Club Oficial Yamaha Fz 16 Argentina
Bienvenido al foro! Conectate para acceder a toda la información sobre tu fz!

Balcarce 04-01-2018

Ir abajo

Balcarce 04-01-2018

Mensaje por Julio E. Bengochea el Dom 07 Ene 2018, 08:13

La compleja y milimétrica organización del Trip Project no se toma vacaciones por lo que esta primera semana del año su Honorable Consejo Directivo decidió, buscando operatividad y federalismo, reunirse en sus oficinas de la localidad de Balcarce, más específicamente en Macondo.
El windgurú anunciaba lluvias a la hora programada mientras que el experto en aplicaciones informáticas del grupo insistía tozudamente en que no iba a llover.
A eso de las 20:45 hs de un caluroso y sofocante día jueves 4 me pasa a buscar, ultra puntual como siempre, el Sr. Raúl Ricardo González también conocido como Chipi el utraliviano.
Cargo mochila con equipo de agua, meto prolijamente documentos y celular en una bolsa plástica y rumbeamos para lo de Damián Eugenio Herminio Oliveras, el molestoso. En el camino por la avenida Juan B. Justo Chipi tiene un intercambio de opiniones con un gordo grasa que manejaba en cuero (haciendo ostentación de unas tetas bastante femeninas), sin cinturón de seguridad y hablando por celular; un pelo... más de los tantos que circulan por nuestras calles y rutas argentinas, rutas argentinas hasta el fin.
Una vez que los tres estamos acomodados partimos en una noche cerrada hacia Balcarce. Chipi para a cargar nafta en esa estación macabra, con medio techo volado, de Luro al fondo. Mientras lo esperamos pacientemente aprovechamos con Italur para realizar un escaneo full HD a una milf rubia, elegante, de vestido negro ajustadito (levemente amatambrado) que también estaba repostando combustible.
Y de ahí a la ruta.
Fuimos tranquilos, disfrutando mientras los refucilos iluminaban de a ratos nuestra querida RP 226.
Venía muy relajado, elucubrando, como siempre, boludeces sin parar y disfrutando de los aromas intensos y cambiantes, a saber: alfalfa, tierra mojada, feed lot, Mc Caine y cuando quise acordar estábamos encarando la semirotondita de Guolis a 125 km/h. Un placer.
Expeditivos y eficientes como siempre fuimos inmediatamente para Macondo con la intención de abordar el temario del día: la crisis de medio oriente, el calentamiento global, la proyección del valor del Bitcoin y el próximo Trip Project a Laprida.
Antes de iniciar la primera sesión del año nos pedimos unas birras y una pizza mediterránea. La conversación previa se torna casi monotemática y ronda básicamente sobre el hermoso culito, enmarcado maravillosamente en un short blanco de la atenta y amable moza rubia.
Nuestros amigos de VG nos avisan que está lloviendo por aquellos pagos. También en Balcarce empieza a llover. Decidimos posponer el temario pactado y terminamos hablando de lo que usualmente tres amigos con una pinta en mano suelen balbucear.
Pagamos, nos acomodamos un poco para rutear sobre mojado y salimos. Teníamos consensuado realizar la tradicional parada técnica en Piedra Naranja.
Pasando Guolis ya llueve mucho. Paramos y nos equipamos mejor. Damián estrena un equipo de agua comprado en Dakar Motos de dudosa estética.
Llueve bastante y venimos por la parte vieja de la ruta por lo que manejamos un poco más despacio. En estas circunstancias comienzo a preguntarme si somos decididos y audaces o si pecamos de ser verdaderamente tres pelotudos importantes. En fin ... Por cuestiones obvias no realizamos la parada técnica y seguimos hasta casa. Estábamos llegando tipo 1:15 hs, veníamos por el barrio encarando furibundamente la última calle en contramano cuando de repente le aparecimos a un vecino que justo se estaba bajando de su auto y se pegó semejante susto que aún le debe estar temblando la pera. En casa nos esperaba pacientemente un limoncello (bebida innoble si las hay) que reposaba bien frío en el freezer.
Chipi llegó con algunas filtraciones y la remera mojada.
Damián llegó absolutamente empapado, su traje además de feo es 100 % permeable (en su bolsita venía con un pequeño y ridículo frasco de impermeabilizante transparente para costuras). Chorrea agua. Le presto un pantalón.
Mi traje Nitro vuelve a demostrar su nobleza. Llego seco. Todo bien.
Las que definitivamente no son aptas para estas excursiones con lluvia son las botas Alter que nos dejan con los pies muy pero muy mojados.
Nos acomodamos relajados en el patio, ya casi no llueve, liquidamos el lemoncello espeso Di San Mauro acompañados por Hachi y Lenny y siendo las 2 de la mañana damos por terminada la reunión.
Buenas rutas y vascos saludos para todos.
avatar
Julio E. Bengochea
Zanellita 50 cc
Zanellita 50 cc

Mensajes : 169
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Balcarce 04-01-2018

Mensaje por el enano el Mar 09 Ene 2018, 19:02

Sos un capo vasco tus relatos por demas de elocuentes
Abrazos
avatar
el enano
yamaha v-max
yamaha v-max

Mensajes : 4275
Puntos : 4699
Fecha de inscripción : 27/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Balcarce 04-01-2018

Mensaje por fabiann el Mar 09 Ene 2018, 21:19

Como siempre un relato espectacular:capo: capo gracias por compartirla:aplauso: aplauso
avatar
fabiann
Moderador

Mensajes : 1386
Puntos : 1430
Fecha de inscripción : 05/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Balcarce 04-01-2018

Mensaje por Pablof76 el Miér 10 Ene 2018, 07:31

impecable la prosa!!! un maestro!!! capo aplauso
avatar
Pablof76
Zanellita 50 cc
Zanellita 50 cc

Mensajes : 56
Puntos : 67
Fecha de inscripción : 22/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Balcarce 04-01-2018

Mensaje por LeoB el Miér 10 Ene 2018, 14:00

Como siempre un lujo leerlo! aplauso

_________________
______________

Por donde andás?? Date de alta en el mapa Fazero! http://goo.gl/fDtlx      
Te sirvio una respuesta?  Dale  El foro lo hacemos entre todos!!
Buenas Rutas Amigo! No te voy a olvidar                                                                                

______________
avatar
LeoB
ADMINISTRADOR

Mensajes : 6421
Puntos : 6771
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Balcarce 04-01-2018

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.