Club Oficial Yamaha Fz 16 Argentina
Bienvenido al foro! Conectate para acceder a toda la información sobre tu fz!

Ubucación de Alarma

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ubucación de Alarma

Mensaje por releinstein el Lun 07 Mayo 2012, 18:11

Bueno en este post espero poder aclarar si la ubicación que le elegí a mi alarma es la mas adecuada. O existe algún otro lugar en la moto que seria el mas adecuado. Les comento, la central y la sirena la coloque debajo del tablero y obvio que detrás del faro delantero. Tengo mis dudas si es el mejor lugar, por eso acudo a los guru del foro para que me den su opinión del mejor lugar para ubicar la alarma. Además de eso al parecer la central deber estar en posición Horizontal o eso he leído por la web, que de esa manera el sensor de movimiento es mas sensible. Alguien me puede confirmar esa teoría, teniendo en cuenta que la alarma es una PST mps100 FX G5 (La ultima!!).
releinstein
Zanellita 50 cc
Zanellita 50 cc

http://www.ahdavila.com.ar

Re: Ubucación de Alarma

Mensaje por Matias78 el Lun 07 Mayo 2012, 20:40

Les comento, la central y la sirena la coloque debajo del tablero y obvio que detrás del faro delantero

Nooooooooo lo primero q cortan para robartela es la optica con lo q al sacarla veran la central y podran desconectar la alarma creo q no fue el mejor lugar.... Esperemos a ver q dicen los demas pero a mi cuando me la robaron me rompieron la optica para unir los cables asiq supongo q si ven la central podran desconectarla tranquilamente
Matias78
Zanellita 50 cc
Zanellita 50 cc

Mensaje por Jebus Punk el Lun 07 Mayo 2012, 22:16

mal lugar, muy a la vista lo dejaste no se donde podria ir scratch pero definitivamente ahi no study
Jebus Punk
Zanellita 50 cc
Zanellita 50 cc

Mensaje por releinstein el Mar 08 Mayo 2012, 00:04

Alguien que tenga instalada una alarma pst mps100 fx g5 que por favor nos diga donde la instalo o se la instalaron. Para saber cual es el lugar mas adecuado para nuestra alarma. Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
releinstein
Zanellita 50 cc
Zanellita 50 cc

Mensaje por walems el Mar 08 Mayo 2012, 11:23

Bueno te comento yo ya instale varis y he visto otras varias que yo no coloque.
La central va pegada en el plastico que esta cubriendo la bateria, y la sirena va colocada el el mismo costado detras de la cacha derecha donde esta el remal de cables que va hacia la cola.
La central y sirena estan diseñadas para soportar agua( tampoco darle con una hidro directamente) pero donde te digo esta mas protegida y no se ve a simple vista, tendrias que secar la cacha para poder verla

ADMINISTRADOR

Mensaje por releinstein el Mar 08 Mayo 2012, 11:30

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Bueno te comento yo ya instale varis y he visto otras varias que yo no coloque.
La central va pegada en el plastico que esta cubriendo la bateria, y la sirena va colocada el el mismo costado detras de la cacha derecha donde esta el remal de cables que va hacia la cola.
La central y sirena estan diseñadas para soportar agua( tampoco darle con una hidro directamente) pero donde te digo esta mas protegida y no se ve a simple vista, tendrias que secar la cacha para poder verla

Ok, entonces la ubicación que le escogí es mala!!! Otra consulta, es posible que la alarma activada, ante un movimiento NO de ninguna advertencia. O sea, para que suene se tiene que mover el manubrio o la moto en forma brusca.
releinstein
Zanellita 50 cc
Zanellita 50 cc

Mensaje por walems el Mar 08 Mayo 2012, 11:35

Exacto ! no da aviso, pero quedate tranquilo que si la mueven va a sonar, el acelerometo que tiene incorporado es bastante sensible, si la moves muy muy despasito quizas no suene pero eso es casi imposible, si subis normal va a sonar.

ADMINISTRADOR

Mensaje por releinstein el Mar 08 Mayo 2012, 11:39

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Exacto ! no da aviso, pero quedate tranquilo que si la mueven va a sonar, el acelerometo que tiene incorporado es bastante sensible, si la moves muy muy despasito quizas no suene pero eso es casi imposible, si subis normal va a sonar.

Puede ser, pero no estoy seguro. Que si me subo y la enderezo NO suene!!! puede estar mal programada??? Este mediodía confirmo mi duda y les aviso...
releinstein
Zanellita 50 cc
Zanellita 50 cc

Mensaje por aldo damian el Miér 09 Mayo 2012, 15:13

el tema es asi , por lo que se , cuando la enderezas se mueve el mercurio , pero NO suena , el tema es cuando la vuelven a torcer o mover que el mercurio deja de hacer contacto ahi suena a pleno...!! a mi me la colocaron ( a la alarma , no pensemos boludeces muchachos ) abajo del asiento.. que onda ahi ??? me parece q debe ser el ligar mas clasico ....

saludos amiguetes iea iea pepeee !!

aldo damian
Zanellita 50 cc
Zanellita 50 cc

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba