TEMA SEGUROS, QUE TEMA!!!
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
TEMA SEGUROS, QUE TEMA!!!
Sres. La Fz Todavía no tocó el asfalto por motivos de certificados pero aún no me decido por el seguro.
En la caja me pasaron una cuota de $296 y toman la moto a un valor de $12.900. Y en Atm me dijeron que aprox serán 170. ¿Ustedes que seguro tienen? ¿Tienen referencias?
En la caja me pasaron una cuota de $296 y toman la moto a un valor de $12.900. Y en Atm me dijeron que aprox serán 170. ¿Ustedes que seguro tienen? ¿Tienen referencias?

PEGUO_URK- Fz16 153cc
Re: TEMA SEGUROS, QUE TEMA!!!
Exlente tema! yo vengo averiguando por lo mismo, dato importante es que ATM no te agrega lojack lo cual si la moto desaparece desaparece y punto... y no tenes que andar con el culo en la mano pensando que aparezca media echa mierda en cuyo caso al seguro ni lo cuentes...

kanuvar- Fz16 153cc
Responsabilidad civil en La meridional solo 3ros. (lo que obliga la ley) pago $ 45. Me comentaron que ATM tiene un servicio de remolque hasta 100 km. no se si es verdad. ojo, algunos seguros solo pagan hasta el 75% del valor de la moto, otros el 100%.
Buenas me acabo de presentar y les cuento mi experiencia con esto del seguro.
Me entregaron la moto hace unos diez dias y la asegure en la misma agencia (MG Bikes) con ATM. Contrate el seguro contra robos por $12900 y me cobran $174 PERO me obligan a instalarle Lo Jack. Me dieron un turno, solo puede ser de 8 a 8 de la mañana, si llegas tarde como yo, 8:25 de la mañana cagaste. Los mande a la mierda y les dije que ni en pedo lo instalo y que se lo metan en el c...
El tema es que si no lo instalo hay una clausula en el papel donde uno firma que dice que "renuncias a la cobertura de robo".
Averigüé y si no lo instalo tengo una opción que sale menos pero solo cubre hasta $7999.
El tema de los seguros de motos son muy malos.
Me entregaron la moto hace unos diez dias y la asegure en la misma agencia (MG Bikes) con ATM. Contrate el seguro contra robos por $12900 y me cobran $174 PERO me obligan a instalarle Lo Jack. Me dieron un turno, solo puede ser de 8 a 8 de la mañana, si llegas tarde como yo, 8:25 de la mañana cagaste. Los mande a la mierda y les dije que ni en pedo lo instalo y que se lo metan en el c...
El tema es que si no lo instalo hay una clausula en el papel donde uno firma que dice que "renuncias a la cobertura de robo".
Averigüé y si no lo instalo tengo una opción que sale menos pero solo cubre hasta $7999.
gatons- Zanellita 50 cc
gatons escribió:Buenas me acabo de presentar y les cuento mi experiencia con esto del seguro.
¿Pero vos querés tener LoJack en la moto?
Si no querés, buscá otro seguro y listo. Nadie te puede obligar y más cuando no son lo mismo ni brindan igual servicio.

Alejandro Luy- Zanellita 50 cc
si que tema, mi duda es, asegurarla en la misma agencia,( motoswift parque leloir), y nose como es la mano, osea si te obligan a instalarle low jack, te lo instalan en la misma agencia? y te cobran algo o te lo cubre el seguro? osea, tengo que poner de mi bolcillo para que lo instalen? abrazo y gracias!

millo22- Fz6 600 cc
millo22 escribió:si que tema, mi duda es, asegurarla en la misma agencia,( motoswift parque leloir), y nose como es la mano, osea si te obligan a instalarle low jack, te lo instalan en la misma agencia? y te cobran algo o te lo cubre el seguro? osea, tengo que poner de mi bolcillo para que lo instalen? abrazo y gracias!
Finalmente por una cuestión de precio terminé contratando Atm

PEGUO_URK- Fz16 153cc
PEGUO_URK escribió:millo22 escribió:si que tema, mi duda es, asegurarla en la misma agencia,( motoswift parque leloir), y nose como es la mano, osea si te obligan a instalarle low jack, te lo instalan en la misma agencia? y te cobran algo o te lo cubre el seguro? osea, tengo que poner de mi bolcillo para que lo instalen? abrazo y gracias!
Finalmente por una cuestión de precio terminé contratando Atm. Con el tema de la instalación de Lo Jack, es sin cargo en alguna de sus sucursales ( Que están colapsadas), y a domicilio creo que te cobran $50. En el contrato dice que dentro de los 10 días tenés que instalarle el rastreador, caso contrario queda sin cobertura. Para pensar...
olvidate, paga 50 pesos y que vengan a domicilio! yo aria eso, si me lo piden! abrazo!
PD: cuanto pagas en total de a.t.m?) abrazo!

millo22- Fz6 600 cc
millo22 escribió:PEGUO_URK escribió:millo22 escribió:si que tema, mi duda es, asegurarla en la misma agencia,( motoswift parque leloir), y nose como es la mano, osea si te obligan a instalarle low jack, te lo instalan en la misma agencia? y te cobran algo o te lo cubre el seguro? osea, tengo que poner de mi bolcillo para que lo instalen? abrazo y gracias!
Finalmente por una cuestión de precio terminé contratando Atm. Con el tema de la instalación de Lo Jack, es sin cargo en alguna de sus sucursales ( Que están colapsadas), y a domicilio creo que te cobran $50. En el contrato dice que dentro de los 10 días tenés que instalarle el rastreador, caso contrario queda sin cobertura. Para pensar...
olvidate, paga 50 pesos y que vengan a domicilio! yo aria eso, si me lo piden! abrazo!
$171 aprox con tarjeta de credito

PEGUO_URK- Fz16 153cc
PEGUO_URK escribió:millo22 escribió:PEGUO_URK escribió:millo22 escribió:si que tema, mi duda es, asegurarla en la misma agencia,( motoswift parque leloir), y nose como es la mano, osea si te obligan a instalarle low jack, te lo instalan en la misma agencia? y te cobran algo o te lo cubre el seguro? osea, tengo que poner de mi bolcillo para que lo instalen? abrazo y gracias!
$171 aprox con tarjeta de credito
$40 mas que pagaba por mi ex ybr125! y bue...
abrazo!

millo22- Fz6 600 cc
PEGUO_URK escribió:millo22 escribió:si que tema, mi duda es, asegurarla en la misma agencia,( motoswift parque leloir), y nose como es la mano, osea si te obligan a instalarle low jack, te lo instalan en la misma agencia? y te cobran algo o te lo cubre el seguro? osea, tengo que poner de mi bolcillo para que lo instalen? abrazo y gracias!
Muchacho tengan en cuenta que si les instalan alarma o rastreador pierden la garantia

Gualeyo- Moderador
Gualeyo escribió:PEGUO_URK escribió:millo22 escribió:si que tema, mi duda es, asegurarla en la misma agencia,( motoswift parque leloir), y nose como es la mano, osea si te obligan a instalarle low jack, te lo instalan en la misma agencia? y te cobran algo o te lo cubre el seguro? osea, tengo que poner de mi bolcillo para que lo instalen? abrazo y gracias!
Muchacho tengan en cuenta que si les instalan alarma o rastreador pierden la garantia
y entonses? si por un lado te obligan y x el otro perdes la garantia! que joraca hacemos!? :|

millo22- Fz6 600 cc
millo22 escribió:Gualeyo escribió:PEGUO_URK escribió:millo22 escribió:si que tema, mi duda es, asegurarla en la misma agencia,( motoswift parque leloir), y nose como es la mano, osea si te obligan a instalarle low jack, te lo instalan en la misma agencia? y te cobran algo o te lo cubre el seguro? osea, tengo que poner de mi bolcillo para que lo instalen? abrazo y gracias!
y entonses? si por un lado te obligan y x el otro perdes la garantia! que joraca hacemos!? :|
Que buena pregunta Mario, yo la asegure solo contra terceros, (en la misma agencia) para la alarma me voy a aguantar el año, algunos seguros dicen que por el valor de la moto tb tenes que asegurarala contra robo (y ahi entra el tema de la alarma), si alguien sabe bien como es la cosa por favor que lo comente. Millo disculpa que no puedo aclararte nada, lo unico que se, es que si meten mano en la moto te sacan la garantia, me lo aclararon varias veces en la concecionaria cuando retire la moto, saludos

Gualeyo- Moderador
entonces un seguro contra robo sale un poco menos de 200? faaa.. me parece q sale el seguro solo contra terceros y andar siempre mirando la moto.. jaj.. pero vivimos en argentina.. uno nunca sabe

heypablo- Fazer 250 cc
Me entregaron la polisa de ATM junto con una tarjetita muy bonita que
supuestamente solo eso tendria que llevar...
contra terceros algo de 50p
y hmm nada por ahora no se me ocurre nada mas que agregar, tema alarma estaba pensando instalarla yo... pero con eso que me dicen de la garantia me dio cosa ahora
supuestamente solo eso tendria que llevar...
contra terceros algo de 50p
y hmm nada por ahora no se me ocurre nada mas que agregar, tema alarma estaba pensando instalarla yo... pero con eso que me dicen de la garantia me dio cosa ahora

kanuvar- Fz16 153cc
Página 1 de 2. • 1, 2