Club Oficial Yamaha Fz 16 Argentina
Bienvenido al foro! Conectate para acceder a toda la información sobre tu fz!

me voy equipando de a poquitito...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

me voy equipando de a poquitito...

Mensaje por ANBER el Mar 25 Oct 2011, 09:26

compre estas alforjas, son de cordura, las compre en mercado libre... son universales y de una capacidad de aprox 24Lts cada una, es decir, un total de 48Lts de capacidad... me salieron $205, la verdad, muuuy buena calidad por lo que se ve, vamos a ver como se comportan en viaje, igualmente le voy a hacer un soporte para que no queden en contacto con la moto y no vayan cediendo las correas con el peso y movimiento...
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
avatar
ANBER
Yamaha R1 1000 cc
Yamaha R1 1000 cc

Mensajes : 2505
Puntos : 2563
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: me voy equipando de a poquitito...

Mensaje por leon666 el Mar 25 Oct 2011, 09:36

estan buenas andres. Consejo, una vez que le hayas hecho los soportes, agarralas con un pulpito o soga elastica para que no flameen o se muevan, pareceran un matambre pero viajas seguro. otro. en la parte de atras yo les habia pegado cinta refractante roja 3m , de noche ayuda.

saluti.
leon666.

_________________
Por que mirar el paisaje desde un auto como si fuera una TV cuando puedo estar dentro de él ?
"Yo comi en La Coneja"
"Si kiki dona órganos, reservenme el culo"
"Vamos todos a XANADU, paga Elenano"
"El Cacique siempre ruteara junto a nosotros"

______________________________________________________________________
Lo importante no es el destino, sino el camino.
avatar
leon666
ADMINISTRADOR

Mensajes : 12216
Puntos : 13766
Fecha de inscripción : 17/08/2010

http://www.gasav.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Re: me voy equipando de a poquitito...

Mensaje por ANBER el Mar 25 Oct 2011, 10:17

si, tengo las banditas elasticas clasicas que sirven tmb, igual soy amante de la soga, muuucha soga... jejeje...
Y si, tenia pensado ponerle la cinta reflectiva en color rojo, en el borde que queda para afuera de la motoen todo lo alto de la alforja, oscea bieeen grande, para que se note... jeje... voy a ver si mi herrero llega a armarme el soporte para rosario, pero dudo que llegue...
avatar
ANBER
Yamaha R1 1000 cc
Yamaha R1 1000 cc

Mensajes : 2505
Puntos : 2563
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: me voy equipando de a poquitito...

Mensaje por chrisch el Mar 25 Oct 2011, 10:33

wau 48 litross cuanta cerveza entra ahi!!! me gustan las tenia pensadas para el tractorsin rojo pero veremos q sale..te felicito amber!
avatar
chrisch
Fz6 600 cc
Fz6 600 cc

Mensajes : 1635
Puntos : 1702
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: me voy equipando de a poquitito...

Mensaje por kiki el Mar 25 Oct 2011, 12:13

muy buenas amigazooo jaj aestan todos re equipados loco, yo todavi ano le puse el toma 12v jajaja
avatar
kiki
Yamaha super tenere 1200 cc

Mensajes : 5190
Puntos : 5277
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: me voy equipando de a poquitito...

Mensaje por ANBER el Mar 25 Oct 2011, 12:23

gracias muchachos, la verdad que no se si le van a quedar bien a la moto, pero las compre por su funcionalidad y para hacer mas comodo el viajar. chrisch, son bastante grandes, pero no parecen, las apoye en la moto y no queda tan grande y feo, veremos cuando tenga el soporte y esten cargaditas...
kiki, yo tmb tengo que ponerle la toma de 12v, me da fiaca ir a comprar las cosas, jajaja...
avatar
ANBER
Yamaha R1 1000 cc
Yamaha R1 1000 cc

Mensajes : 2505
Puntos : 2563
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: me voy equipando de a poquitito...

Mensaje por DARIO el Mar 25 Oct 2011, 13:15

Muy lindas che, me parece que son las mismas del que hizo el viaje a puente del inca (mendoza).
Very Happy
avatar
DARIO
Fz6 600 cc
Fz6 600 cc

Mensajes : 1549
Puntos : 1537
Fecha de inscripción : 15/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: me voy equipando de a poquitito...

Mensaje por chrisch el Mar 25 Oct 2011, 13:21

el año q viene quiero cruzara chile..! q lindo
avatar
chrisch
Fz6 600 cc
Fz6 600 cc

Mensajes : 1635
Puntos : 1702
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: me voy equipando de a poquitito...

Mensaje por ANBER el Mar 25 Oct 2011, 13:25

DARIO escribió:Muy lindas che, me parece que son las mismas del que hizo el viaje a puente del inca (mendoza).
Very Happy

Creo que si, yo le habia preguntado a juaner (el muchacho del viaje en cuestion) y creo son las mismas, o es el mismo fabricante... se ven bien, de buena calidad y salen baratas...
avatar
ANBER
Yamaha R1 1000 cc
Yamaha R1 1000 cc

Mensajes : 2505
Puntos : 2563
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: me voy equipando de a poquitito...

Mensaje por claudiopoint el Mar 25 Oct 2011, 19:05

Muy buenas, te felicito. Yo tambien recomiendo que las átes! jejeje
avatar
claudiopoint
Yamaha super tenere 1200 cc

Mensajes : 5976
Puntos : 6214
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: me voy equipando de a poquitito...

Mensaje por VangoR el Mar 25 Oct 2011, 21:57

No se ven las fotitos Sad
avatar
VangoR
Fazer 250 cc
Fazer 250 cc

Mensajes : 510
Puntos : 542
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: me voy equipando de a poquitito...

Mensaje por elbellodgm el Mar 25 Oct 2011, 22:06

chrisch escribió: me gustan las tenia pensadas para el tractorsin rojo pero veremos q sale.

Averigua bien porque vas a tener el mismo problema que yo con esas alforjas: Tenemos el escape arriba y las quema, tenes que haacerles un buen anclaje y aislar bien la del lado del escape
Salu2
avatar
elbellodgm
yamaha v-max
yamaha v-max

Mensajes : 3617
Puntos : 3913
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: me voy equipando de a poquitito...

Mensaje por ANBER el Mar 25 Oct 2011, 23:17

elbellodgm escribió:
chrisch escribió: me gustan las tenia pensadas para el tractorsin rojo pero veremos q sale.

Averigua bien porque vas a tener el mismo problema que yo con esas alforjas: Tenemos el escape arriba y las quema, tenes que haacerles un buen anclaje y aislar bien la del lado del escape
Salu2

Sabes que se me ocurre, una plaquita de fibra de vidrio entre el soporte y la alforja ayudaria mucho en su caso, por el tema del escape, es un material resistente y un poco aislante tmb...
avatar
ANBER
Yamaha R1 1000 cc
Yamaha R1 1000 cc

Mensajes : 2505
Puntos : 2563
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: me voy equipando de a poquitito...

Mensaje por FZDelsuR el Miér 26 Oct 2011, 03:04

Copadisimo anber!!! quiero verlas puestas hee! un abrazo
avatar
FZDelsuR
Yamaha R1 1000 cc
Yamaha R1 1000 cc

Mensajes : 2611
Puntos : 2615
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: me voy equipando de a poquitito...

Mensaje por ANBER el Miér 26 Oct 2011, 07:58

sisi mauri, hoy le voy a pegar una visita al herrero a ver que me dice... y si claudio, las voy a atar bien, no sea cosa que se aparezcan los de la ranger!!! jajajaja!!!
avatar
ANBER
Yamaha R1 1000 cc
Yamaha R1 1000 cc

Mensajes : 2505
Puntos : 2563
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: me voy equipando de a poquitito...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.