Club Oficial Yamaha Fz 16 Argentina
Bienvenido al foro! Conectate para acceder a toda la información sobre tu fz!

CARAVANA DIA DEL NIÑO - sabado 11 de agosto - organiza KAWACLUB

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: CARAVANA DIA DEL NIÑO - sabado 11 de agosto - organiza KAWACLUB

Mensaje por elbellodgm el Lun Jul 23, 2012 2:16 pm

@albertoni,victor oscar escribió:VAMOOSS!!!!!!!,... donde esta la gente del oeste, vamos que somos muchos,los voy a tener que nombrar a todos?...
Escrachalos victor!!!
elbellodgm
yamaha v-max
yamaha v-max

Mensaje por pachi el Lun Jul 23, 2012 6:05 pm

@and.vill escribió:
@ramirogr escribió:me parece que el Club de la Sirius lleva más gente que nosotros...

jajaja, que hdp risa
Jajajajaj risa estuviste bien!!! Jajaja
pachi
Yamaha super tenere 1200 cc

Mensaje por walems el Lun Jul 23, 2012 11:43 pm

Bueno este es mi POST numero "1000"
Entonces si no se empiesan a anotarse voy a tener que seguir hablando bolu...s hasta los 2000
USTEDES DECIDEN

VAMOS DONDE ESTAMOS........ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ADMINISTRADOR

Mensaje por marcelo j el Mar Jul 24, 2012 8:08 am

compañeros motociclistas. perdon por no comprender pero no me queda claro los horarios de encuentro ya que hay varias sujerencias, particularmente los encontrare en el obelisco
erpregunta se podra hacer un pos solo con los horsrios dende nadie se enganche asi queda claro para todos
gracias por la atencion
marcelo j
Zanellita 50 cc
Zanellita 50 cc

Mensaje por ANBER el Mar Jul 24, 2012 9:22 am

La organizacion de la caravana la realiza el kawaclub... 8:30hs estamos todos los clubs de motos citados en Av. del Libertador entre Av. Dorrego y Ortega y Gasset (Campo Argentino de Polo) 10:00hs saldria la caravana...

el recorrido esta en la pag 3 de este post... mas a la fecha retomamos el tema de la organizacion!!! salludos!
ANBER
Yamaha R1 1000 cc
Yamaha R1 1000 cc

Mensaje por leon666 el Mar Jul 24, 2012 10:21 am

repasemos.
dejo un planito TENTATIVO.
salimos de la plata 7.45 hs. (reunion 7.30 hs).
de ahi nos vamos juntando en la autopista.
obelisco tipo 8.45 hs.
de ahi por 9 de julio, bajamos en Libertador, luego Figueroa Alcorta y paramos en la estacion de Servicio,de Alcorta y juez estrada al 2900. (creo que es la del anio pasado). horario 9.hs.
arrancamos 9.15 hs. para el Campo Argentino de Polo.
Ser puntuales, a las 10 hs, arracanca la carvana.
si alguien tiene correcciones avise que corregimos.

saluti.
leon666.

dudas?

"Vamos todos a XANADU, paga Elenano"
"El Cacique siempre ruteara junto a nosotros"

ADMINISTRADOR

http://www.gasav.com.ar

Mensaje por arveal el Mar Jul 24, 2012 10:59 am

yo se que todavia falta bastante, pero les voy tirando la ruta que voy a tomar, asi, si a alguien le conviene podemos juntarnos en el camino, sobre todo a la gente del Oeste
vendria por ruta 5 hasta lujan
ahi tomo el acceso oeste hasta capital federal donde subo a la autopista 25 de mayo para bajarme en entre rios y de ahi todo derecho hasta libertador, donde retomo hasta llegar a la YPF
los que quieran sumarse a mi ruta avisen asi acordamos los lugares y horarios de encuentro
les dejo un mapita para que se orienten
[img][/img]
arveal
Fz6 600 cc
Fz6 600 cc

Mensaje por agustincabj el Mar Jul 24, 2012 12:50 pm

Buenas Gente!

Hasta ahora solo he participado en el foro y no tengo el agrado de conocer a Ninguno de uds. personalmente, sabia que el Kawa-Club organizaba estas caravanas y a pesar e nunca haber participado en ellas, puedo afirmar que es Increible lo que se siente cuando uno forma parte de algun evento de este Tipo. He participado en otros eventos solidarios y realmente uno se siente Muy Bien un tiempo Largo despues de ayudar a Alguien...

Mi pesencia depende de la Operacion de mi Rodilla (Rotura de Lig. Cruzados) Aun no me confirmaron la Fecha si es Antes del 11-08 Cague... (Cuando sepa confirmo) (Si NO me sumo a esta Movida estando Bien... Me sentiria un HDP...)

Espero que vaya mucha Gente...

Abrazo...
agustincabj
Zanellita 50 cc
Zanellita 50 cc

Mensaje por walems el Miér Jul 25, 2012 4:16 pm

Confirmados: Actualizada 20/07

Leon666............................................................................La Plata
Pachi..................................................................................Quilmes
Cris(fz16)...........................................................................La Plata
Albertoni, victor oscar........................................................Martin Coronado
Arveal................................................................................Chivilcoy
Kiki.....................................................................................Canning
Walems x2.........................................................................Quilmes
elbellodgm.........................................................................La Plata
Anber x2............................................................................Berazategui
Gualeyo..............................................................................La Plata
Claudiopoint.......................................................................Banfield
Jona lp................................................................................La Plata
Giondo................................................................................Avellaneda
E-500..................................................................................Moreno
fernando_citybell x2...........................................................City Bell
Manu26_velez ...................................................................Ramos Mejia
Pepetrueno........................................................................C.A.B.A
Javier Busnardo x2.............................................................Castelar
rumaluka............................................................................Banfield
carlosfz...............................................................................San fernando
georgete.............................................................................????
marcelo j.............................................................................Capital Federal
Alejandro530......................................................................San Isidro
Eldember............................................................................Vella Vista
ramirogr..............................................................................Bernal
javydread x2.......................................................................Berazategui
sare..................................................................................Bs. As.
movil16 x2 + amigos.............................................................La Plata
Maxi Faser16.......................................................................Capital Federal
Gabriel_Fz16........................................................................Capital Federal
elki_Fz16............................................................................Capital Federal
and.vill...............................................................................Capital Federal
valkyria..............................................................................Buenos Aires
Marcelo j.............................................................................Capital Federal

VAMOS CHEEEEE!!!!!! Es el Dia del NiÑO

ADMINISTRADOR

Mensaje por movil16 el Miér Jul 25, 2012 6:11 pm

@walems escribió:
Confirmados: Actualizada 20/07

Leon666............................................................................La Plata
Pachi..................................................................................Quilmes
Cris(fz16)...........................................................................La Plata
Albertoni, victor oscar........................................................Martin Coronado
Arveal................................................................................Chivilcoy
Kiki.....................................................................................Canning
Walems x2.........................................................................Quilmes
elbellodgm.........................................................................La Plata
Anber x2............................................................................Berazategui
Gualeyo..............................................................................La Plata
Claudiopoint.......................................................................Banfield
Jona lp................................................................................La Plata
Giondo................................................................................Avellaneda
E-500..................................................................................Moreno
fernando_citybell x2...........................................................City Bell
Manu26_velez ...................................................................Ramos Mejia
Pepetrueno........................................................................C.A.B.A
Javier Busnardo x2.............................................................Castelar
rumaluka............................................................................Banfield
carlosfz...............................................................................San fernando
georgete.............................................................................????
marcelo j.............................................................................Capital Federal
Alejandro530......................................................................San Isidro
Eldember............................................................................Vella Vista
ramirogr..............................................................................Bernal
javydread x2.......................................................................Berazategui
sare..................................................................................Bs. As.
movil16 x2 + amigos.............................................................La Plata
Maxi Faser16.......................................................................Capital Federal
Gabriel_Fz16........................................................................Capital Federal
elki_Fz16............................................................................Capital Federal
and.vill...............................................................................Capital Federal
valkyria..............................................................................Buenos Aires
Marcelo j.............................................................................Capital Federal

VAMOS CHEEEEE!!!!!! Es el Dia del NiÑO
WALEMS NO VEO EN LA LISTA A LUKY Y A SHONITO. SABES ALGO DE ELLOS?
movil16
Zanellita 50 cc
Zanellita 50 cc

Mensaje por walems el Miér Jul 25, 2012 7:28 pm

@movil16 escribió:
WALEMS NO VEO EN LA LISTA A LUKY Y A SHONITO. SABES ALGO DE ELLOS?
scratch scratch Averiguando...........

ADMINISTRADOR

Mensaje por pachi el Miér Jul 25, 2012 9:15 pm

Bien che!! Ya son un monton de capital!!! aplauso
pachi

Mensaje por leon666 el Miér Jul 25, 2012 9:40 pm

luck2011 no va por que se piensa que la carvana se los lleva a EL los juguetes.

ADMINISTRADOR

Mensaje por albertoni,victor oscar el Jue Jul 26, 2012 12:24 am

jaja jaja jaja ,es ken motociclista!!!, JAJAJA JAJAJA JAJAJA qhdp, risa risa risa
albertoni,victor oscar
Yamaha R1 1000 cc
Yamaha R1 1000 cc

Mensaje por movil16 el Jue Jul 26, 2012 12:54 pm

@leon666 escribió:luck2011 no va por que se piensa que la carvana se los lleva a EL los juguetes.

no sean malos ja ja aplauso
movil16
Zanellita 50 cc
Zanellita 50 cc

Mensaje por E-500 el Jue Jul 26, 2012 1:36 pm

yo voy al obelisco para las 8:45 como describieron antes, desde Moreno, por acceso oeste y autopista, si alguno viene del oeste y le queda de paso, avise asi nos encontramos
E-500
Fz6 600 cc
Fz6 600 cc

Mensaje por Sare el Jue Jul 26, 2012 7:10 pm

yo salgo de laburar de juan b justo y nazca y voy directo al obelisco... tipo 8.30 estare por ahi
Sare
Zanellita 50 cc
Zanellita 50 cc

Mensaje por pachi el Jue Jul 26, 2012 9:46 pm

@Sare escribió:
yo salgo de laburar de juan b justo y nazca y voy directo al obelisco... tipo 8.30 estare por ahi
Acordate de desmaquillarte antes de venir!!! sincomentarios
pachi

Mensaje por rodolfo guido uñates el Jue Jul 26, 2012 10:48 pm

se agrega otro de capital,voy tambien al obelisco a las 8.30hs.salgo de nazca y rivadavia si a alguien le queda de paso o sale cerca de aca avisenme y vamos juntos.
rodolfo guido uñates
Fazer 250 cc
Fazer 250 cc

Mensaje por arveal el Jue Jul 26, 2012 10:57 pm

@arveal escribió:yo se que todavia falta bastante, pero les voy tirando la ruta que voy a tomar, asi, si a alguien le conviene podemos juntarnos en el camino, sobre todo a la gente del Oeste
vendria por ruta 5 hasta lujan
ahi tomo el acceso oeste hasta capital federal donde subo a la autopista 25 de mayo para bajarme en entre rios y de ahi todo derecho hasta libertador, donde retomo hasta llegar a la SHELL
los que quieran sumarse a mi ruta avisen asi acordamos los lugares y horarios de encuentro
les dejo un mapita para que se orienten
[img][/img]
aunque en vez de bajarme en E. Rios, podria seguir y bajar en 9 de julio para llegar al obelisco....
despues hago los calculos a ver cuanto antes tengo que salir
arveal
Fz6 600 cc
Fz6 600 cc

Mensaje por gimbuzz el Jue Jul 26, 2012 10:59 pm

gente, una consulta, puedo ir con mi hijo, tiene 10 años.
gimbuzz
Zanellita 50 cc
Zanellita 50 cc

Mensaje por albertoni,victor oscar el Vie Jul 27, 2012 12:19 am

@E-500 escribió:yo voy al obelisco para las 8:45 como describieron antes, desde Moreno, por acceso oeste y autopista, si alguno viene del oeste y le queda de paso, avise asi nos encontramos

emi,nos juntamos en la SHELL de general paz a la altura de sabedra,te parece a las 8:15 hs ? ,bajamos en libertador,
albertoni,victor oscar
Yamaha R1 1000 cc
Yamaha R1 1000 cc

Mensaje por leon666 el Vie Jul 27, 2012 9:31 am

@gimbuzz escribió:gente, una consulta, puedo ir con mi hijo, tiene 10 años.

legalmente no, pero...... argentina. los menores de 12 anios no pueden circular en moto, cosa que NADIE CUMPLE, asi que por mi llevalo, con casquito, es una salida tranki (aunque vayan todas apretadas las motos y ese es el riesgo), seguramente no se va a olvidar de la movida, ademas es como que ya le plantas la semillita para que cuando tengas que cambiar la moto este de tu lado... jajajajaa.

saluti.
leon666.

ADMINISTRADOR

Mensaje por gimbuzz el Vie Jul 27, 2012 10:19 am

@leon666 escribió:
@gimbuzz escribió:gente, una consulta, puedo ir con mi hijo, tiene 10 años.

legalmente no, pero...... argentina. los menores de 12 anios no pueden circular en moto, cosa que NADIE CUMPLE, asi que por mi llevalo, con casquito, es una salida tranki (aunque vayan todas apretadas las motos y ese es el riesgo), seguramente no se va a olvidar de la movida, ademas es como que ya le plantas la semillita para que cuando tengas que cambiar la moto este de tu lado... jajajajaa.

saluti.
leon666.

ok, genial!! de todas formas tiene un cuerpo de nene de 14, desde ya que usa casco cada vez que se sube a la moto y por supuesto que quiera tener la fz de herencia. ahora miro donde se juntan los chicos del oeste para encontrarnos con ellos. un abrazo
gimbuzz
Zanellita 50 cc
Zanellita 50 cc

Mensaje por albertoni,victor oscar el Vie Jul 27, 2012 10:37 am

@gimbuzz escribió:
@leon666 escribió:

saluti.
leon666.

ok, genial!! de todas formas tiene un cuerpo de nene de 14, desde ya que usa casco cada vez que se sube a la moto y por supuesto que quiera tener la fz de herencia. ahora miro donde se juntan los chicos del oeste para encontrarnos con ellos. un abrazo

hola jorge,como va,yo voy a estar en la SHELL que esta sobre general paz a la altura de saabedra, 8:15 h,bajamos por libertador y listo, un abrazo
albertoni,victor oscar
Yamaha R1 1000 cc
Yamaha R1 1000 cc

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba