Club Oficial Yamaha Fz 16 Argentina
Bienvenido al foro! Conectate para acceder a toda la información sobre tu fz!

guardabarro trasero...malo?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

guardabarro trasero...malo?

Mensaje  joackofz el Miér Dic 01, 2010 3:52 pm

Alguien ya la uso en lluvia...salpica mucho...el guardabarro trasero es medio medio???... Rolling Eyes

joackofz
Fazer 250 cc

Re: guardabarro trasero...malo?

Mensaje  Facu el Miér Dic 01, 2010 4:19 pm

si te salpica bastante.. y el guardabarro que esta pegado a la rueda tampoco cubre mucho porque lo mismo se ensucia todo ahi abajo pero bue supongo que sin eso se ensuciaria todavia mas

Facu
Yamaha super tenere 1200 cc

Mensaje  mdp308 el Miér Dic 01, 2010 8:46 pm

Si salpica, me parece que el problema es la cubierta es demasiado ancha y entonces salpica. Y el que esta pegado a la rueda me parece que sirve bastante, el problema creo que es que la mugre pega en el guardabarro, abajo de asiento, y cfae, pero si no estuviesen si que ensuciaria....

mdp308
Fz16 153cc

Mensaje  joackofz el Miér Dic 01, 2010 8:52 pm

mi novia casi m mata la mochila blanca y la camperita blanca quedaron sucias jaja... affraid si la rueda es muy ancha...

joackofz
Fazer 250 cc

Mensaje  leaso el Miér Dic 01, 2010 9:38 pm

Y...yo creo que en algun punto en el disen(i)o de esta moto los ingenieros de yamaha dijeron... QUE HACEMOS, LE PONEMOS UN GUARDABARRO QUE CUBRA BIEN TODAS LAS SALPICADURAS O LE PONEMOS UNO CON MUCHA PERO MUCHA ONDA? y ya todos sabemos que paso

leaso
Zanellita 50 cc

Mensaje  Facu el Miér Dic 01, 2010 11:34 pm

leaso escribió:Y...yo creo que en algun punto en el disen(i)o de esta moto los ingenieros de yamaha dijeron... QUE HACEMOS, LE PONEMOS UN GUARDABARRO QUE CUBRA BIEN TODAS LAS SALPICADURAS O LE PONEMOS UNO CON MUCHA PERO MUCHA ONDA? y ya todos sabemos que paso

si y despues vino la patente y arruino todo jaja

Facu
Yamaha super tenere 1200 cc

Mensaje  leon666 el Jue Dic 02, 2010 9:13 am

JUAAAA, si. alguien conoce alguna moto que COINCIDAN los agujeros de la patente con los que traen los portapatente de las moto?. pareceria que unos los hacen en alemania y otros en nigeria. y despues hablan de "homologacion". ja.
leon666

leon666
Administrador

http://www.gasav.com.ar

Mensaje  leaso el Jue Dic 02, 2010 12:52 pm

Y bueno muchachos todo no se puede, hay que acomodarse al presupuesto...sino pongamos 20.000 verdes en un fierro groso y se acabaron los problemas

leaso
Zanellita 50 cc

Mensaje  mdp308 el Jue Dic 02, 2010 8:38 pm

leaso escribió:Y...yo creo que en algun punto en el disen(i)o de esta moto los ingenieros de yamaha dijeron... QUE HACEMOS, LE PONEMOS UN GUARDABARRO QUE CUBRA BIEN TODAS LAS SALPICADURAS O LE PONEMOS UNO CON MUCHA PERO MUCHA ONDA? y ya todos sabemos que paso

Yo creo que la mejor respuesta la diste vos Leaso...

mdp308
Fz16 153cc

Mensaje  negro el Mar Dic 21, 2010 9:13 pm

no podia parar de la risa cuando nos bajamos de la moto con mi amigo, y tenia toda la espelda negra y el culo negro,,,, jajajjajajajajajajjaj obviamente despues de dos horas de viaje,, yo quede mojado entero hasta las bolas !!!!! espectacular ir por la cornisa

negro
Zanellita 50 cc

Mensaje  Gualeyo el Mar Dic 21, 2010 9:34 pm

negro escribió:no podia parar de la risa cuando nos bajamos de la moto con mi amigo, y tenia toda la espelda negra y el culo negro,,,, jajajjajajajajajajjaj obviamente despues de dos horas de viaje,, yo quede mojado entero hasta las bolas !!!!! espectacular ir por la cornisa

CUAL LOCO, LA QUE VA PARA JUJUY PARA EL LADO DE PALMA SOLA ? O LA RUTA PARA EL LADO DEL DIQUE, QUE LUGARES TIENEN MUCHACHOS, SALUTIS

Gualeyo
Moderador

Mensaje  Luis Gonzalo Sajama el Mar Feb 01, 2011 3:11 pm

La verdad que los guardabarros para mi en particular estan mal diseñados... los anchos de las cuviertas estan de diez.. lo que faltaria en el guardabarros trasero es prolongarlo un poquito nadamas... y el delantero no me quejo...
Pero obviamente en dias de lluvia es un embole salir en moto...
pero al fin es una moto... y en la mayoria te cagas embarrando en dia de lluvias... pero el placer que te da al manejarla yo creo que no le das bola a las salpicaduras.-

Luis Gonzalo Sajama
Zanellita 50 cc

Mensaje  Mat*. el Miér Feb 02, 2011 2:22 pm

q tema el del guardabarro.... HAbria que preguntar en "Carenados Argentinos" si pueden diseñar un corta spray que este mas "afuera" y no tan metido debajo del asiento para que cubra bien la mugre q salpica. Creo q seria una buena solucion sin retocar la estetica del guardabarro trasero q es muy lindo...

Mat*.
Zanellita 50 cc

Mensaje  FZclau el Miér Feb 02, 2011 3:34 pm

gente, el guardabarro trasero pegado a la rueda(corta spray) es colocado por los fabricantes para limitar el chorro o las salpicaduras que hace la rueda mientras rueda la moto...
a mi entender, este corta spray fue hecho para limitar el agua barro mugre etc desde la rueda al monoshock. a partir de mi experiencia podria casi confirmar que los unicos monoshock de calidad son yankees, alemanes o japoneses. y este obviamente no lo incluyo dentro de esos parametros de calidad. entonces creo que este corta spray no fue puesto ahi para que todos manchemos la ropa de nuestras novias, sino, para prolongar la vida util de amortiguador. espero que sirva, saludos.

FZclau
Zanellita 50 cc

http://www.notengositioweb.com.ar

Mensaje  renzo el Miér Feb 02, 2011 7:21 pm

FZclau escribió:gente, el guardabarro trasero pegado a la rueda(corta spray) es colocado por los fabricantes para limitar el chorro o las salpicaduras que hace la rueda mientras rueda la moto...
a mi entender, este corta spray fue hecho para limitar el agua barro mugre etc desde la rueda al monoshock. a partir de mi experiencia podria casi confirmar que los unicos monoshock de calidad son yankees, alemanes o japoneses. y este obviamente no lo incluyo dentro de esos parametros de calidad. entonces creo que este corta spray no fue puesto ahi para que todos manchemos la ropa de nuestras novias, sino, para prolongar la vida util de amortiguador. espero que sirva, saludos.

Master, Fijate, el amortiguador el japones. Antes de comprarla lo busque en el foro de colombia. Es hasta del mismo diametro que la FZ6 solo que con menos dimension.

renzo
Crypton 100 cc

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba