecil esperando que la moto caliente como su fuese una moto vieja, luego de por fin arrancarla sali de retorno a casa, todo bien hasta que llego a la luz roja del semaforo y la moto se me apaga esto sucedio como 4 a 5 veces en todo el trayecto con lo carros atras haciendome sonar el claxon una joda!, al final llegue salvo y sano a casa pero mortificado, hoy por la mañana me quiero ir a clases y la moto de lo peor no prendia se demora mucho a pesar de darle el cebador por unos minutos al final opte por irme en bus, nose que es lo que esta pasando, aparte de eso siento que los cambios estan algo duros y al momento de meterle primera para arrancar al soltar lentamente el embrague no avanza la moto si no hasta soltar completamente todo el embrague y antes no era asi, la verdad estoy muy mortificado por la moto y su funcionamiento.

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Re: Mal rendimiento de mi FZ16

Mensaje por ANBER el Lun 26 Nov 2012, 13:37

Antes que nada bienvenido al foro!!

Respecto al tema que decís, seguramente es un tema de carburación, que no le dio en la tecla ni tu amigo, ni el mecánico de la agencia...
Respecto a lo que decís de dejarla con el cebador, eso es así con todas las motos, al menos acá en Argentina siempre hay que dejarla un cachito con el cebador hasta que caliente el motor, también hay que ver cuantos kms tiene tu moto, el tema del embrague se regula del mismo manillar... En fin, creo que son casos que con un buen mecánico debería solucionarse...

Saludos!!!

ANBER
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Re: Mal rendimiento de mi FZ16

Mensaje por Invitado el Lun 26 Nov 2012, 14:20

@herzlos escribió:Haber señores, ya que le post esta colocado, aprovecho a que me ayuden, la verdad estoy muy decepcionado del rendimiento de mi Fz16, Les cuento siempre me ha costado encenderla al comenzar el día, le tengo que encender con el cebador activado y a veces no agarra a la primera, recién ala segunda o tercera y a veces con patada la enciendo luego tengo que esperar por lo menos 3 a 5 minutos con el cebador para que coja bien el arranquen luego desactivo el cebador y la moto se me empieza a caer y ahi es cuando tengo que acelerar la moto para que coja y luego arrancar, el dia de ayer la moto ya no me daba llame al servicio técnico y me orientaron por teléfono la prendí a patada con cebador y la mantuve a 5000 revoluciones luego este se quedo en esas revoluciones el tipo me dijo que si había movido algo creo q el ralenti y le dije que ya hace semanas un amigo lo regulo pero seguía igual me dijo que lo llevara a una tienda cerca a mi casa que estaba autorizada para que lo regulen, bueno lo lleve y el tipo de la tienda me lo regulo y lo puso sedita las revoluciones bajaron casi a 2000, pero oh sorpresa la moto ya no la senti igual, no tenia esa potencia de antes estaba en 2da y las revoluciones se subían a 5000 o 6000 a pesar de ir lento, pero en fin ese dia en la tarde me fui a estudiar con la moto tal como estaba, ya saliendo de mi centro de estudio saque la moto la prendí y no jalaba asi que active el cebador y estuve como 3 minutos como un imbecil esperando que la moto caliente como su fuese una moto vieja, luego de por fin arrancarla sali de retorno a casa, todo bien hasta que llego a la luz roja del semaforo y la moto se me apaga esto sucedio como 4 a 5 veces en todo el trayecto con lo carros atras haciendome sonar el claxon una joda!, al final llegue salvo y sano a casa pero mortificado, hoy por la mañana me quiero ir a clases y la moto de lo peor no prendia se demora mucho a pesar de darle el cebador por unos minutos al final opte por irme en bus, nose que es lo que esta pasando, aparte de eso siento que los cambios estan algo duros y al momento de meterle primera para arrancar al soltar lentamente el embrague no avanza la moto si no hasta soltar completamente todo el embrague y antes no era asi, la verdad estoy muy mortificado por la moto y su funcionamiento.

Es evidente que tenes un problema de carburación, en principio a muchos le paso que esta mal armado el cebador de fabrica, si no lo sabes revisar vos tendrías que llevarlo a un buen mecánico y que te lo revise y repare!!
2°) Si la moto en segunda llega a 5000 vueltas y no avanza, te esta patinando el embrague (por eso no sale al soltarle el embrague solo hasta el final) , tenes que sacarle regulacion del manillar !!! Tenes una de las mejores motos del mercado en su gama, solo hay que regularla bien en todos los aspectos cheers !!! Suerte

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Re: Mal rendimiento de mi FZ16

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