Club Oficial Yamaha Fz 16 Argentina
Bienvenido al foro! Conectate para acceder a toda la información sobre tu fz!

Mis Ex vehiculos!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mis Ex vehiculos!

Mensaje por roger_10 el Vie 20 Abr 2012, 04:17

Hola de nuevo, aca les dejo unas fotitos de mis ex vehiculos para que vean que no les miento cuando digo que soy un fana enfermito como mencionaba en mi otro post! jajaj! ENJOY! Very Happy

El 1ero, "la doceta", lo restaure por que fue taxi y nos agarro la mala y quedo abandonado!

Se fue al piso como todos! jaa Twisted Evil

El 2do, "la golfa", hermoso auto!
Asi estaba!

Luego lo baje un poquito Twisted Evil jajaj, duro 3 dias asi y lo levante por que no se podia andar!

Asi lo tuve hasta que lo vendi!, lo extraño Sad

En el medio de todo esto salio un proyecto con mi hermano! "la chata", que manera de llorar cuando la vendimos, lo unico que no le hicimos a los autos es la chapa y pintura! despues le hago todo yo, desde el motor hasta alfombrar el interior!!! mucho amor tenia esa chata pero se tuvo que vender Sad
Asi estaba! asco

Y asi quedo, con una poca de plancha entre otras miles de cosas!!!!

Por Ultimo, "el golcito", cañito andaba fuerte!!! A este le puse las llantas origis por que vino unas 17 feas e inandables, lo planche, xenon, le alfombre el baul y un par de huevadas mas, mucho no por que era nuevecito!!!!

Aca en un Track Day que armo un amigo en el Mouras!! Una experiencia unica, es hermoso poder girar en un autodromo!!!

Ahora ando solo en dos ruedas por motivos de ladrillo!!! amo los fierros, son mi pacion, me dedique a otra cosa (protesista dental) pero me encanta el olor a nafta, a caucho quemado y andar metido entre los fierros haciendo algo! por ahora tengo la moto para moverme, pero en cuanto pueda compro auto de nuevo, igual la moto no la cambio por nada! es una sensacion hermosa que desconocia hasta hace unos años ya que nunca habia andado en moto!!! Bueno no los aburro mas, perdon pero me cebe con el tema de las fotos! ajja, es uno de mis hobbies asi que van a ver fotos mias seguidas! jaja, saludos!!!!

roger_10
Zanellita 50 cc
Zanellita 50 cc

Re: Mis Ex vehiculos!

Mensaje por arveal el Vie 20 Abr 2012, 07:51

te felicito!
los autos parecen como los de esos programas de TV que restauran
parecen que fueran otros
esa es una de las cosas que me hubiera gustado hacer
pasa que necesitas tiempo, espacio y guita (salvo que te dediques profesionalmente a eso)
y la verdad, no me sobra ninguna de las 3
segui posteando fotos
creo que a todos nos gusta!
ojala nos veamos en S. Pedro
arveal
Fz6 600 cc
Fz6 600 cc

Mensaje por roger_10 el Vie 20 Abr 2012, 11:12

Gracias negro, la verdad es una satisfaccion muy grande! el tema de las 3 cosas es fundamental el tiempo sobre todo, por que al no disponer de mucho dinero lleva mas tiempo, la chata la tuvimos en restauracion mas de un año y el 12 estuvo parado como 6 años, cuando llego la mala se vendio la licencia, era de mi viejo, y paso a ser de uso particular, se le rompio un parilla de suspencion y quedo parado por que no la podiamos reponer ya que habia que hacer tren delantero completo y frenos y el motor! ajjaja, cuando quedo parado el famoso "ya que esta" nos liquido, por que le quisimos hacer todo junto y no podiamos hacerle nada jaja, quedo abandonado en el taller de un amigo y le fueron robando cosas de a poco los empleados supongo, la cuestion es que despues de 5 años maso mi viejo me dijo que me lo daba pero con la condicion de que lo arregle yo jaja! como yo habia empezado la facu era una picardia tener un vehiculo tirado ahi y yoviajaba en bondi y tren volviendo a cualquier hora, asi que agarre mis ahorros y empece a comprar cosas, lo mande a pintar todo y compre el conjunto y comence a armarel motor en el taller de otro amigo! en tonces los dias que no cursaba y los findes me quedaba hasta la madrugad armando el auto! le tapice los asientos, hice todo a nuevo compre los paragolpes y todos los faros! quedo 0km!!! Con la chata paso algo similar pero ahi mi hermano puso casi toda la pasta jajaj, yo ponia la mano de obra y mucha voluntad!!!! tengo un problema con mandar a hacer las cosas, pienso que lo que hago yo va a estar mejor por el empeño y amor quele pongo a las cosas, obviamente cuando excede mis conocimientos recurro a gente experimentada y tambien aprendo mucho, hoy en dia es mas facil con internet, hay muchos tutoriales de lo que sea dando vueltas por ahi!!! uff me re colgue jaja, abrazo!!
roger_10
Zanellita 50 cc
Zanellita 50 cc

Mensaje por ANBER el Vie 20 Abr 2012, 12:08

Roger, la verdad aplauso aplauso aplauso

Exelente como quedaron los autos!!! me encanto la chata, exelente como quedo!!! los demas tambien, pero tengo algo con las camionetas que me gustan mucho!!!! +10 por el laburo!!!!! :thumbs:
ANBER
Yamaha R1 1000 cc
Yamaha R1 1000 cc

Mensaje por E-500 el Vie 20 Abr 2012, 14:26

arveal escribió:te felicito!
parecen que fueran otros
pasa que necesitas tiempo, espacio y guita (salvo que te dediques profesionalmente a eso)
segui posteando fotos

Esto va con amor, y cariño Arveal, pero en los programas que decis se restauran Hemis, Pontiacs, challengers, GTO, Mustang, Camaros...etc... en sintesis..... "autos" jejejee

Abrazo.......
E-500
Fz6 600 cc
Fz6 600 cc

Mensaje por pachi el Vie 20 Abr 2012, 18:52

aplauso :megusta:
pachi
Yamaha super tenere 1200 cc

Mensaje por roger_10 el Sáb 21 Abr 2012, 13:02

E-500 escribió:
arveal escribió:te felicito!
parecen que fueran otros
segui posteando fotos

Esto va con amor, y cariño Arveal, pero en los programas que decis se restauran Hemis, Pontiacs, challengers, GTO, Mustang, Camaros...etc... en sintesis..... "autos" jejejee

Abrazo.......

como me gustan esos autos por dios!!!!! ojala pudiese comprar esos caños para darles amor, por ahora me conformo con lo que puedo comprar y hacer lo que puedo! siempre con amor, desde una simple a moto a una ferrari siempre con el mismo amor para todos! es una pacion inexplicable que no todos comprenden! abrazo!
roger_10
Zanellita 50 cc
Zanellita 50 cc

Mensaje por lauchonfz el Sáb 21 Abr 2012, 13:32

aahh... pero sos loco vos... como te vas a desprender de esas preciosuras????
como estaban por dios!!!! hermosas naves....
lo que es tener amor....
lauchonfz
Colaborador Destacado

http://www.fz16club.com.ar

Mensaje por nico-fz el Sáb 21 Abr 2012, 16:12

ahi un laburo ahi pero quedaron muy lindos. aplauso aplauso :megusta:
nico-fz
Fz16 153cc
Fz16 153cc

Mensaje por roger_10 el Lun 23 Abr 2012, 01:05

Muchas gracias chicos! a veces hay que desprenderse de los objetos que amamos por otras razones mas importantes, como por ejemplo un lugar para vivir e intentar formar una flia!, tengo que comprar un dpto o algo asi me voy a vivir con mi futura ex esposa jajajajja, na de en serio, hace casi 7 años que estamos juntos y ya queremos convivir antes de los confites!!! y si podemos comprar en lugar de alquilar joya!
roger_10
Zanellita 50 cc
Zanellita 50 cc

Mensaje por E-500 el Lun 23 Abr 2012, 13:00

[/quote]

como me gustan esos autos por dios!!!!! ojala pudiese comprar esos caños para darles amor, por ahora me conformo con lo que puedo comprar y hacer lo que puedo! siempre con amor, desde una simple a moto a una ferrari siempre con el mismo amor para todos! es una pacion inexplicable que no todos comprenden! abrazo![/quote]

Claro amigo de eso se trata yo "tuneaba" un citroen 3CV 61 jaja en esa epoca no se llamaba tunear, pero era puro amor.... y era solo un niño.......

Abrazo
E-500
Fz6 600 cc
Fz6 600 cc

Mensaje por pablo41 el Lun 23 Abr 2012, 14:07

Muy bueno los laburos que te mandaste!! eso si es dedicacion! jeje
pablo41
Fazer 250 cc
Fazer 250 cc

Mensaje por roger_10 el Miér 25 Abr 2012, 17:14

E-500 escribió:

como me gustan esos autos por dios!!!!! ojala pudiese comprar esos caños para darles amor, por ahora me conformo con lo que puedo comprar y hacer lo que puedo! siempre con amor, desde una simple a moto a una ferrari siempre con el mismo amor para todos! es una pacion inexplicable que no todos comprenden! abrazo![/quote]

Claro amigo de eso se trata yo "tuneaba" un citroen 3CV 61 jaja en esa epoca no se llamaba tunear, pero era puro amor.... y era solo un niño.......

Abrazo[/quote]

si de una, aguante la cironabe! jajaja, abrazo!
roger_10
Zanellita 50 cc
Zanellita 50 cc

Mensaje por LeoB el Miér 25 Abr 2012, 19:18

Excelennnte diría Mr. Burns!
Que laburos!
Felicitaciones por lo hecho, y por los que vendrán!!

Por donde andás?? Date de alta en el mapa Fazero! http://goo.gl/fDtlx      
Te sirvio una respuesta?  Dale  El foro lo hacemos entre todos!!
Buenas Rutas Amigo! No te voy a olvidar                                                                                

Mensaje por roger_10 el Jue 26 Abr 2012, 10:10

Gracias gente!!!
roger_10
Zanellita 50 cc
Zanellita 50 cc

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba