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PUNTO MUERTO

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PUNTO MUERTO

Mensaje por luisaguilanegra el Sáb 25 Feb 2012, 20:06

HOLA AMIGOS FZ. EL PROBLEMA QUE TENGO ES QUE CUESTA QUE ENTRE EL PUNTO MUERTO Y PRENDA LA LUZ VERDE. ALGUIEN SABRIA EXPLICARME QUE PASA, PORQUE A LO MEJOR NO LO ESTOY HACIENDO BIEN. LA MOTO LA TENGO HACE 3 DIAS Y TIENE 7000KM. MUCHAS GRACIAS. LUIS.

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Re: PUNTO MUERTO

Mensaje por iTam el Sáb 25 Feb 2012, 20:19

primero 2 cositas:
- Pasate por presentacion de usuarios y presentate Wink
- ESCRIBIR EN MAYUSCULAS SIGNIFICA QUE ESTAS GRITANDO!!! escribi en minuscula, total nos entendemos igual Wink

bueno, respecto a tu problema. te vas a tener que acostumbra y educar a tu pie, para encontrar el punto muerto. la unica opcion que tenes, es la de revisar que te este cortando bien el embrague, despues es cuestion de acostumbrarse a poner el punto muerto entre los dos cambios.


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Re: PUNTO MUERTO

Mensaje por claudiopoint el Sáb 25 Feb 2012, 20:50

Hola, al margen de decirte que te tenes que presentar, te pregunto siempre tuviste ese problema o es de ahora? En mi caso te comento que la caja se pone dura cuando ya es hora de cambiar el aceite, eso mejora, pero podes regular el cable de embrague y bajar los cambios con la moto en movimiento hasta neutral. Contanos como te fuè. Saludos!!!

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Re: PUNTO MUERTO

Mensaje por eldune el Sáb 25 Feb 2012, 22:26

ya me paso, regule el cable de la palanca de embriague y se soluciono. proba eso. es una pabada

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Re: PUNTO MUERTO

Mensaje por Rodrigo.- el Sáb 25 Feb 2012, 23:01

yo te diria q tienes q dejarla como en "primera y media" pero como dicen los cabros te tienes q acostumbrar unas semanitas nada mas

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Re: PUNTO MUERTO

Mensaje por luisaguilanegra el Dom 26 Feb 2012, 10:25

@iTam escribió:primero 2 cositas:
- Pasate por presentacion de usuarios y presentate Wink
- ESCRIBIR EN MAYUSCULAS SIGNIFICA QUE ESTAS GRITANDO!!! escribi en minuscula, total nos entendemos igual Wink

bueno, respecto a tu problema. te vas a tener que acostumbra y educar a tu pie, para encontrar el punto muerto. la unica opcion que tenes, es la de revisar que te este cortando bien el embrague, despues es cuestion de acostumbrarse a poner el punto muerto entre los dos cambios.


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Re: PUNTO MUERTO

Mensaje por tony_apo el Dom 26 Feb 2012, 14:09

LA TENGO HACE 3 DIAS Y TIENE 7000KM

7000km?? affraid no serán 70 o 700 km?

si lo del punto muerto es un toquesito, cuestion de acostumbrarse, una pavada

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Re: PUNTO MUERTO

Mensaje por valentin_edlp el Dom 26 Feb 2012, 21:02

yo hasta ahora no tuve ningun problema, anda todo perfecto

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Re: PUNTO MUERTO

Mensaje por DARIO el Dom 26 Feb 2012, 23:23

Como ya te han dicho dale mas embrague.... Very Happy

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Re: PUNTO MUERTO

Mensaje por juato4 el Lun 27 Feb 2012, 15:10

Yo la tengo hace 2 dias, no la puedo sacar del predio donde estoy porque no la tengo patentada, pero como estuve andandola adentro... les puedo decir que me cuesta muchisimo meterla en punto muerto... osea, de 1ra a neutro es un garron... de 2da a neutro es mucho mas facil...

La mia practicamente no tiene kilometros, tengo que ajustar el cambio?. Saludos

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Re: PUNTO MUERTO

Mensaje por valentin_edlp el Lun 27 Feb 2012, 15:36

eshasta q le tomes la mano despues es una pavaada

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Re: PUNTO MUERTO

Mensaje por juato4 el Lun 27 Feb 2012, 15:39

@valentin_edlp escribió:eshasta q le tomes la mano despues es una pavaada

Yo creo que si. Espero que lleguen los certificados de fabricacion rapido asi puedo circularla, no sabes lo que es tenerla en el garage y no poder sacarla a la calle. un garron total.

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Re: PUNTO MUERTO

Mensaje por DARIO el Mar 28 Feb 2012, 16:37

@juato4 escribió:Yo la tengo hace 2 dias, no la puedo sacar del predio donde estoy porque no la tengo patentada, pero como estuve andandola adentro... les puedo decir que me cuesta muchisimo meterla en punto muerto... osea, de 1ra a neutro es un garron... de 2da a neutro es mucho mas facil...

La mia practicamente no tiene kilometros, tengo que ajustar el cambio?. Saludos

Vos tambien fijate si le podes dar mas embrague, busca en el manual es una pavada y te puede cambiar bastante la forma en que entran los cambios. (te lo digo por experiencia)
saludos

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Re: PUNTO MUERTO

Mensaje por juato4 el Mar 28 Feb 2012, 16:39

@DARIO escribió:
@juato4 escribió:Yo la tengo hace 2 dias, no la puedo sacar del predio donde estoy porque no la tengo patentada, pero como estuve andandola adentro... les puedo decir que me cuesta muchisimo meterla en punto muerto... osea, de 1ra a neutro es un garron... de 2da a neutro es mucho mas facil...

La mia practicamente no tiene kilometros, tengo que ajustar el cambio?. Saludos

Vos tambien fijate si le podes dar mas embrague, busca en el manual es una pavada y te puede cambiar bastante la forma en que entran los cambios. (te lo digo por experiencia)
saludos

Cuando pueda voy a mirarlo, es darle rosquita a la palanca, verdad?.

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Re: PUNTO MUERTO

Mensaje por DARIO el Mar 28 Feb 2012, 16:40

si, son dos rosca y contrarosca. una papita

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Re: PUNTO MUERTO

Mensaje por juato4 el Mar 28 Feb 2012, 16:44

@DARIO escribió:si, son dos rosca y contrarosca. una papita

Le voy a dar, a ver que pasa, ya le veia bastante juego a la palaca del embrague....

Corro riesgo de cortar el cable?(capaz dije una boludez).

Abrz.

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Re: PUNTO MUERTO

Mensaje por arveal el Mar 28 Feb 2012, 17:04

lo que te esta pasando me pasaba a mi al principio
despues de usarla un poco te acostumbras y listo
ahora cuando empieces a andar le tomas la mano al embrague y a los cambios
no desesperes!!! jjajjaja Laughing

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Re: PUNTO MUERTO

Mensaje por juato4 el Mar 28 Feb 2012, 17:11

@arveal escribió:lo que te esta pasando me pasaba a mi al principio
despues de usarla un poco te acostumbras y listo
ahora cuando empieces a andar le tomas la mano al embrague y a los cambios
no desesperes!!! jjajjaja Laughing

Grande capo! cheers cheers

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Re: PUNTO MUERTO

Mensaje por mochalesger el Lun 05 Mar 2012, 12:03

PREGUNTA.
no sera q queres poner punto muerto con la moto totalmente detenida .!?
osea venís en 4ta, a pretas el embrague y frenas en un semáforo.! y ahy recién buscas el punto muerto.!?
de ser asi.! entre cambio y cambio se traba un toque la caja.! tenes q largar apenas y apretar el embrague para q salten los cambios.!
lo ideal es q vallas bajando los cambios en orden de marcha.! con esto no digo q tires rebajes en cada semaforo.!
simplemente q con el embrague apretado vallas bajando los cambios de a uno acorde a la velocidad hasta llegar a punto muerto y hay detener la moto por completo.! (ESO SERIA LO IDEAL)

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Re: PUNTO MUERTO

Mensaje por juato4 el Lun 05 Mar 2012, 12:43

@mochalesger escribió:PREGUNTA.
no sera q queres poner punto muerto con la moto totalmente detenida .!?
osea venís en 4ta, a pretas el embrague y frenas en un semáforo.! y ahy recién buscas el punto muerto.!?
de ser asi.! entre cambio y cambio se traba un toque la caja.! tenes q largar apenas y apretar el embrague para q salten los cambios.!
lo ideal es q vallas bajando los cambios en orden de marcha.! con esto no digo q tires rebajes en cada semaforo.!
simplemente q con el embrague apretado vallas bajando los cambios de a uno acorde a la velocidad hasta llegar a punto muerto y hay detener la moto por completo.! (ESO SERIA LO IDEAL)

Gracias!.

El problema lo arreglé ajustando un poco el embrague para que tenga mas recorrido... ya que la manija tenia mucho juego y estaban muy duros los cambios.

Al ajustar, y tambien al ponerme un poco mas canchero, ya ahora no tengo mas el problema!.

Salute.

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Re: PUNTO MUERTO

Mensaje por La Femme Renee el Miér 01 Mayo 2013, 14:29

Holaaaa, mi nombre es Renee!!! Soy nueva en el Foro!!! Me compre una FZ16, hace un mes, y la verdad que estoy muy feliz, es mi primera moto!!!
Que bueno, que hay un foro de esta moto!! Les agradezco que me hayan aceptado!!
A mi me pasa lo mismo con el punto muerto. Cuando la moto esta relativamente fria, lo encuentro facil, pero cuando se calienta el motor, desaparece, por asi decirlo. Lei mucho sobre esto, y dicen de acelerar un poquito mientras se mantiene apretado el embrague, alguien lo probo? Todavia no la lleve al service, recien hice 33 km, jajaja.
Bueno, espero que me respondan!!
Muchas gracias!! y Feliz Dia para todos, los que trabajamos dia a dia!!!
Renee.

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Re: PUNTO MUERTO

Mensaje por leonievas el Miér 01 Mayo 2013, 15:53

@La Femme Renee escribió:Holaaaa, mi nombre es Renee!!! Soy nueva en el Foro!!! Me compre una FZ16, hace un mes, y la verdad que estoy muy feliz, es mi primera moto!!!
Que bueno, que hay un foro de esta moto!! Les agradezco que me hayan aceptado!!
A mi me pasa lo mismo con el punto muerto. Cuando la moto esta relativamente fria, lo encuentro facil, pero cuando se calienta el motor, desaparece, por asi decirlo. Lei mucho sobre esto, y dicen de acelerar un poquito mientras se mantiene apretado el embrague, alguien lo probo? Todavia no la lleve al service, recien hice 33 km, jajaja.
Bueno, espero que me respondan!!
Muchas gracias!! y Feliz Dia para todos, los que trabajamos dia a dia!!!
Renee.
holaa renee y bienvenida! Ami no me pasa con la fz, pero si con otras! Primero que nada tendrias que controlar, ete bien regulado el embrague! Despues vemos las manitas para ponerlo en neutro...que son varias jaja que no seria lo correcto!!! Me acuerdo cuando andaba en mi chinita...tenia que poner el punto muerto antes que se detenga la moto jeje. Sino, no salia mas!

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Re: PUNTO MUERTO

Mensaje por DAVID84 el Miér 01 Mayo 2013, 16:45

Es el embrague, seguro que tiene mucho juego(la palanca), la FZ no tiene ese problema para encontrar el N, nunca tuve ese problema, cosa que con otras motos si.
Distinto es si con la moto detenida estás en 3era o 4ta y vas bajando cambios, ahí seguro que se traba.

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Re: PUNTO MUERTO

Mensaje por Invitado el Miér 01 Mayo 2013, 17:07

@La Femme Renee escribió:Holaaaa, mi nombre es Renee!!! Soy nueva en el Foro!!! Me compre una FZ16, hace un mes, y la verdad que estoy muy feliz, es mi primera moto!!!
Que bueno, que hay un foro de esta moto!! Les agradezco que me hayan aceptado!!
A mi me pasa lo mismo con el punto muerto. Cuando la moto esta relativamente fria, lo encuentro facil, pero cuando se calienta el motor, desaparece, por asi decirlo. Lei mucho sobre esto, y dicen de acelerar un poquito mientras se mantiene apretado el embrague, alguien lo probo? Todavia no la lleve al service, recien hice 33 km, jajaja.
Bueno, espero que me respondan!!
Muchas gracias!! y Feliz Dia para todos, los que trabajamos dia a dia!!!
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Re: PUNTO MUERTO

Mensaje por Sanchez el Miér 01 Mayo 2013, 21:24

A mi me paso lo mismo los primeros días. Cuando la saqué el flaco me preguntó "sabes andar en moto" a lo que le dije "No" y me explico en 30 segundos como hacerlo (En ese momento habría tenido a lo sumo 10 cuadras en un scooter automático, osea nada).
La cuestión es que el muchacho me la dio, puse primera e intenté poner punto muerto. Habré estado fácil 10 minutos pasando de primera a segunda y no entraba el punto muerto hasta se acercó el mismo pibe a preguntar si necesitaba ayuda. Mi orgullo le dijo "no, gracias" y me fui nomas. Tenía casi 5km a casa, pero solo 2 semáforos. La única vez que tuve que detenerme, lo hice en 1era con el embrague apretado jeje.
A los pocos días ya entra solo, es cuestión de práctica.

Saludos.

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Re: PUNTO MUERTO

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