Club Oficial Yamaha Fz 16 Argentina
Bienvenido al foro! Conectate para acceder a toda la información sobre tu fz!

Verificar funcionamiento PST Mps100 FX

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Verificar funcionamiento PST Mps100 FX

Mensaje por releinstein el Sáb 05 Mayo 2012, 17:53

Acabo de colocar la alarma!!! Pero el problema que tengo ahora es que NO se como probar el correcto funcionamiento de la alarma en presencia o mejor dicho verificar que funcione 100% las funciones que tiene. Lo que respecta a la activación y desactivación con el control funciona bien. Pero moví la moto con la alarma activada y no hizo ruido alguno. O sea la advertencia previa a activarse!!! Y lo mas importante es que no se como activar o desactivar la presencia!!!

Alguien me puede orientar!!! Por favor!!!

Última edición por releinstein el Sáb 05 Mayo 2012, 18:37, editado 1 vez
releinstein
Zanellita 50 cc
Zanellita 50 cc

http://www.ahdavila.com.ar

Re: Verificar funcionamiento PST Mps100 FX

Mensaje por pachi el Sáb 05 Mayo 2012, 18:05

Waleeeeemmmmsss!!!!! Este tema es para vos!!!!! Jaja leer
pachi
Yamaha super tenere 1200 cc

Mensaje por arveal el Sáb 05 Mayo 2012, 20:28

la prueba de fuego es:
te vas a fuerte apache a las 12 de la noche deja la moto estacionada y te vas a dar una vuelta manzana
si cuando vovles la moto no esta es que la colocaste mal
lol! lol! lol! lol! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

la verdad no tengo idea....
alguien te va a orientar
suerte!!
arveal
Fz6 600 cc
Fz6 600 cc

Mensaje por releinstein el Sáb 05 Mayo 2012, 20:32

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:la prueba de fuego es:
te vas a fuerte apache a las 12 de la noche deja la moto estacionada y te vas a dar una vuelta manzana
si cuando vovles la moto no esta es que la colocaste mal
lol! lol! lol! lol! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

la verdad no tengo idea....
alguien te va a orientar
suerte!!

Gracias a dios estoy a muchos km de lugares como ese. Pero tengo un par de barrios que se pelean codo a codo... Pero no quisiera llegar a tener que hacer esa prueba!!! Prefiero probarla en la seguridad de mi casa. Laughing
releinstein
Zanellita 50 cc
Zanellita 50 cc

Mensaje por LeoB el Sáb 05 Mayo 2012, 23:55

El procedimiento oficial del foro tongue para probar la presencia es el siguiente.

Ingredientes:
Una pava / cacerola con tapa
Un pulsador de presencia
Una moto con alarma

Preparación:
Poner la moto en marcha
Colocar el pulsador en la pava o cacerola durante el tiempo necesario
Tapar el recipiente
Esperar.

lol!

Por donde andás?? Date de alta en el mapa Fazero! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]      
Te sirvio una respuesta?  Dale [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  El foro lo hacemos entre todos!!
Buenas Rutas Amigo! No te voy a olvidar[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]                                                                                

Mensaje por releinstein el Dom 06 Mayo 2012, 10:53

Lo que respecta a la activación de la alarma con el control he verificado que funciona correctamente!!! Activar y desactivar con sonido, y destello de luz. Activar y desactivar sin sonido, con destello de luz. La presencia la estoy por probar, le acabo de tirar el agua para el mate a mi señora y estoy secando la pava para probar la presencia.
Lo que no me dejo conforme es lo que respecta a la moto con alarma ACTIVA, cuando se la mueve no hace nada!!! no hace un pip!!! ni nada que advierta que tiene alarma instalada y activada. La tengo que mover muy fuerte para que suene la alarma unos segundos. Pero lo que me interesa saber es si eso es normal o esta alarma no tiene la función de advertir cuando alguien se apoya o mueve la moto.

Saludos
releinstein
Zanellita 50 cc
Zanellita 50 cc

Mensaje por walems el Dom 06 Mayo 2012, 23:36

Hola !! perdon no conteste porque estaba de joda en Tandil con la muchachada jajaj!!!
Bueno con respecto a que si la tocan suena ( no es tan asi) tienen que moverla, por ejenplo,si la paras con la muleta,cuando la enderesas para subierte deveria sonar!! La Pst viene con un sistema que se llame acelerometro(incorporado dentro de la central) que colocada de cualquie manera, al moverla suena igual.
El tema de la precencia, generalmente viene habilitada con el tiempo largo.
deverias fijarte en el manualcito , en la parte de programacion, dice que sonando 11 veces los vip de programacion , Habilita o deshabilita la funcion de tienpo largo.(1 VIP Habilita ,2 VIP Deshabilita)
El cable para dicha programacion es uno color Naranja que se encuentra en el ramal de la alarma.
Para comenzar la programacion tenes que poner en contacto y antes de 5 seg colocar el cable Naranja a 12v y en 2 seg escucharas que comienza a sonar un vip , contas la cantidad de vip( Que para el caso de la presencia son 11) y seguidamente desconectas el cable naranja, en ese momento deverias escuchar DOS vip seguidos , que indicarian que se deshabilito el tienpo largo y quedo en tienpo corto.
Para probar si funciona pone la moto en marcha y abri el control y sacale la pila, a pocos segundos deveria comenzae a destellar los giros y emitir unos vips hasta que comienza a sonar la sirena permanente y se deveria parar.
IMPORTANTE: no tengas los dos controles con la pila puesta , probalos y si funcionan los dos bien a uno sacale la pila de entrada, asi no tenes dudas de que te tome uno o el otro.

Espero te sirva ... cualquier cosa avisa!!! Saludosss...

ADMINISTRADOR

Mensaje por releinstein el Lun 07 Mayo 2012, 10:24

Entonces estas motos no tienen la función de aviso por proximidad o por movimiento!! Pensaba que si la moto era movida avisaba con algún tipo de ruido, pero al parecer tenes que moverla o tratar de chorearla para que se active!!!

Saludos
releinstein
Zanellita 50 cc
Zanellita 50 cc

Mensaje por walems el Lun 07 Mayo 2012, 10:31

Lamentablemente para motos todavia no he visto , para autos si hay con un sistema que el propietario puede ver que esta sucediendo o seguirlo por internet y tambien pararlo.y se puede poner en marcha a distancia y accionar el climatizador para activar la calefaccion.
Pero de todo eso lo unico que hay para motos es el arranque a distancia..

ADMINISTRADOR

Mensaje por releinstein el Lun 07 Mayo 2012, 11:40

Eso le pasa a uno por dar de hecho las cosas!!!! Sabiendo que la alarma funcionaba asi, me inclinaba por una x28 M6. Pero ya es tarde, ahora no queda otra que aguantar... Mad Mad Mad
releinstein
Zanellita 50 cc
Zanellita 50 cc

Mensaje por elbellodgm el Lun 07 Mayo 2012, 11:44

La PST al desactivarla te avisa si la alarma se disparo o no mientras no estabamos. Cuando la desactivas y la alarma por algun motivo se disparo suena diferente haciendo 2 pitidos (creo)
elbellodgm
yamaha v-max
yamaha v-max

Mensaje por releinstein el Lun 07 Mayo 2012, 11:59

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:La PST al desactivarla te avisa si la alarma se disparo o no mientras no estabamos. Cuando la desactivas y la alarma por algun motivo se disparo suena diferente haciendo 2 pitidos (creo)

Lo que ha mi me interesaba a mi, o hubiese querido. Es que si en el caso de dejar la moto estacionada en la vereda de casa. Y algún pibe se pone a jugar o querer subirse a la moto, la alarma de una señal de aviso, cosa que NO jodan mas, además de yo poder saber que alguien la esta boludeando. Pero al parecer eso en estas alarmar NO es así...
releinstein
Zanellita 50 cc
Zanellita 50 cc

Mensaje por Lucas B el Lun 07 Mayo 2012, 14:47

Te cuento: yo la hice instalar por miedo a hacer cagadas, cuando la lleve a mi casa la probe de todas las formas y anduvo todo excepto la presencia que la probe en el caballete en marcha y me aleje como una cuadra, varias veces camine como loco jaja, le hice el reclamo al instalador me dijo que ya la veria porq no tenia tiempo, un dia sali y me olvide el control en casa hice 20 mts y empezo a upitear jaja y al toque la alarma, asi que asi supe que andaba la presencia, lo unico que veo mal es que no se activa con el control estando en marcha y te para el motor tipo alarma de auto X 28 pero bue tiene el de presencia que es casi lo mismo... sino te anda la pava proba salir sin el control a ver que pasa... un abrazo.-
Lucas B
Zanellita 50 cc
Zanellita 50 cc

Mensaje por elbellodgm el Lun 07 Mayo 2012, 15:54

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Te cuento: yo la hice instalar por miedo a hacer cagadas, cuando la lleve a mi casa la probe de todas las formas y anduvo todo excepto la presencia que la probe en el caballete en marcha y me aleje como una cuadra, varias veces camine como loco jaja, le hice el reclamo al instalador me dijo que ya la veria porq no tenia tiempo, un dia sali y me olvide el control en casa hice 20 mts y empezo a upitear jaja y al toque la alarma, asi que asi supe que andaba la presencia, lo unico que veo mal es que no se activa con el control estando en marcha y te para el motor tipo alarma de auto X 28 pero bue tiene el de presencia que es casi lo mismo... sino te anda la pava proba salir sin el control a ver que pasa... un abrazo.-
Sacale la pila al contro remoto y arranca la moto y vas a ver que a los poco segundos empieza a mandar un pitido y luego se dispara y apaga el motor. Por lo menos la mia es asi.
Salu2
elbellodgm
yamaha v-max
yamaha v-max

Mensaje por releinstein el Lun 07 Mayo 2012, 17:49

Al parecer nadie me puedo CONFIRMAR si estas alarmas no dan algún tipo de aviso si alguien se apoya a la mueve!!! La duda de que la alarmar esta mal instalada o defectuosa me mata... Por favor, alguien que tenga instalada una PST mps100 Fx G5 me confirme que la alarma no hace ningún ruido por movimientos leves.
releinstein
Zanellita 50 cc
Zanellita 50 cc

Mensaje por leonievas el Miér 11 Jul 2012, 23:49

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Al parecer nadie me puedo CONFIRMAR si estas alarmas no dan algún tipo de aviso si alguien se apoya a la mueve!!! La duda de que la alarmar esta mal instalada o defectuosa me mata... Por favor, alguien que tenga instalada una PST mps100 Fx G5 me confirme que la alarma no hace ningún ruido por movimientos leves.
de una te digo que no tiene sensor de impacto, como los autos que al golpearlos te da unos avisos y si sigue, se dispara. lo que tiene es un accelerometro que te toma el movimiento de la moto. por ej. yo activo mi alarma sobre el caballete y la toco la golpeo un toque y nada, pero si la bajo del caballete se dispara. igual con la muleta,si la activas y la pones derecha se dispara.
PD: Se dispara por movimiento,no por impacto
leonievas
Colaborador Destacado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba