Club Oficial Yamaha Fz 16 Argentina
Bienvenido al foro! Conectate para acceder a toda la información sobre tu fz!

Reglas del Foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reglas del Foro

Mensaje por Grupo de administradores el Jue 07 Jun 2012, 23:28

1. Respeto Mutuo.
Para poder vivir en convivencia es de suma importancia que se mantenga un respeto entre todos los integrantes del foro en todo momento. Están totalmente prohibidos los insultos de cualquier tipo, la discriminación y cualquier otro tipo de falta de respeto, incluyendo criticas destructivas al prójimo. Cualquier falta de este tipo será sancionada mediante el bloqueo del usuario, tanto temporal como permanente, dependiendo de la gravedad de los hechos.

2. Escribir Correctamente.
Todo mensaje debe cumplir con las siguiente reglas de escritura para su mejor comprensión:

 -  2.1 Abreviaciones y Ortografía.
   Cada mensaje debe estar escrito tanto con buena ortografía, como con la ausencia de abreviaciones. Deben recordar que esto es un foro, y no un celular o el MSN.
 -  2.2 Puntuación.
   Un mensaje debe poseer su correcta puntuación, tanto en puntos como en comas, al igual que las respectivas mayúsculas luego de un punto. Escribir con buena puntuación ayuda enormemente a comprender el mensaje.
 -  2.3 Mayúsculas y Tamaños.
   Escribir en mayúsculas se considera como un grito. Por lo tanto, escribir completamente en mayúsculas se considera una falta de respeto hacia los otros usuarios. Tampoco se permite escribir un texto completamente en negrita, en letra demasiado grande o demasiado pequeña.
 -  2.4 Emoticonos e "internet slang".
   Se denominan emoticonos a las "caritas" o Smileys utilizadas para expresar emociones, opiniones, etc. En cuanto al internet slang, son abreviaciones de palabras, o letras que juntas se ven como una cara, etc. Dentro de un mensaje esta prohibido el abuso de ambas.
 -  2.5 Respuesta a los temas.
       Al responder los mensajes, se les pide que al "Citar" (Quote) un mensaje, porfavor excluyan las imagenes, ya que se multiplican en cada Quote, y de haber "5" imagenes, pasan a "10" y subiendo el numero mientras mas Quotes vayan añadiendo, haciendo la pagina ilegible.

El incumplimiento de alguna de estas reglas se indicara con una advertencia, a menos que se indique otra cosa en alguna de las reglas.

   3. Publicar Temas o Mensajes.
   Al crear un nuevo tema o publicar un nuevo mensaje se deben respetar la siguientes normas:
     -  3.1 Organización y Ubicación.
       Se pide a los usuarios que ubiquen el nuevo tema dentro de su respectivo foro, para que otros usuarios puedan encontrarlo con mayor facilidad. Si no sabe donde ubicar el foro, se puede preguntar a algún moderador.
     -  3.2 Spam y Flood.
       Esta complemente prohibido el Spam o el Flood
       Para que quede completamente claro, Spam proviene de las iniciales de "Stupid Pointless Annoying Messages" ("mensajes molestos insustanciales y estúpidos"), y se considera spam a aquellos mensajes demasiado cortos, sin sentido o fuera de lugar, estupideces, insultos, etc. Flood significa colocar muchos mensajes de seguido en un foro. Casi siempre es referido a colocarlos uno tras otro, pero también se puede considerar flood cuando 2 o más usuarios colocan mensajes cortos para hablar entre ellos, como si fuese una conversación en tiempo real.
       Cuando se encuentre alguna de estas situaciones los mensajes serán eliminados y en algunos casos advertido el usuario.
     -  3.3 Títulos Claros.
       Se pide a los usuarios que a la hora de publicar un nuevo tema se escriba un título claro de forma que represente el mensaje que se escribirá. Los ejemplos más claros de títulos incorrectos son aquellos de la forma "entrad aquí" o "ayuda", que no aportan en absoluto. Los temas encontrados de esta forma podrían llegar a ser eliminados, y quien lo haya publicado advertido.
     -  3.4 Buscar o Informarse.
       Antes de publicar un tema nuevo se debe haber averiguado mediante la búsqueda dentro del foro o de la web si no es un temarepetido, o ya se ha informado claramente. En caso de ser un tema particular, queda invalidada esta regla. Esto quiere decir que podran crear un tema con problemas personales como "Se me rajo el motor"
       

   El incumplimiento de alguna de estas reglas se indicara con una advertencia, a menos que se indique otra cosa en alguna de las reglas.



   4. Firmas, Avatares, Imágenes y Archivos.
   Se considerarán las siguientes reglas:
     -  4.1 Firmas.
       Una firma dentro del foro no podrá superar los 400 píxeles de ancho y los 200 píxeles de alto, no podrá contener enlaces rotos o demasiados enlaces a otras páginas. Al usuario que incumpla con esta norma se le editará la firma con un mensaje del administrador que la haya removido.
     -  4.2 Avatares.
       Los avatares seran modificados automáticamente por el foro, pero si se ve que los avatares superan por mucho estas dimensiones, se le pedirá al usuario que lo modifique.
     -  4.3 Imágenes.
       Las imágenes que se colocan en el los mensajes serán automáticamente reducidas de tamaño, pero se les pide a los usuarios que las imágenes no superen por mucho los 1024 píxeles de ancho, y si lo hacen, que se coloquen como vínculos.
       
   En cada caso, los elementos involucrados deberán respetar las reglas del foro y serán eliminados aquellas que no la hagan, posibilitando la advertencia del usuario.



   5. Mensajes Privados.
   Los mensajes privados deben cumplir con las normas del foro y se les pide a los usuarios que reporten cualquier mensaje que las incumpla. El usuario que ha enviado un mensaje privado incumpliendo con las reglas del foro recibirá su castigo adecuado.


   6. Aviso legal.
   Esta Web está en contra de cualquier tipo de piratería o de acto delictivo, no apoyando en ningún caso actos de este tipo. Todas las marcas aquí mencionadas, logos, símbolos, etc. están registrados por sus legítimos propietarios, y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario. Esta Web se responsabiliza únicamente del buen funcionamiento de la misma. No se responsabiliza por los comentarios y/o opiniones de sus visitantes, siendo exclusivamente responsabilidad de quien escribe.
   Ciertas secciones o contenidos pueden ser solamente para personas mayores de edad, si eres menor y entras de todos modos queda bajo tu exclusiva responsabilidad o la de tus padres. Si decidiste entrar en este sitio web quiere decir que has leído, comprendido y aceptas las condiciones de esta página.
   Todo el material publicado en esta web ha sido RECOLECTADO exclusivamente de internet de sitios públicos, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este Sitio Web no infringe en ningún caso la ley.


   7. Cuentas.
   No se permiten personalidades múltiples, usuarios con 2 o más cuentas. Tampoco se permite la creación de una nueva cuenta para evitar las advertencias o penalizaciones. Si alguno de estos casos se encuentra, todas las cuentas serán eliminadas y el usuario será bloqueado permanentemente del foro. Si por algún motivo en particular ha perdido su cuenta, por favor póngase en contacto con el administrador utilizando el formulario del sitio web, para resolver el problema.


   8. Avisos clasificados.
El foro no es un clasificado. Los requisitos para vender son:


* Tener mas de 30 mensajes y mas de 30 días de registrado, con esto nos evitamos que entren a utilizar el foro como un clasificado. Hay miles de páginas para eso.
* Estar presentado en la sección de Presentación de usuarios.
* Indicar el precio.
* En lo posible poner una foto de que es lo que se vende.
* Si desea poner un teléfono el usuario es responsable totalmente de esto. Nosotros recomendamos enviar datos por privado ya que este foro es por muchas personas y preservamos la seguridad de los usuarios.-
* En caso de vender el articulo avisar en el mismo post para que sea cerrado.

Saludos.
Grupo de Administradores.
avatar
Grupo de administradores
ADMINISTRADOR

Mensajes : 115
Puntos : 278
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.