Club Oficial Yamaha Fz 16 Argentina
Bienvenido al foro! Conectate para acceder a toda la información sobre tu fz!

Problemas de aceleración sola

Problemas de aceleración sola

Mensaje por Matias91 el Mar 23 Ene 2018, 17:58

Buenas, tengo un fz del 2012 y el problema que me está rompiendo la cabeza, el otro dia venia en 5ta a unos 85 km/h en un momento suelto el acelerador y la moto seguía de igual manera, no bajaba la velocidad, si tocaba el embrague la moto revolucionaba como que si siguiera acelerando, en ese momento la apague andando, pensé que era un problema con los cables del acelerador por lo que empecé a tocar el ralenti la prendí un par de veces y nada se aceleraba en neutro sola a tope, seguí tocando empecé a ajustar el ralenti con la mano y en una la prendí y quedo normal, llegó a casa, al otro día la misma situación, la moto aveces la prendo y comienza a revolucionar sola por lo que la apago y y empiezo a tocar el ralenti hasta que después de 3 o 4 veces quedó, cuando estoy andando me pasa pero lo curioso es que me pasa cuando voy en 5ta y llevo el acelerador a fondo y me he dado cuenta que para que vuelva a la normalidad tengo que hacer un juego con el acelerador de llevarlo a traerlo 2 o 3 veces rápido y la moto como que vuelve en si... alguna explicación???????? gracias

Matias91
Zanellita 50 cc
Zanellita 50 cc

Re: Problemas de aceleración sola

Mensaje por Charly1 Fz el Mar 23 Ene 2018, 21:02

Hola!! @Matias91 como estas te invito a que pases por presentación de usuario..para darte la bienvenida..saludos y buenas rutas.. :thumbs:
Charly1 Fz
Moderador