Club Oficial Yamaha Fz 16 Argentina
Bienvenido al foro! Conectate para acceder a toda la información sobre tu fz!

Se apuna el FZ16?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Se apuna el FZ16?

Mensaje por Matias78 el Vie 24 Ago 2012, 22:56

las cosas que uno aprende leyendo jajajaj buenisimo lo de la cebolla jajajaj
Matias78
Zanellita 50 cc
Zanellita 50 cc

Mensaje por Mauro Rodriguez el Vie 24 Ago 2012, 23:10

Muy bueno lo de mi amigo del norte, gracias. Sin duda tengo en cuenta tus consejos y llevo cebolla a morir. jaja. Encontre un lugar nuevo para mi que se llama Laguna de los Pozuelos, es un sueño y lo voy a hacer realidad. Es un paraiso, seguro lo conoces, pero no puedo creer lo lindo que es, obvio que ya esta dentro de los destinos en FZ16 Negra. Solo me queda por preguntarte por las opciones de carga de combustible. Purmamarca, Humahuaca, Tilcara, quebrada de las conchas, Salinas Grandes, Laguna de lo Pozuelos, cachi, etc... como van con combustible?

Aprovecho para recordar...

Muchachos que pais que tenemos, tenemos que defenderlo, conocerlo, recorrerlo y disfrutarlo, siempre en moto. Vamos ARGENTINAAAA!!! sos lo mas!!! sos mia.
Mauro Rodriguez
Zanellita 50 cc
Zanellita 50 cc

Mensaje por alfredlc el Sáb 25 Ago 2012, 00:30

Mauro Rodriguez escribió:Muy bueno lo de mi amigo del norte, gracias. Sin duda tengo en cuenta tus consejos y llevo cebolla a morir. jaja. Encontre un lugar nuevo para mi que se llama Laguna de los Pozuelos, es un sueño y lo voy a hacer realidad. Es un paraiso, seguro lo conoces, pero no puedo creer lo lindo que es, obvio que ya esta dentro de los destinos en FZ16 Negra. Solo me queda por preguntarte por las opciones de carga de combustible. Purmamarca, Humahuaca, Tilcara, quebrada de las conchas, Salinas Grandes, Laguna de lo Pozuelos, cachi, etc... como van con combustible?

Aprovecho para recordar...

Muchachos que pais que tenemos, tenemos que defenderlo, conocerlo, recorrerlo y disfrutarlo, siempre en moto. Vamos ARGENTINAAAA!!! sos lo mas!!! sos mia.

Con lo de Combustible las únicas estaciones de servicio que tenes esta una en Tilcara y la otra en Humahuaca si queres irte para salinas ... llenate el tanque en tilcara y luego de nuevo por purmamarca ... vas a disfrutar de las curvas de lipan =D yo aun no la probe por que hace poco la compre jeje Y bueno saca fotos a full ...
alfredlc
Zanellita 50 cc
Zanellita 50 cc

Mensaje por lucasl7 el Dom 26 Ago 2012, 11:27

Yo fui a Purmamarca, fui hasta las Salinas y de ahi hasta Susques (a 120km de Chile) y se apuna, pero llegue sin problemas... la cuesta de Lipan es espectacular para bajar... subir no es tan lindo, pero no vas a tener problemas...

lucasl7
Zanellita 50 cc
Zanellita 50 cc

Mensaje por Mauro Rodriguez el Sáb 01 Sep 2012, 21:36

Gracias por la info!!!
Mauro Rodriguez
Zanellita 50 cc
Zanellita 50 cc

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado