Club Oficial Yamaha Fz 16 Argentina
Bienvenido al foro! Conectate para acceder a toda la información sobre tu fz!

[Cerrado] ROSARIO 5 Y 6 DE NOVIEMBRE (resumen general, prohibido el Off Topic)

Página 1 de 19. 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Cerrado] ROSARIO 5 Y 6 DE NOVIEMBRE (resumen general, prohibido el Off Topic)

Mensaje  ANBER el Lun Oct 24, 2011 10:56 am

Lista confirmados ENCUENTRO NACIONAL ROSARIO 2011

Zona oeste
juancito_85 X2
Leo_b x2
nicolas.benega
AguFZ
ND-man
Red Harlow
gonza592
primo de gonza592 en mondial 200
busnardo javier

La plata-Zona Sur
gualeyo
aglef (x1 solamente no????)
leon666
Cris Fz16
Luck2011
claudiopoint
ANBER x2
DARIO
shonito
elbellodgm

kiki (confirmado pero va en auto mas tarde)

Capital
Shawnclaudio
the godfather R15
Sebasagus7

Zona Norte
Toto x2
Emerio
CarlosFZ (solo, lo garco al hijo y lo cubre en el labura... jajaja)
WALLY16

La pampa

lauchonfz

Catamarca
Kokos

Entre Ríos

checho (a confirmar)
fedebar 1

Corrientes

daniel-46-ctes (a confirmar)

Trenque Lauquen
juan agustin

Junín
NES

San Nicolas
koyomank

Rosario
el enano
Marcos
capitan delete
Diego ( ZURDO DIEGO )
Alejandro
Bruno
Juanma
Julio ( MOTO VERDE)
Pablito
Joaquin
Eli
Cristian
marcos1982
Miltonn x2
VangoR (x2 a confirmar)

Córdoba
Sebastián Romero
Javi_toledo
Lucas Parma
FrancoR
lula freytes
Tomas Centeno Revol
Mathias Andres
el chelo (a confirmar)
Pablo Castañeda (a confirmar)
Matias Lumbati(a confirmar)

Este es el mapita con los puntos de encuentro/paradas que se van a hacer:

La entrada a Rosario seria asi, para evitar zonas riesgosas:

Asi tendria que hacerce el viaje:
Punto de encuentro final, EN LA MISMA ESTACION DE SERVICIO DEL VIAJE A SAN PEDRO. (en la parte de atras).
TODOS CARGAN NAFTA.

Encuentro : Estacion de Servicio bifurcacion de la R9 pasando el Peaje. 9.00 horas.

Salida 9.15 hs.

1 parada (corta) 50 km. sobre la R9 . 7 minutos pucho /pis. 10.00 hs.

2 parada (larga) : 67 km .Baradero. 20 minutos. llegada 11.00 hs. banio/nafta/pucho Salida 11.20 hs.

3 parada (larga): 89 km. San Nicolas parada 15 minutos. llegada 12.30 hs banios/nafta/puchos salida 12.45 hs.

Llegada : 65 km. Monumento a la Bandera Llegada . 13.30 hs.

RECOMENDACION: ATAR BIEN LOS BULTOS, MOCHILAS, BOLSOS, si es posible utilizar soga elastica o pulpitos, que no oscilen los bolsos laterales. Revisar presion de cubiertas. VIAJAR CON LAS LUCES ENCENDIDAS. LLEVAR ABRIGO Y TRAJES DE AGUA... El resto es ya conocido...

Como se daran cuenta es un viaje relajado, no forzamos la marcha, si podemos mejorar los promedios sera mejor. pero la hora de llegada es buena. se viajara entre las 7300 a las 7800 vueltas.

En los puntos de descanzo SE ESPERA AL REZAGADO, con lo cual puede producir retraso, pero los tiempos calculados son holgados, no hay problemas, es una salida, un paseo, no una carrera, esta evaluado el posible viento de frente.

ESTO ES MUUY IMPORTANTE PARA EL MOMENTO DE VIAJAR EN SI:
Nadie viaja Solo. viajamos en formacion Z cuando se pueda, sino en UNA fila, tratando dejar libre la mano rapida y tambien recostados sobre la derecha para liberar el paso de la mano lenta. recordar que en la autopista seremos los mas lentos. CEDAN el paso.
Todos Controlan a Todos. Esten pendientes del companiero mas cercano, por seguridad y para distraerse algo tambien.
CLAUDIOPOINT (FZ16) sera la cabeza del peloton (somos muchas motos) y ELBELLODGM (Daniel) (FALCON 400) finalizara la caravana. entre esas 2 motos se mueve el resto, y respetando la formacion antes mencionada.

FORMACION Z

Para los que tienen GPS se suma una lista de coordenadas de los puntos hasta el monumento en el parque: "BY ND-MAN"

YPF - Ruta 9 (9:00Hs):
-34.439865,-58.705528

Zarate – Ruta 9 y 12 (10:Hs):
-34.138638,-59.051828

Baradero – Est Servicio (11:00Hs):
-33.851916,-59.547589

San Nicolas –Ruta 9 y 188 (12:30Hs):
-33.389013,-60.220732

Entrada a Rosario – Ruta 9 y Arrollo Saladillo (13:00Hs):
-33.027312,-60.66356

Centro de Rosario – Av.Oroño y Av.Pelegrini (13:15Hs):
-32.954849,-60.655747

Costanera de Rosario – Av.Pelegrini y Av.Belgrano (13:20Hs):
-32.960912,-60.62117

Monumento a la Bandera (13:30hs):
-32.947965,-60.62946

ATENCION!!!!

Esto me llevo un tiempito, de buscar en las 37 pag del otro post los datos principales e importantes para que los que se quieran enganchar recien ahora les sea mas sencillo y no un bolonqui de info... Enano, la lista de la cena en la coneja la seguimos solamente en el post que creaste para eso, te parece??... bueno muchachos, simplemente para hacerlo un poquitito mas organizado...

Salutisss!!!!!

Última edición por ANBER el Miér Nov 02, 2011 10:17 am, editado 15 veces

ANBER
Moderador

Re: [Cerrado] ROSARIO 5 Y 6 DE NOVIEMBRE (resumen general, prohibido el Off Topic)

Mensaje  AguFZ el Lun Oct 24, 2011 11:08 am

MUY BUENO LO TUYO Y FLOR DE LABURO RESUMIR LO MAS IMPORTANTE DE LAS PAGINAS, "EXCELENTE" AMBER!!!

ABRAZO. cheers cheers

AguFZ
Fz6 600 cc

Re: [Cerrado] ROSARIO 5 Y 6 DE NOVIEMBRE (resumen general, prohibido el Off Topic)

Mensaje  leon666 el Lun Oct 24, 2011 11:27 am

falta koyomank?

leon666
Administrador

http://www.gasav.com.ar

Mensaje  ANBER el Lun Oct 24, 2011 2:00 pm

ya agregue al muchacho en cuestion...

ANBER
Moderador

Mensaje  juancito_85 el Lun Oct 24, 2011 2:11 pm

buenisimo anber, asi es mas facil, groso lo tuyo!!!!

juancito_85
Fz16 153cc

Mensaje  leon666 el Lun Oct 24, 2011 2:39 pm

Creo que estos chicos no esta en la lista y tienen o tuvieron intenciones de participar , por eso diplomaticamente les pregunto QUE CARAJO PASA QUE NO CONFIRMAN!!!???? , bue, ahi queda picando, si alguien puede enviarle mensajes privados se agradece.

Maximiliano Rubén (local) - maxi.mmc - carlosfz - emerio - Peguouk - wollo (es local) - - sebarasta (cordoba) juanmaros (rosario) - Dario - ??????????????????????????????????????????????????????????????????

leon666
Administrador

Mensaje  leon666 el Lun Oct 24, 2011 2:43 pm

para armar un poquito mejor la cosa, por que seguramente la caravana tenga buena cantidad de motos, (hablando desde bs.as. a Rosario), CLAUDIOPOINT (FZ16) sera la cabeza y ELBELLO (Daniel) (FALCON 400) la cola (que delicado estuve no? ). asi que Claudio despues confirmame si leistes esto, con Daniel esta hablado y el sera el que la cierre. entre esas 2 motos se mueve el resto.
sino les queda claro. jodanse. cheers

saluti.
leon666.

leon666
Administrador

Mensaje  DARIO el Lun Oct 24, 2011 2:45 pm

leon666 escribió:Creo que estos chicos no esta en la lista y tienen o tuvieron intenciones de participar , por eso diplomaticamente les pregunto QUE CARAJO PASA QUE NO CONFIRMAN!!!???? , bue, ahi queda picando, si alguien puede enviarle mensajes privados se agradece.

Maximiliano Rubén (local) - maxi.mmc - carlosfz - emerio - Peguouk - wollo (es local) - - sebarasta (cordoba) juanmaros (rosario) - Dario - ??????????????????????????????????????????????????????????????????

Che de que Dario estas hablando, yo ya confirme el viaje, tambien la cena y ya tengo hotel....
Asi que (toco madera) nos vemos

DARIO
Yamaha super tenere 1200 cc

Mensaje  leon666 el Lun Oct 24, 2011 2:48 pm

muy bien, veo que estan atentos..... jaja

leon666
Administrador

Mensaje  claudiopoint el Lun Oct 24, 2011 8:45 pm

OK leon, voy adelante :thumbs:

claudiopoint
Moderador

Mensaje  carlosfz el Lun Oct 24, 2011 9:48 pm

claudiopoint escribió:OK leon, voy adelante :thumbs:

amigos les confirmo dos mas, al Sr Emerio y yo Carlos Peluche, la de mi hijo en su Beta la confirmo en esta semana. Pero queda claro que Emerio y yo de Zona Norte estaremos en la formacion Z. saludos y abrazos

carlosfz
Crypton 100 cc

Mensaje  elbellodgm el Lun Oct 24, 2011 10:02 pm

carlosfz escribió:amigos les confirmo dos mas, al Sr Emerio y yo Carlos Peluche, la de mi hijo en su Beta la confirmo en esta semana. Pero queda claro que Emerio y yo de Zona Norte estaremos en la formacion Z. saludos y abrazos

Ya los agregue a la lista de arriba
Mandale un privado a elenano con los datos tuyos y de Emerio para que les reserve en el lugar al que vamos a comer el Sabado por la noche... hay tiempo hasta el 26 para anotarse

# Dele Respiro A Los Moderadores:
Use El Buscador Del Foro,
Y El Manual De Su FZ

elbellodgm
Administrador

Mensaje  shawnclaudio el Lun Oct 24, 2011 10:23 pm

con respectos a la formacion ,o sea entendi todo menos lo de la formacion "Z" que quiere decir ???ni me arriesgo a estimar como es por no decir una burrada CUAC....

shawnclaudio
Crypton 100 cc

Mensaje  Luck2011 el Lun Oct 24, 2011 10:40 pm

shawnclaudio escribió:con respectos a la formacion ,o sea entendi todo menos lo de la formacion "Z" que quiere decir ???ni me arriesgo a estimar como es por no decir una burrada CUAC....

Sobre la misma mano va uno recostado sobre la derecha y el otro una distancia mas atrás recostado sobre la izquierda. el que le sigue va sobre lla derecha más atrás y el que le sigue sobre la izquierda más atrás. el que le sigue va sobre lla derecha más atrás y el que le sigue sobre la izquierda más atrás.el que le sigue va sobre lla derecha más atrás y el que le sigue sobre la izquierda más atrás.el que le sigue va sobre lla derecha más atrás y el que le sigue sobre la izquierda más atrás.el que le sigue va sobre lla derecha más atrás y el que le sigue sobre la izquierda más atrás.el que le sigue va sobre lla derecha más atrás y el que le sigue sobre la izquierda más atrás.

Ah! ya se entendió no? jaja Abrazooooo!!!!

Luck2011
Yamaha R1 1000 cc

Mensaje  leo_b el Lun Oct 24, 2011 10:59 pm

leon666 escribió:para armar un poquito mejor la cosa, por que seguramente la caravana tenga buena cantidad de motos, (hablando desde bs.as. a Rosario), CLAUDIOPOINT (FZ16) sera la cabeza y ELBELLO (Daniel) (FALCON 400) la cola (que delicado estuve no? ). asi que Claudio despues confirmame si leistes esto, con Daniel esta hablado y el sera el que la cierre. entre esas 2 motos se mueve el resto.
sino les queda claro. jodanse. cheers

saluti.
leon666.

Si Sr Presidente Si! Me jodo!

shawnclaudio escribió:con respectos a la formacion ,o sea entendi todo menos lo de la formacion "Z" que quiere decir ???ni me arriesgo a estimar como es por no decir una burrada CUAC....

Claudio la formacion en Z sería asi....

http://castillacustom.mforos.com/1574724/9457193-normas-para-circular-en-grupo/

Por donde andás?? Date de alta en el mapa Fazero! http://goo.gl/fDtlx

leo_b
Administrador

http://www.tierradelsol.com.ar

Página 1 de 19. 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba