Me instalaron lo jack! pero no me dijeron como funciona! :/
Página 1 de 1. • Compartir •
Me instalaron lo jack! pero no me dijeron como funciona! :/
Hola amigos, bueno recien llegue de buscar la fz, y no me dijeron nada, yo tampoco pregunte, gran herror, como funciona esta cosa? me dieron un amnualcito y listo! alguien que la tenga clara? gracias!

millo22- Fz6 600 cc
Re: Me instalaron lo jack! pero no me dijeron como funciona! :/
yo no lo se, pero segun me contaron, cuando si te robaran la moto ellos detectan la ubicacion y llaman a la policia y a vos, la policia la va a buscar, si la encuentran antes que vos se la quedan, jajajajajajaa, naaaa, esa es la filosofia de lojack, solo ubican la moto y avisan. el tema es cuando al vehiculo lo entierran , parece que al satelite le cuesta ubicarla, (eso pasaba con los cuatri en la costa, los choros antes iban y hacian un pozo en la arena, afanaba los cuatri, los enterraban y al tiempo los iban a buscar).
saluti.
leon666.
saluti.
leon666.
leon666 escribió:yo no lo se, pero segun me contaron, cuando si te robaran la moto ellos detectan la ubicacion y llaman a la policia y a vos, la policia la va a buscar, si la encuentran antes que vos se la quedan, jajajajajajaa, naaaa, esa es la filosofia de lojack, solo ubican la moto y avisan. el tema es cuando al vehiculo lo entierran , parece que al satelite le cuesta ubicarla, (eso pasaba con los cuatri en la costa, los choros antes iban y hacian un pozo en la arena, afanaba los cuatri, los enterraban y al tiempo los iban a buscar).
saluti.
leon666.
ja que loco, pero osea, me roban la moto, TOCO MADERA ( MI CABEZA) JE llamo y le paso mis datos, o un codigo?

millo22- Fz6 600 cc
con tu datos te ubican, no te dieron copia del contrato?.
leon666 escribió:con tu datos te ubican, no te dieron copia del contrato?.
nada, solo un manualcito! :/

millo22- Fz6 600 cc
pero para, si te roban la moto avisas a Lo Jack o la compañia de seguros?, o a las dos?, lo del tema datos supongo que con decirles la patente ya esta, a ellos les deben saltar los datos automaticamente, te pregunto millo, el contrato dura lo mismo que la poliza?, y como es el tema de la renovacion?, o sea, si renovas el seguro con por ejemplo ATM que te lo da gratis y obligatoriamente, se renueva tambien el de Lo Jack?

damianrojo- Zanellita 50 cc
damianrojo escribió:pero para, si te roban la moto avisas a Lo Jack o la compañia de seguros?, o a las dos?, lo del tema datos supongo que con decirles la patente ya esta, a ellos les deben saltar los datos automaticamente, te pregunto millo, el contrato dura lo mismo que la poliza?, y como es el tema de la renovacion?, o sea, si renovas el seguro con por ejemplo ATM que te lo da gratis y obligatoriamente, se renueva tambien el de Lo Jack?
nada es gratis, yo pague la instalacion del low-jack, y tengo tanta leche que antes de aller lei que ATM ya no obligara a instalarle el lo-jack, asique cuando se me vensa el contrato, voy a ver si le saco esa mierda! :/

millo22- Fz6 600 cc
Lo más importante de Lo Jack, teniendola asegurada, es la revisión obligatoria del sistema. Cada 3 meses tenés que hacer el control en alguna de sus agencias, sino, el seguro no cubre la perdida de la moto!!

PEGUO_URK- Fz16 153cc
Millo somos dos, justo antes de irme de vacaciones pase el seguro contra robo y me obligaron a instalarle el bicho... estoy igual que vos no me dijeron como funca solo el vendito manualcito, igual por lo que se te llaman al toque por cualquier boludes como puede ser. Te quedaste sin batería por que estuvo parada mucho tiempo la moto (una semana)
La guardaste en un garage mu profundo y perdieron la señal.
La mandaste areglar algo y desconectaron la bateria
Por suerte laburo exactamente al lado, cuando la lleve me dijeron "pera vos no sos el de al lado?" "sep por primera vez uso la rampa de ustedes para otra cosa que no sea estacionar mi moto"
Kanu
Por suerte laburo exactamente al lado, cuando la lleve me dijeron "pera vos no sos el de al lado?" "sep por primera vez uso la rampa de ustedes para otra cosa que no sea estacionar mi moto"
Kanu

kanuvar- Fz16 153cc
kanuvar escribió:Millo somos dos, justo antes de irme de vacaciones pase el seguro contra robo y me obligaron a instalarle el bicho... estoy igual que vos no me dijeron como funca solo el vendito manualcito, igual por lo que se te llaman al toque por cualquier boludes como puede ser. Te quedaste sin batería por que estuvo parada mucho tiempo la moto (una semana)
Kanu
que suerte!! de vivir al lado del bicho! jajaj, y si, ni idea, espero que no me coma la bateria x ese bicho del orto!

millo22- Fz6 600 cc